Ir al contenido principal
E
Erika

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 9hrs

15
Jazmín
No tengo anillo :(
Jazmín, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?

Susana, lunes 23-Nov-15 42
Cynthia
Confundida con los colores de boda...voten por fa!
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de...

Aeiou, martes 17-Nov-15 35
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Fernanda
Inspiración para mi bouquette
Fernanda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 03:58

Buenos días chicas. Aquí de madrugadora. Bueno aqui les presento los bouquette que serán de inspiración para el mío. Lleva suculentas así como muchos detalles de la boda. Cuál les gusta más? ...

Nancy, martes 10-Nov-15 19
Vanessa
A dos semanas de la boda y aun no escojo las flores para el evento
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:15

Soy muy indecisa y quiero que todo salga perfecto ese dia y no sólo sea inolvidable para mi sino para toda la gente que quiero... desde hace 9 meses empecé a organizar la boda pero es fecha en la que...

Sandra, lunes 9-Nov-15 6
Marlene
Mar & nan adelanto de nuestra sesión casual... :d
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Hola guapuritas! El domingo pasado tuvimos nuestra sesión casual, realmente super recomiendo al fotografo, todo un profesional, manejan un estilo super padre, natural hay yo estoy feliz y eso que solo...

Marlene, martes 19-Ene-16 53
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
Fabiola
Ayuda!! Centros de mesa con bolas chinas!
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Buenos días bella comunidad, Necesito su ayuda, estoy buscando unos centros de mesa que están elaborados con las bolas chinas, los vi en la página pero no los encuentro y esos los quiero poner en las...

Fabiola, miércoles 4-Nov-15 4
Magaly
Expectativa vs realidad
Magaly, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos....

Carolina, jueves 3-Dic-15 37
Alejandra
Suculentas para agradecimientos!!
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola Chic@s, pues ya había opinado en algún comentario de un debate que vi pero ahora les muestro nuestra creación. Nosotros daremos estas lindas macetitas para agradecerles a nuestros invitados el...

Susana, viernes 20-Nov-15 54
Tere
Prueba de peinado y maquillaje mode on !!!
Tere, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Que tal quede chicas es una probadita de lo que me harán para mi gran día la verdad quise ir totalmente fuera de lo común que tal!!! Me maquillaron un ojo de un tipo y el otro más tenue le dije que...

Paola, miércoles 4-Nov-15 46
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Sara
Ayuda tramites en iglesia !!!!
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:21

Hola chikas .....pues resulta q nos casamos en tres meses y acaban de surgirme muchas dudas respecto a los tramites de la iglesia ...auxilienme como es el proceso!!!

Jann, viernes 23-Oct-15 7
Denisse
H.e.l.p. !!s.o.s conocen alguna florería en el d.f. o tlanepantla para los ramos de las damas.
Denisse, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola brides y groms aún no tengo ni mi ramo ni el de las damas y si estoy ya un poco preocupada ya que tengo el tiempo encima y no se que hacer me han comentado de algunos pero no eh tenido tiempo de...

Veronica & Nicolae, domingo 1-Nov-15 12

Grupos generales

Artículos por temas