Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2930días 4hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Que opinan de este vestido 😍
Jenny en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 15:53

Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría...

*Sandy*, lunes 17-Sep-18 68 684
Jenny
La triste historia de la boda
Jenny en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:46

Lamentablemente sucedió una desgracia después de la boda 😢 Llegaron los compañeros de trabajo de mi esposo a la boda y ellos trabajan a hora y media de donde fue la boda, salieron ya a las 9:30 pm de...

Paula, lunes 4-Jun-18 33 558
Jenny
Felizmente casada❤️
Jenny en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:56

Hola hermosas al fin ya nos casamos 😍 a pesar del trago amargo que tuvimos con la banquetera todo salió bien, aunque les tengo una triste historia que contar y lo haré en otro debate 😔 Aún no me pasan...

Daniela, miércoles 30-May-18 22 318
Jenny
Hoy me caso y sigo despierta, vengo a desahogarme 😭
Jenny en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:39

Hace rato acabo de terminar unos recuerdos y los tuvimos que trasladar al salón donde será la fiesta y la banquetera que contratamos la verdad casi todo lo que nos prometió no lo está cumpliendo 😭...

Evelyn, lunes 28-May-18 33 512
Jenny
Ramo elegido, ramo para regalar y azar😍
Jenny en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado...

Olivia, sábado 26-May-18 33 328
Jenny
Uñas listas y mañana el gran día B😍
Jenny en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola hermosas estoy llena de emoción nervios felicidad, ya mañana será el gran día 😍😍😍 ahorita ya estoy en las últimas vueltas. Les quiero compartir cómo quedaron mis uñas, la verdad no me gusta nada...

Olivia, sábado 26-May-18 26 242
Jenny
Nuestras argollas
Jenny en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:13

No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍

Alin, martes 22-May-18 29 305
Jenny
Ayuda! a alguien le pasó algo similar?
Jenny en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 05:58

Hola hermosas la verdad nose si por el estrés los nervios Justo a una semana de la boda me están saliendo varios granitos😭😭 que hago? Saben de algo que me pueda ayudar? Alguien pasó por lo mismo?😰😰

Karen, lunes 21-May-18 12 216
Jenny
a un dígito 😍😍
Jenny en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:41

Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se...

Brenda, jueves 17-May-18 36 182
Jenny
Boda en color vino
Jenny en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:41

Hola hermosas como saben mi boda será en color vino y rosa, les quise compartir todas las ideas que encontré desde que empezamos a planear la boda 😍 Y darle ideas a las que también usarán estén color😍...

Hilda, martes 15-May-18 11 156
Jenny
Ayudenme a elegir 😬
Jenny en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?

Mónica, lunes 14-May-18 47 296
Jenny
Ramo para regalar 😍
Jenny en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:49

El ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍

Xochitl, lunes 14-May-18 17 159
Jenny
Tenis para el gran día ♥️
Jenny en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso...

Ale, lunes 7-May-18 32 214
Jenny
Vengo a contarles una triste historia😢
Jenny en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hoy fue mi última prueba de vestido ya para hacerme los ajustes, y esa vez les comenté que había comprado una sobre falda para tener un vestido dos en uno. Entonces en la prueba de hoy la empleada me...

Mónica, lunes 7-May-18 21 458
Jenny
Mis invitaciones ceremonia religiosa 😍
Jenny en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 09:35

Al fin me entregaron mis invitaciones y así quedaron 😍😍 es momento de repartirlas 😍 a 25 días 🎉🎉🎉

Viridiana, domingo 6-May-18 15 151
Jenny
Vestido estilo Sirena vs Princesa
Jenny en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 16:17

Buenas tardes como están hermosas? Que prefieren? Vestido sirena o vestido princesa? A mi me encantan ambos estilos, uno sirena hace que muestres tus curvas y te veas sensual, uno princesa te hace ver...

Ilse, viernes 4-May-18 36 368
Jenny
Mi árbol de firmas 😍
Jenny en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

Quedé encantada con mi árbol de firmas😍 lo ameeé, aunque pedí que pusieran primero mi nombre porque al menos acá dicen que primero va el nombre de la mujer, pero donde lo mande a hacer lo pusieron al...

FANNY, jueves 3-May-18 20 160
Jenny
¿cuántos días antes tuvieron su vestido en casa?
Jenny en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 12:16

Hola hermosas como están? Yo compré mi vestido en otro estado entonces iré este viernes por el para ajustes y me lo entregan el día lunes 7, entonces mi boda es el 26 y tengo miedo de bajar o subir de...

Coral, miércoles 2-May-18 15 138
Jenny
Vestidos con manga larga
Jenny en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 14:53

Buenas tardes hermosas, espero que se encuentren muy bien 🙂 He andado un poco perdida porque estuve haciendo unas compras para la boda que ya está a solo 29 días 😍 Hace unos días hubo acá una novia...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 22 193
Jenny
Mi ajuar de novia completo, prueba de peinado y maquillaje 😍
Jenny en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 17:22

Tuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la...

Jenny, lunes 30-Abr-18 32 381
Jenny
Otro avance: Cake Topper 😍
Jenny en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 19:37

Pues hoy ya tengo un avance más 😍 Me encanto cómo quedó, ese será el modelo del pastel solo que con color vino en vez de azul 😍😍😍 Recomiendo mucho a: Nina (así la encuentran en fb) con ella encargué...

Verónica, martes 17-Abr-18 18 143
Jenny
Ropa interior para vestido de novia. Ayuda!
Jenny en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 13:22

Buenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso...

Itzel, martes 17-Abr-18 15 212
Jenny
Tocado 😍😍
Jenny en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 22:58

Buenas noches lindas ♥️ Ya me llego mi tocado 😍 es este😍 la corona que les había enseñado. Aunque lo siento un poquito grande. Ustedes que opinan?🙂

Noemi Canales, lunes 16-Abr-18 29 280
Jenny
Un avance más: sobrefalda 😍
Jenny en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 14:28

Hermosas hace unos días hice un debate de una sobrefalda y me anime a comprarla 😍 Ya que aunque estoy enamorada de mi vestido, quería un vestido con los dos estilos, mi vestido es sirena y la...

Lilian, lunes 16-Abr-18 18 148
Jenny
Boda temática Bella & Bestia
Jenny en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola brides qué tal esta temática? A mi me encanta la bella y la bestia 😍😍

Ale., jueves 12-Abr-18 10 107
Jenny
Algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado
Jenny en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola nenas, quien de ustedes ya tienen todo esto en su ajuar de novia? Y creen que sea muy necesario seguir esta tradición? La verdad es que yo ya tengo algo nuevo y algo azul pero algo prestado y...

Dalila, jueves 12-Abr-18 16 150
Jenny
Que opinan de esta sobre falda?
Jenny en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 14:13

Hola brides Justo ayer escribí un debate diciendo que si alguien sabía si en pronovias vendían las sobrefaldas, hoy me puse a investigar y solo encontré una tienda donde venden esta, porque las demás...

Lilian, miércoles 11-Abr-18 23 207
Jenny
Quiero desahogarme
Jenny en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 07:59

Hola niñas, vengo a desahogarme. Esa vez les conté que mis damas literal todas me dijeron que no iban a poder ir a la boda, y ahora me entero que se la pasan hablando de mi, hablan de que me creo...

Nohemi, martes 10-Abr-18 36 356
Jenny
Alguien me puede ayudar?
Jenny en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 23:23

Alguien de ustedes sabe si en las tiendas donde venden vestidos de pronovias tengan en venta las sobre faldas? No me quiero quedar sin mi vestido desmontable😫 el mío es sirena y me encanta pero quiero...

Jenny, lunes 9-Abr-18 4 99
Jenny
Avances a 60 días
Jenny en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:07

Buenas noches hermosas, vengo regresando de Xalapa Veracruz, ya tenia mi vestido pero la encargada me hablo para decirme que la nueva colección había llegado y que si quería podría ir a probármelos,...

Cl@us Alc@i, lunes 9-Abr-18 22 167
Jenny
Promoción Bata bride
Jenny en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 20:08

Hola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 15 201
Jenny
De nuevo ayuda con agencia de viajes 😬
Jenny en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:11

Hace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en...

Jazmin, jueves 5-Abr-18 6 88

Grupos generales

Artículos por temas