Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas, pues que les digo ya pasó el dia y estuvo hermoso todo. Tan pronto pueda escribo la crónica de mi boda y comparto fotos. Mientras tanto les pasó 3. Estoy de luna de miel así que buen día...
Así es!! Hoy es el día ...así como así llegó. Ya me levanté y bañe ufff qué nervios. Ya está la maquillista con mi tía y después sigo yo. Ayer fue mi ceremonia les dejo foto. Ojalá todo salga bien hoy...
Qué tal he? A un día ...pasó volando el tiempo. No me siento lista aún pero que va, ya a unas pocas horas de que esto se lleve acabó.
Finalmente a 3 días del día ya me hicieron mi prueba aquí las fotos!!
Estoy que no me la creo! Estas últimas dos semanas me sumergí tanto en mi trabajo que casi me olvidó de mi contador! Y hoy lo abrí y wowww empeze cos más de 200 días y hoy estoy a 8! Ahora la pregunta...
Jejeje les dejo un video, esperemos que a ninguna nos pase . https://www.facebook.com/100008051316658/posts/211657585954105/
No puedo creer estoy a 14 días...no sé que y cómo voy a bailar.. siento que aún me hacen falta cosas ..ayyy
Chicas me entró una duda, mis centros de mesa serían en flores naturales.. pero leí en un post hace rato que recomendaban que fuese artificiales ya que por el tipo de base que llevan podrían las...
Hoy estoy enojada, triste, iritada.. hasta la ya saben que de mis proveedores. La comunicación es terrible. Uno quedó que el lunes( de la semana pasada) me mandaría fotos de unas muestras de mi ramo...
Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...