Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola!! Chicas , ando un poco perdida . Pero ya volviendo. Alguien de ustedes se irá de Luna de miel o se fue a Cancún ? Qué hotel o lugares nos recomiendan , andamos queriendo contratar
Lamentablemente sucedió una desgracia después de la boda 😢 Llegaron los compañeros de trabajo de mi esposo a la boda y ellos trabajan a hora y media de donde fue la boda, salieron ya a las 9:30 pm de...
Hola hermosas al fin ya nos casamos 😍 a pesar del trago amargo que tuvimos con la banquetera todo salió bien, aunque les tengo una triste historia que contar y lo haré en otro debate 😔 Aún no me pasan...
Hace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭...
Hola hermosas estoy llena de emoción nervios felicidad, ya mañana será el gran día 😍😍😍 ahorita ya estoy en las últimas vueltas. Les quiero compartir cómo quedaron mis uñas, la verdad no me gusta nada...
No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍
Hola hermosas la verdad nose si por el estrés los nervios Justo a una semana de la boda me están saliendo varios granitos😭😭 que hago? Saben de algo que me pueda ayudar? Alguien pasó por lo mismo?😰😰
Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se...
Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado...
Hola hermosas como saben mi boda será en color vino y rosa, les quise compartir todas las ideas que encontré desde que empezamos a planear la boda 😍 Y darle ideas a las que también usarán estén color😍...
Ahora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️
El ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍
Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?
Hola chicas! Espero tenga una excelente tarde! Que creen..estamos a una semana de casarnos y hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. Me encantó cómo quedé❤ Fui con una chica que me la habían...
Chicas les dejo opciones de vestidos con maga larga una excelente alternativa si te casas en tiempo de frio =) opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8opcion9
Hoy fue mi última prueba de vestido ya para hacerme los ajustes, y esa vez les comenté que había comprado una sobre falda para tener un vestido dos en uno. Entonces en la prueba de hoy la empleada me...
Quedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al...
Hola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado
Hola brides!!! Elegi mi vestido (boda en playa) pero tengo duda sobre los accesorios que debo llevar... creen q deberia llevar algo en el cuello o solo aretes. Opiniones pleasee!!
Hola hermosas como están? Yo compré mi vestido en otro estado entonces iré este viernes por el para ajustes y me lo entregan el día lunes 7, entonces mi boda es el 26 y tengo miedo de bajar o subir de...
Tuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la...
Al fin me entregaron mis invitaciones y así quedaron 😍😍 es momento de repartirlas 😍 a 25 días 🎉🎉🎉
Hermosas novias! ¿Como están el día de hoy? Quisiera compartirles mi felicidad! Al fin mi contador llegó a menos de un año 💖 Mi FM & yo nos comprometimos a principios de este año, pero por algunas...