Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasPues no menos importantes , el detalle para mis pajesitas, la bolsa lleva una diadema y pulceras que utilizaran para el día del evento, elegí dorado, xq su vestido sera beige y zapatitos dorados
Creé un post
Hace 3746 díasHola mi querida comunidad !! Pues les cuento, que Ya tengo el detallito para mis damas, no se me ocurría que? Así que viendo las obciones, me decidí por pequeños detallitos, que pudieran utilizar en mi día, las puse en cajas de regalo con un moñito,...
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas, no se que pasa , pero la app ya no me esta dando mis 3 puntitos, por cada debate en el que participo etc, lo cual no me de avanzar, a alguien mas le paso? Como lo resolvieron? Lindo día a todas!!
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas, no habrá luna de miel, el día que salieron de vacaciones , mis hijos nos fuimos a la playa una semana , luego llego un primo de visita de u.s.a., y fuimos a visitar a varios familiares, Veracruz, León Gto. Y México, fueron viajesitos de...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas!! Traigo un problema que no se como resolver, es con la mesa de postres, me preocupa y desagrada (la verdad) que la gente se vaya como avalancha, cuando dices pueden tomar algo de la mesa, , les cuento hace 2 años se graduaron 2 de mis...
Creé un post
Hace 3763 díasMis números : Tiempo juntos =9 años,8 meses Fecha de la boda= 22 -01+2016 (14)Tenemos 3 hijos Día de la propuesta= 15-02-15Cuantos pajes tendremos = 7Numero de invitados= 200No. De damas 9Luna de miel =5Mi numero favorito es 5
Creé un post
Hace 3773 díasYo vi esta idea aquí, así que la copie, y le puse algo a mi gusto, bueno he de decirles que mi vestido sera beige, y mis damas coral, ya se q se me paso la temporada pero fue todo muy rápido y ese color me agrada etc., en fin de ahí los colores para...
Creé un post
Hace 3775 díasChicas , pues aquí unas imágenes de mis recuerdos de boda, es un espejo, por un lado tiene ,aumento creo q es apropiado para la ocaciónocación además de bonitobonito que opinan ?
Creé un post
Hace 3776 díasHola pues este es el mio, a mi me encanto, me lo dio ya estando en casa, me sorprendió ya q organizo una linda velada en compañía de amigos, y esperaba fuera en ese momento, termino la reunión y ya por la mañana (6:00am se decidió
Creé un post
Hace 3785 díasHola a todas !! Casi no he escrito xq como les comente tengo 3 hijos , cada uno en su etapa escolar y mi casa , trabajo etc. , etc. Bueno la fecha se acerca y como les dije hace tiempo decidimos de la nada casarnos, pues encontré el salón, aunque...
Creé un post
Hace 3817 díashola !! mi boda sera sencilla,planeada con muy poco tiempo xq lo decidimos asi,de repente sera muy pequeña,espero con ilucion el dia !! xq aunque pequeña,sera muy emotiva,yo llevo 10 años viviendo con mi pareja tenemos 3 hijos,de hecho iremos de...