Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas, pues que les digo ya pasó el dia y estuvo hermoso todo. Tan pronto pueda escribo la crónica de mi boda y comparto fotos. Mientras tanto les pasó 3. Estoy de luna de miel así que buen día...
Así es!! Hoy es el día ...así como así llegó. Ya me levanté y bañe ufff qué nervios. Ya está la maquillista con mi tía y después sigo yo. Ayer fue mi ceremonia les dejo foto. Ojalá todo salga bien hoy...
Qué tal he? A un día ...pasó volando el tiempo. No me siento lista aún pero que va, ya a unas pocas horas de que esto se lleve acabó.
Finalmente a 3 días del día ya me hicieron mi prueba aquí las fotos!!
Estoy que no me la creo! Estas últimas dos semanas me sumergí tanto en mi trabajo que casi me olvidó de mi contador! Y hoy lo abrí y wowww empeze cos más de 200 días y hoy estoy a 8! Ahora la pregunta...
Jejeje les dejo un video, esperemos que a ninguna nos pase . https://www.facebook.com/100008051316658/posts/211657585954105/
No puedo creer estoy a 14 días...no sé que y cómo voy a bailar.. siento que aún me hacen falta cosas ..ayyy
Chicas me entró una duda, mis centros de mesa serían en flores naturales.. pero leí en un post hace rato que recomendaban que fuese artificiales ya que por el tipo de base que llevan podrían las...
Hoy estoy enojada, triste, iritada.. hasta la ya saben que de mis proveedores. La comunicación es terrible. Uno quedó que el lunes( de la semana pasada) me mandaría fotos de unas muestras de mi ramo...
Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola chicas, bueno, les cuento, Mi prometido vivir fuera del país. La verdad es que ya tenemos todo listo y nuestro gran día es en 22 días. Pero últimamente (de 2 días para aca) las cosas se han...
Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio
Cómo ven, mi muñeco ya tiene su traje para el gran día. Fue con su amigo y me mando foto. A mí me encanto...requetefasino como se ve. Qué opinan??
¡Hola, Comunidad! Un meme divertido para relajarnos en este viernes. Así empezamos el fin de semana con humor. Damas solteras: ¡Atrápenlo! jijiji
Tengo miedo que mi boda se arruine por la lluvia. No para de llover en el estado de México y mi boda es al aire libre. Ojalá el día este bonito el 21 de Julio si no todo será un completo desastre!!!
Bueno chicas... Hace un ratito comenté en un debate acerca de la historia de mi FM y yo, pero aquí les va: Resulta que mi papá estaba estudiando en CDMX por allá de los años ochentas, y vivía solo en...
Chicas quiero hacer mi recepcion en un jardin, pero me da el pendiente que mis invitadas y yo en personal nos hundamos en el pasto por los tacones delgados, ¿alguna ah comprado protectores de tacon?...
Hola nenas, Esta vez a un mes de que fue mi boda me encuentro con el último dilema,no se que foto elegir para tenerla en cuadro. Tengo estas 3 opciones que seleccione, todas me gustan,ustedes cual...
Esto de estar a menos de un mes y con sorpresas me hace ponerme un poco tensa, pero en fin les platico: Como toda la comunidad sabe amo el azul, y mi boda llevara ese color en especial el tono azul...
Chic@s mi Esposo se fue a Canada a vivir por 6 meses😭, le ofrecieron por parte de su empresa trabajo por esa temporada y acepto. Claro que antes lo platico conmigo y vimos los pro y los contras y...
Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...
Hola nenas! Con urgencia necesito de su ayuda yo uso lentes pero obviamente para mi gran día no los quiero usar.. resulta que ya los había encargado y todo pero que siempre no los tienen... estoy que...