Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleci
Novia Frecuente Mayo 2016 Sinaloa

Los centros de mesa!

Aleci, el 22 de Enero de 2016 a las 13:01 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola brides, estamos a menos de 4 meses para nuestra unión...y estamos checando los detalles para la recepción. Yo intervine para la elección de todo; mesa principal, la entrada, la iluminación...los centros de mesa, eh aquí el dilema, ayer me informaron que no habían encontrado lo que yo quería y me dieron otras opciones según el estilo que que estamos manejando. La idea fue usar unas jaulitas con flores y una vela en el centro, casi como lo que yo quería, pero en lugar de la jaula era lámpara antigua. En fin, la cuestión es que hoy el muchacho de la decoración me envió la foto de cómo se miraría y no me convenció del todo, además de que no se respetó el color que habíamos elegido desde un principio ni el tipo de flor...digo, se ve bien a mi me gustan las cosas sencillas, pero tengo alma perfeccionista de nacimiento, soy diseñadora y soy muy crítica en cuestión de equilibrio y colorimetría. No sé cómo arreglar el asunto, se me hace feo decir que no las quiero así porque la decoración de la recepción es un regalo de los padrinos de mi novio, y la intermediaria entre los decoradores y yo es mi suegra, y como que tampoco se anima a decirles que tampoco le gusta, por lo mismo, es un regalo...y nosotros nos ponemos los moños...tal vez estoy mal pero quiero todo perfecto.Les dejo la fotito de lo que me enviaron, se aceptan sugerencias de cómo arreglar lo que ya está...o de cómo decir que no me gustaron del todo Smiley smile

Los centros de mesa! - 1

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Enero de 2016 a las 20:00
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow me encanto la jaulita se ve divina

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Están lindos pero si no son a tu gusto acuérdate de ser honesta nena.. Aunque sea un regalo!! Quizás pudieran ponerle más flores y algo de color para que se vea más vivo... Suerte nena!!
    • Responder
  • Lyda
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! me parecen muy bonitos, solo que veo que al que te gusta la jaula esta muy grande! Entonces por eso se ve que tiene menos flores! Pero como te dicen las otras Brides puedes rellenarlas con nube! O dile a tu suegra sin que se ofenda o sienta que la haces de un lado que quieres hablar con el proveedor y ya le dice cómo te gustaría personalizarlo y dile que es por tu alma de diseñadora! Que no es por más y con ello tendrás el día de la boda algo que tus padrinos te dan pero a tu gusto!
    • Responder
  • Lizz
    Novia Frecuente Marzo 2016 Hidalgo
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están quedando muy lindos, Aleci , aunque coincido en que puedes darles un toque de color, quizá un moño o listón Smiley laugh
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que les faltaa floresss Ponle mass y se vera como quieres
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están muy de moda
    • Responder
  • Aleci
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile así será! Gracias Erika
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Excusate con que todos tenemos gustos distintos No es que estén feos solo que tú tienes otra idea y es un caprichito Vale más la pena y que estés feliz a que te aguantes y estés inconforme Aunque sea un detallito, es tu día, tu boda y debe de estar todo súper cuidado Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están increíbles nena!!! Aunque con un toque muy tuyo se que se verá aún mejor
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es muy linda! Y pues si... para que sea mas similar tendriamos que quitarle la base a la jaula (que en lo personal no me encanta), poner más flores dentro y de más colores.

De hecho, viendo la idea que traes no creo que haya ningun problema Smiley winking

• Responder
  • Aleci
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, y si, además que no va con lo que yo esperaba... Y hay otra cuestión que no había mencionado, los padrinos son los dueños de la decoradora, y el muchacho es el hijo de ellos, ésa es la penita que me daba, pero ya estoy comunicándome con ellos para ver la posibilidad de ser yo misma la que se encargue de rellenar. Y lo de las nubesitas uff estamos en sintonía Smiley smile las amo y a mis invitaciones también les puse. Saluditos.
    • Responder
  • Aleci
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy tratando de comunicarme con ellos y ser yo misma la que termine por hacer el detalle que llevarán, a mi gusto. Tengo muchas ideas, por ejemplo:

Los centros de mesa! - 1
    • Responder
  • Aleci
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente con lo de la vela estoy de acuerdo, es cuando hablo de equilibrio, si quiero otra flor como más pomposita, algo romántica, no sé como explicarSmiley flower Muchas gracias, lo tomaré en cuenta, ya casi me pongo de acuerdo para que no metan mano y yo misma hacer el arreglito
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que querías y si se ve muy distinto Yo creo que las flores hacen la diferencia Y si compras nube y las rellenas?? Es súper barata O porque no te reúnes con el chico directamente? A él si puedes decirle que le falta algo o que se yo No es tan así como decirle a los padrinos Y bueno aunque así fuera, creo que estás en tu derecho... Se les agradece mucho su ayuda pero no deja de ser TU BODA y eso creo que todos lo entienden
    Saludos
    • Responder
  • Aleci
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es mi boda y todo lo quiero como siempre la he imaginada, gracias linda Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bonito... pero definitivamente se puede mejorar.

Creo que lo ideal es que hicieran una cita con la persona que hara los arreglos y ya ahi, en vivo, decirle amablemente tus sugerencias, porque triangular es más complicado Smiley atonished

Y bueno... yo llevaria un par de fotos de que quiero para que quede más claro

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco más de flores o cambiar el tipo de flor.. Se ve muy simple.. Necesita algo más.. Tal vez la vela más alta no lo se
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! hmm coincido contigo y con Sharon se ve un poco pobre el arreglo y sin color, no es que te pongas tus moños es válido que en tu boda quieras que todo sea como lo soñaste, solo te casaras una vez así que creo que vale la pena, aunque sea un regalo debe quedar a tu gusto, puedes decirle que si te puede hacer otra propuesta para que tengas variedad de donde escoger, que no quieres quedarte con lo primero que te ofrecen y hacerle unas sugerencias de como te gustaría Smiley smile

• Responder
  • Alecii
    Novia Habitual Mayo 2016 Sinaloa
    Alecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia Sharon, justo eso es lo que le acabo de comentar a mi suegraSmiley shame
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, coincido contigo, creo que le falta un poco de color en la flor, pide que te haga otra muestra en otro tono, y para no abusar tanto no necesariamente tiene que ser flor carasima.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa