Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Marzo 2016 Guerrero

Shampoo para caballo

Sandy, el 19 de Diciembre de 2015 a las 08:55 Publicado en Belleza 0 18
Hola comunidad linda, este dia vengo buscando comentarios o sugerencias respecto al " prometedor" shampoo para caballo, ayer fui a sally y lo compre pero antes de usarlo me di a la tarea de buscar en internet y bueno.. no lo recomiendan, alguna lo usa o a usado? Tuvieron reacciones alergicas? Caspa? Se les cayo el cabello? Yo lo quiero para tenerlo mas largo y mi novio porq se le a empezado a caer. Pero no quiero q salga contraproducente. Ya tomamos vitaminas tambien por aquello de estar bien por dentro
espero sus recomendaciones saludos chicas Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Kika, el 21 de Diciembre de 2015 a las 09:29
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos a mi no me hizo nada Smiley atonished
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena!! cuesta entre 100 y 150 me parece no me aprendo el precio jajaja pero si te lo recomiendo hay uno con menta y eucalipto pero usa este verde!

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh nunca lo e visto pero lo voy a buscar, gracias por la recomendacion
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Smiley sad
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces probare un tiempo a ver a resultados me da a mi, muchas gracias
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?, tratare de conseguir los ingredientes, gracias!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Hay y yo me adelante comprando este bueno vere como me va y si no, lo combiare
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo recuerdo, tambien por eso me anime, a ver como me va a mi
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! yo lo uso y me deja el cabello super bien y no se me cae de hecho mi cosmeatra lo recomienda para detener la caida y crece mas rapido mira es este Smiley laugh pero no lo compre en sally hay una tienda que se llama casa barba ahi lo compre y si no en el centro tambien lo venden!!

    Shampoo

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sirve pero no el de sally aparte de caro no tiene ningún efecto.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso desde hace tres años aprox, puro shampoo de caballo, el peor fue precisamente el que compre en Sally, el mejor que probé fue el Krosset, el de Sally me tiró el cabello, no lo termine de usar, peeeeeeeeeeero mi hija lo probo (ella quiso ponerse lo que deje de la botella cuando ya no me gustaron los resultados) y a ella si le funciono en todos los aspectos. Creo que es depende cada persona, suerte nena!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pinte las puntas se rosa a 3 meses de mi boda y quedaron horribles y me tube que cortar el cabello tengo una amiga que estudió para estilista profesional y me dijo que en un botella de shampoo de jalea real le mollera las 28 pastillas anticonceptivas y que comprará cápsulas se vitamina e y se las mezclará al shampoo..Lo hice y si me creció ya me sentía rapuncel jajajaja tanto que tube que despuntarlo días antes
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado el de sally y no tuve resultados. Lo cambie por uno que venden en wallmart que tiene biotina, el envase es morado con dorado, cuesta 98 pesos creo y ese si me ha hecho crecer el cabello aparte de que lo deja muy sedoso y no se cae para nada. Smiley laugh
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo éste debate igual y te ayuda https://www.bodas.com.mx/debates/haz-crecer-tu-cabello--t126586 . Saludos bonita!
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues hace tiempo una novia de aquí lo recomendó mucho y su cabello luce realmente hermoso
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias!! Voy a probar, vivo en acapulco asi que no creo q se me haga dificil encontrarlo, lo hare tal como me dices, te contare mi experiencia despues
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh muchas gracias!! Voy a probar, vivo en acapulco asi que no creo q se me haga dificil encontrarlo, lo hare tal como me dices, te contare mi experiencia despues
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo no lo e usado la verdad es que hay comentarios que si me dan miedito pero te voy a pasar mi receta.

    Aceite de coco.

    Es super buenisimo, yo e visto resultados muy positivos, me brilla mucho el cabello, ya no tengo caspa, me ha crecido mas rapido y no se me enreda tanto, tiene mas volumen, movimiento y cuerpo.

    Yo me lo aplico los domingos en las tardes, me hago una coleta y me lo echo solo la coleta porque tengo el cuero cabelludo muy graso, me lo hago un "molote" y me pongo un gorrito de baño enredado solo en el molote, me lo dejo hasta 3 horas y realmente no escurre ni es sensacion grasosa y huele muy rico.

    Entre semana cuando termino de bañarme me aplico una pequeña cantidad (solo en puntas) bueno.....es magnifico, mi esposo me aplaude jajajaa siempre me anda oliendo mi cabello y me dice que es muy brilloso.

    A veces tengo la sensacion de traerlo algo grasoso pero solo es la sensacion (de que yo se que me puse aceite) pero me dicen que no, que esta muy brilloso y se nota un efecto de mojado, pero no se ve grasoso ni sucio.

    Te lo recomiendo al 100%

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas