Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría...
Lamentablemente sucedió una desgracia después de la boda 😢 Llegaron los compañeros de trabajo de mi esposo a la boda y ellos trabajan a hora y media de donde fue la boda, salieron ya a las 9:30 pm de...
Hola hermosas al fin ya nos casamos 😍 a pesar del trago amargo que tuvimos con la banquetera todo salió bien, aunque les tengo una triste historia que contar y lo haré en otro debate 😔 Aún no me pasan...
Hace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭...
Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado...
Hola hermosas estoy llena de emoción nervios felicidad, ya mañana será el gran día 😍😍😍 ahorita ya estoy en las últimas vueltas. Les quiero compartir cómo quedaron mis uñas, la verdad no me gusta nada...
No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍
Hola hermosas la verdad nose si por el estrés los nervios Justo a una semana de la boda me están saliendo varios granitos😭😭 que hago? Saben de algo que me pueda ayudar? Alguien pasó por lo mismo?😰😰
Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se...
Hola hermosas como saben mi boda será en color vino y rosa, les quise compartir todas las ideas que encontré desde que empezamos a planear la boda 😍 Y darle ideas a las que también usarán estén color😍...
Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?
El ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍
Hola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso...
Hoy fue mi última prueba de vestido ya para hacerme los ajustes, y esa vez les comenté que había comprado una sobre falda para tener un vestido dos en uno. Entonces en la prueba de hoy la empleada me...
Al fin me entregaron mis invitaciones y así quedaron 😍😍 es momento de repartirlas 😍 a 25 días 🎉🎉🎉
Buenas tardes como están hermosas? Que prefieren? Vestido sirena o vestido princesa? A mi me encantan ambos estilos, uno sirena hace que muestres tus curvas y te veas sensual, uno princesa te hace ver...
Quedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al...
Hola hermosas como están? Yo compré mi vestido en otro estado entonces iré este viernes por el para ajustes y me lo entregan el día lunes 7, entonces mi boda es el 26 y tengo miedo de bajar o subir de...
Buenas tardes hermosas, espero que se encuentren muy bien 🙂 He andado un poco perdida porque estuve haciendo unas compras para la boda que ya está a solo 29 días 😍 Hace unos días hubo acá una novia...
Tuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la...
Pues hoy ya tengo un avance más 😍 Me encanto cómo quedó, ese será el modelo del pastel solo que con color vino en vez de azul 😍😍😍 Recomiendo mucho a: Nina (así la encuentran en fb) con ella encargué...
Buenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso...
Buenas noches lindas ♥️ Ya me llego mi tocado 😍 es este😍 la corona que les había enseñado. Aunque lo siento un poquito grande. Ustedes que opinan?🙂
Hermosas hace unos días hice un debate de una sobrefalda y me anime a comprarla 😍 Ya que aunque estoy enamorada de mi vestido, quería un vestido con los dos estilos, mi vestido es sirena y la...
Hola brides qué tal esta temática? A mi me encanta la bella y la bestia 😍😍
Hola nenas, quien de ustedes ya tienen todo esto en su ajuar de novia? Y creen que sea muy necesario seguir esta tradición? La verdad es que yo ya tengo algo nuevo y algo azul pero algo prestado y...
Hola brides Justo ayer escribí un debate diciendo que si alguien sabía si en pronovias vendían las sobrefaldas, hoy me puse a investigar y solo encontré una tienda donde venden esta, porque las demás...
Hola niñas, vengo a desahogarme. Esa vez les conté que mis damas literal todas me dijeron que no iban a poder ir a la boda, y ahora me entero que se la pasan hablando de mi, hablan de que me creo...
Alguien de ustedes sabe si en las tiendas donde venden vestidos de pronovias tengan en venta las sobre faldas? No me quiero quedar sin mi vestido desmontable😫 el mío es sirena y me encanta pero quiero...
Buenas noches hermosas, vengo regresando de Xalapa Veracruz, ya tenia mi vestido pero la encargada me hablo para decirme que la nueva colección había llegado y que si quería podría ir a probármelos,...
Hola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en...
Hace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en...