Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Buenos días futuras novias, hoy estoy ya a 4 días de la boda con los nervios al mil y con gripa . Hoy es mi segunda prueba de vestido y mi mamá y esposo se fueron a otra ciudad a recoger a una yía así...
Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...
Aunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor...
Pareciera que fue ayer cuando me di cuenta de que faltaban 90 días, y de pronto... ¡ya estamos a 50! ¡¿Quién le quitó 40 días a mi contador?! El tiempo está avanzando súper rápido, espero tengamos...
Http://laplanner.mx/planeacion/las-7-cosas-deben-preocuparte-boda/ Brides les dejo esta información no hagas caso omiso. A mí me pasó con mi ramo ? Al final ya estando a punto de entrar a la ceremonia...
Hola buenos días Esperó les sirva este pequeño tip' s
Chicas como llevaran su cabello en su dia B??? Aqui les traigo algunas opciones, espero y les gusten?
Hola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven
¡Hello! Y los accesorios para el pelo, ¿se enfrentarán? ... ¡Claro que sí! A ver que tiara gana este combate Tiara Boho Tiara Princesa Continúa con la guerra del "algo viejo":...
Chicas vean, he leído a varias que no saben como adornar el salón. Sabemos q con flores es caeo y los globos hay q saber bien d cuales xq luego se ven como muy recargados y no xhecan. Ay unos globos...
Hola guapetonas les precento mi liga, fue un regalito de mi mami !!
Hola nenas pues hoy me fui al mercado de Jamaica a buscar los centros de mesa el modelo que a mi me agrado lo encontré desde los $250 hasta los $400. Y pues me quede con los de...
Pues ya tengo en mis manos mis invitaciones. Ahora viene lo bueno a empezar a repartir y a organizar ya cada día falta menos
Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Fue todo un caos lograr que quedaran como las habiamos imaginado pero lo logramos.Hacer la entrega de todas fue toda una aventura, han de saber que a estas alturas aun me quedan algunas por entregar. ...
Ya estamos empezando a hacer lo que son los servilleteros y servilletas. Pero yo soy la que se está dedicando en esos detalles únicos que le daremos a nuestra boda. Será un estilo vintage y un toque...
Ps mas claro ni el agua mis querdisimas estoy a tan solo 15 dias de mi dia soñado estoy emocionada nerviosa de todo un poco.... me gustaria mostrarles algunas cositas que ya tengo se las enumerare ya...
Hola mis hermosas y guapos!! Pues después de 2 meses y medio de nuestro hermoso dia b, quiero compartir algunos detalles previos a nuestra boda, ya que unas 2 semanas antes me desapareci debido a...
Estoy a 8 días de la boda y ya nada mas estoy checando detallitos pequeños, mi plan era ya tener todo listo para esta fecha pero si me ganó el tiempo. Les comparto las alcancías de cochinito que...
Estoy super emocionada y ocupada en resolver cositas qur me faltan pero FELIZ!
Hola linda comunidad! Lei un articulo acerca de el titulo del debate precisamente, se supone que son 6 cosas que no pueden dejar de hacer, se las comparto... Cortarse el cabello Es muy importante que...
Hola Guapas, Que les parece estas ideas para acomodar a los invitados en el gran día B. Yo hare el árbolito despues les enseño como me quedo juju Si ya saben que van hacer compartanlo hermosas!! Lindo...
Hola brides pues en uno de mis ratito libres me atreví a elaborar el marco de fotos se los presumo, solo le faltan un par de detalles, saludos
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Hey brides.. les dejo las fotos de los recuerdos que hice.. espero que les hayan gustado.. un abrazo y bonito inicio de semana
Hola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2
Hola chicas!! Espero que esten teniendo muy buen inicio de fin de semana. Estaba buscando en la red ideas para decoración y me encontre con las flores suspendidas, me parece realmente hermosa la...
Hola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los...
Hola que tal tod@s!!! Les comparto algunas de las últimas adquisiciones 1. Los anillos!!! Regalo de mis papas que serán padrinos de anillo2. Las copas para el brindis3. Una letrita con nuestras...
Hola bonitas, El delineado permanente de cejas está de moda y en muchos casos es súper necesario para las chicas con poca ceja... ustedes que dicen ¿se tatuarían las cejas para el gran día?