Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3745 días
Pues no menos importantes , el detalle para mis pajesitas, la bolsa lleva una diadema y pulceras que utilizaran para el día del evento, elegí dorado, xq su vestido sera beige y zapatitos dorados
Hace 3746 días
Hola mi querida comunidad !! Pues les cuento, que Ya tengo el detallito para mis damas, no se me ocurría que? Así que viendo las obciones, me decidí por pequeños detallitos, que pudieran utilizar en mi día, las puse en cajas de regalo con un moñito,...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3763 días
Hace 3773 días
Yo vi esta idea aquí, así que la copie, y le puse algo a mi gusto, bueno he de decirles que mi vestido sera beige, y mis damas coral, ya se q se me paso la temporada pero fue todo muy rápido y ese color me agrada etc., en fin de ahí los colores...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3773 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3774 días
Chicas , pues aquí unas imágenes de mis recuerdos de boda, es un espejo, por un lado tiene ,aumento creo q es apropiado para la ocaciónocación además de bonitobonito que opinan ?
Hace 3776 días
Hola pues este es el mio, a mi me encanto, me lo dio ya estando en casa, me sorprendió ya q organizo una linda velada en compañía de amigos, y esperaba fuera en ese momento, termino la reunión y ya por la mañana (6:00am se decidió
Hace 3785 días
Hola a todas !! Casi no he escrito xq como les comente tengo 3 hijos , cada uno en su etapa escolar y mi casa , trabajo etc. , etc. Bueno la fecha se acerca y como les dije hace tiempo decidimos de la nada casarnos, pues encontré el salón, aunque...