Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucy
Hace 3741 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3744 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3745 días
Participé en el post de Karen
Hace 3745 días
¡Gané una medalla!
Hace 3745 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de July
Hace 3745 días
Participé en el post de Denise
Hace 3745 días
Participé en el post de Yzza
Hace 3745 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3745 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3745 díasPues no menos importantes , el detalle para mis pajesitas, la bolsa lleva una diadema y pulceras que utilizaran para el día del evento, elegí dorado, xq su vestido sera beige y zapatitos dorados
Participé en el post de Luisa
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3746 días
Hola mi querida comunidad !! Pues les cuento, que Ya tengo el detallito para mis damas, no se me ocurría que? Así que viendo las obciones, me decidí por pequeños detallitos, que pudieran utilizar en mi día, las puse en cajas de regalo con un moñito,...
Creé un post
Hace 3746 díasHola mi querida comunidad !! Pues les cuento, que Ya tengo el detallito para mis damas, no se me ocurría que? Así que viendo las obciones, me decidí por pequeños detallitos, que pudieran utilizar en mi día, las puse en cajas de regalo con un moñito,...
Participé en el post de Connitag
Hace 3746 días