Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
194Hello Brides!! Encontré estos consejitos para tomar encuenta y no hacerlos antes de la boda, creo que son buenos, unos me dieron risa y otros miedo porque me pudieran pasar jeje: 1) NO te broncearás...
Pues no menos importantes , el detalle para mis pajesitas, la bolsa lleva una diadema y pulceras que utilizaran para el día del evento, elegí dorado, xq su vestido sera beige y zapatitos dorados ...
Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes ...
Hola chicas como están el días de hoy espero y excelente solo les quería comentar que hoy fuimos a ver los anillos de boda y ya vimos cuales queremos porque todos están hermoso y cada vez que veo algo...
A 68 días del gran día b ya tengo zapatos ideales para usar en primavera y además los tenis que usaré cuando esté cansadita y seguir en el bailongo. Qué opinan brides
Hola chicas, mi boda es en el mes de Diciembre de este año ya separamos el salon, solo que estamos en un dilema con los platillos para niños, ya que representan una tercera parte de mia invitados, y...
Hey brides.. les dejo las fotos de los recuerdos que hice.. espero que les hayan gustado.. un abrazo y bonito inicio de semana
Quiero compartirles que después de tanto buscar encontré los zapatos perfectos, la verdad yo aplique "De la moda lo que te acomoda" y escogí estos zapatos que son muy cómodos y bellos, aparte compre...
Que tal!! Les comparto mi bata "Novia" vi muchas en venta ya hechas pero muy caraS y de pésima calidad así que mejor compre en sears la bata ($400 mx) más bordado ($40) y salío muy bien ...
Hola mi querida comunidad !! Pues les cuento, que Ya tengo el detallito para mis damas, no se me ocurría que? Así que viendo las obciones, me decidí por pequeños detallitos, que pudieran utilizar en...
Hola a todos! Les envió un cordial saludo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad y un excelente inicio de año!Yo estaba un poquito ausente del grupo por las mismas razones y obvio por mi gran...
Hola chic@s!! Pues como me pidieron que les mostrara que hacía con el papel que compré, aquí les hice un pequeñito tutoriales de cómo hacer cajitas de cartón para los dulces, ya sea que los den como...
Hola Brides... les cuento que en días pasados, min prometido y yo hicimos una canción con una de esas aplicaciones en donde te dan el sound track y puedes improvisar, el caso es que con ella pedimos a...
Si chicas estoy a un digito de mi gran dia, emocionada ya en la recta final algo estresada tengo sueños muy raros que no llegan los invitados, que la comida no alcanza, que no fue lo que pedi, que...
Hola chicas, no se que pasa , pero la app ya no me esta dando mis 3 puntitos, por cada debate en el que participo etc, lo cual no me de avanzar, a alguien mas le paso? Como lo resolvieron? Lindo día a...
Brides....!!!!Estoy muy feliz, mi contador llegó a los 100 días... No quepo de felicida... Ya que cuando me uní a la comunidad, justamente eran 365 días, y ahora Ya pasaron 265 los cuales se me fueron...
Bueno pues les comparto que, después de tanto buscar, por fin las encontré!! : a 65 días de mi gran día! Estoy feliz y lista para mi segunda prueba de vestido el próximo sábado. Qué les parecen? Y...
Hola buenas noches. Les quiero contar que a 6 meses de mi boda. Ya tengo mi vestido, después de ir a varias tiendas anteriormente, hoy fui a la ultima con mi mamá y hermanas, simplemente cuando me lo...
Le comparto algo de lo que hice para regalarles y de pasadita prefuntarles si querian ser mis damas de honor, es un pequeño detalle eaperoles sirva de algo esta pequeña idea que tuve presente por...
Hola bridesmaids Les dejo una foto de las invitaciones que les di a mis amigas y amigo para pedirles que fueran mis damas.. Las acompañe de una lista de funciones de las damas una pintura de uñas del...
Hola Está es la idea del pastel que quiero Quiero que sea algo personal y significativo para mi y mi prometido Me encantó está ideaUn pastel con frases de canciones importantes, frases de amor y...
Chicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Muchas gracias por ver mis debates, estaba muy emocionada de poder enseñarles todo lo que organizamos y preparamos en muy poco tiempo y lo mejor es que ya tenemos pedidos así que de aquí sacaremos...
Hola chicas, no habrá luna de miel, el día que salieron de vacaciones , mis hijos nos fuimos a la playa una semana , luego llego un primo de visita de u.s.a., y fuimos a visitar a varios familiares,...