Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Pues no menos importantes , el detalle para mis pajesitas, la bolsa lleva una diadema y pulceras que utilizaran para el día del evento, elegí dorado, xq su vestido sera beige y zapatitos dorados ...
Hola mi querida comunidad !! Pues les cuento, que Ya tengo el detallito para mis damas, no se me ocurría que? Así que viendo las obciones, me decidí por pequeños detallitos, que pudieran utilizar en...
Hola chicas, no se que pasa , pero la app ya no me esta dando mis 3 puntitos, por cada debate en el que participo etc, lo cual no me de avanzar, a alguien mas le paso? Como lo resolvieron? Lindo día a...
Hola chicas, no habrá luna de miel, el día que salieron de vacaciones , mis hijos nos fuimos a la playa una semana , luego llego un primo de visita de u.s.a., y fuimos a visitar a varios familiares,...
Hola chicas!! Traigo un problema que no se como resolver, es con la mesa de postres, me preocupa y desagrada (la verdad) que la gente se vaya como avalancha, cuando dices pueden tomar algo de la mesa,...
hola !! mi boda sera sencilla,planeada con muy poco tiempo xq lo decidimos asi,de repente sera muy pequeña,espero con ilucion el dia !! xq aunque pequeña,sera muy emotiva,yo llevo 10 años viviendo...
Mis números : Tiempo juntos =9 años,8 meses Fecha de la boda= 22 -01+2016 (14)Tenemos 3 hijos Día de la propuesta= 15-02-15Cuantos pajes tendremos = 7Numero de invitados= 200No. De damas 9Luna de miel...
Hola pues este es el mio, a mi me encanto, me lo dio ya estando en casa, me sorprendió ya q organizo una linda velada en compañía de amigos, y esperaba fuera en ese momento, termino la reunión y ya...
Yo vi esta idea aquí, así que la copie, y le puse algo a mi gusto, bueno he de decirles que mi vestido sera beige, y mis damas coral, ya se q se me paso la temporada pero fue todo muy rápido y ese...
Chicas , pues aquí unas imágenes de mis recuerdos de boda, es un espejo, por un lado tiene ,aumento creo q es apropiado para la ocaciónocación además de bonitobonito que opinan ?
Hola a todas !! Casi no he escrito xq como les comente tengo 3 hijos , cada uno en su etapa escolar y mi casa , trabajo etc. , etc. Bueno la fecha se acerca y como les dije hace tiempo decidimos de la...