Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015

A casi 4 años de haber contraido matrimonio con el amor de mi vida & una con una bebe de 2 años, y con Jesucristo en medio de nosotros soy muy feliz.... Ver más

A casi 4 años de haber contraido matrimonio con el amor de mi vida & una con una bebe de 2 años, y con Jesucristo en medio de nosotros soy muy feliz. #SegundaBoda ??

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2017

3374días 5hrs

85
Analy
El lugar elegido!
Analy, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:41

Les presento la hacienda que elegimos para nuestra fiesta!

Jaky, miércoles 4-Nov-15 30
Victoria
Feliz!!
Victoria, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:19

Hola chikas !! Por fin se llego el dia y fue maravilloso !!! Les dejo unas fotos mas Adelate subo mas Saludos y bendiciones !!

Mary, jueves 5-Nov-15 37
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Emma
Mi boda estilo…
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:14

¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...

Rosa, martes 17-May-16 96
Blanca
Costalitos para los niños diy
Blanca, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:24

pues los costalitos para los niños casi listos.... Les pondre adentro el libro con crayolas, dulces y un jueguito Cuando queden por completo se los muestro Saludos y bendiciones.

Blanca, domingo 25-Oct-15 16
Elizabeth
Mi biblia !! me corte forrandola pero me encanto !!!
Elizabeth, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola nena !! Así como lo oyen me llego la placa de mi Biblia al forrarla me corte pero me fascino !!! Qué opiNan

Lucy, lunes 26-Oct-15 31
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Emma
Novias innovadoras: ¡Elige una de las tres!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:05

Chicas, Ya que esta semana estamos entre las novias románticas y las rebeldes, aquí les dejo tres ejemplos de innovación: 1. Accesorios arriesgados 2. Look blanco y negro 3- Novia con poncho ¿Con cuál...

Erika, miércoles 28-Oct-15 27
Miriam
Felizmente casados m&v
Miriam, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:56

Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??

Miriam, lunes 2-Nov-15 94
Montse & Berny
Se abre el departamento de quejas jejeje.
Montse & Berny, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:04

Hola chicos, no se si les ha pasado pero en mi experiencia en este proceso me ha pasado de todo y sobre todo nos hemos llevado sorpresa de gente no tan cercana a nosotros que han ofrecido su apoyo y...

Elizabeth, martes 24-Nov-15 36
Denizli
Ayuda hermosas mis zapatillas!!!
Denizli, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:29

Pido sugerencias para q zapatillas usar mi prometido es de mi estatura con tacones me veo mucho más alta q el y no se que usar para el gran día q me recomiendan!

Denizli, sábado 24-Oct-15 15
Jessica
Hoy es un día feliz!
Jessica, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:14

Chic@s!!!!!!! Hoy me desperté súper contenta tanto que hasta soñe con cosas hermosas (la prueba de mi vestido de novia) y el motivo de mi felicidad es que hoy justo faltan 6 meses para mi boda !!!!...

Veronica, martes 3-Nov-15 21
Jess
Tic tac empezando las invitacione ?
Jess, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola comunidad!!!! Bueno espero todos se encuentren de lujo, y deseandoles feliz fin de semana... y ps aqui compartiendoles que ya estoy en proceso de hacer mis invitaciones Haber que tan bellas...

Fernanda, martes 3-Nov-15 12
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Miriam
Y con ustedes mi pajesita...
Miriam, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:01

Hola comunidad Brides y Grooms, vi un debate en el cual nos decían presume a tus pajes, y aquí estoy!!! Para ese día especial elegí solo una paje, ella es Dafne Noemi mi hermana la mas pequeña......

Estefany, viernes 23-Oct-15 22
Rosa
Duelo de mancuernillas: ¿elegantes o creativas?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:58

Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...

Samantha, miércoles 13-Ene-16 150
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Emma
Cinco anillos que te harán delirar...
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días novias... ¿Qué tal amanecen?...Empecemos el día con estos cinco anillos, a los que sería imposible decirles que no: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Con...

Erika, miércoles 28-Oct-15 37
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Perla
Boda sin damas
Perla, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:16

Hola chicas, una pregunta, las damas son parte fundamental de la boda?? digo por que yo tengo pensado no tener damas. Ustedes que piensan. Gracias

Luz Elena, miércoles 28-Oct-15 29
Sara
Ayuda por favor
Sara, El 23 de Octubre de 2015 a las 01:06

Sé que todos sus debates son de problemas de organización, pero lo agregue aquí por qué creo q me pueden ayudar. Antes de que mi novio me diera el anillo de compromiso tuvimos un problema por q...

Bárbara, miércoles 4-Nov-15 28
Maria
A horas de nuestro gran día.!!
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola bella comunidad como les está llendo con sus preparativos espero que todo les este llendo muy bien les deseo lo mejor a todas y todos que Dios los bendiga pues yo con muchos nervios que estamos a...

Denizli, sábado 24-Oct-15 26
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Argelia, lunes 17-Oct-16 224
Yusely
Sesión casual
Yusely, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola chicas pues ya nos tomaron la sesión casual unas no me gustaron que opinan ??

Dulce, lunes 26-Oct-15 36
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué recuerdos quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Queridas, Sin duda la belleza de una boda está en los detalles, como los recuerdos que se llevarán tus invitados: : ¿Qué recuerdo te gustaría que se llevaran?...¡Vamos a ver qué dice el calendario!...

Lorenia, lunes 17-Oct-16 178
Aryentha
Letreritos de pajesitos!
Aryentha, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los...

Denizli, lunes 26-Oct-15 6
Melina
Mi humilde boda
Melina, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:08

Hace 5 meses de mi gran día Se fue volando!!! Algo de ella (:

Aris, domingo 25-Oct-15 111
N
Sobrecupo del salón, ayuda!!!
Nayeli, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:52

Chicas, necesito desahogarme y su opinión, desde que empezamos a planear la boda quedamos mi novio y yo que cada quien invitaría a 100 personas y desde ese entonces yo hice mi lista de invitados y le...

Elva, martes 3-Nov-15 17

Grupos generales

Artículos por temas