Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nimbe
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas, pues que les digo ya pasó el dia y estuvo hermoso todo. Tan pronto pueda escribo la crónica de mi boda y comparto fotos. Mientras tanto les pasó 3. Estoy de luna de miel así que buen día jejeje
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2828 díasAsí es!! Hoy es el día ...así como así llegó. Ya me levanté y bañe ufff qué nervios. Ya está la maquillista con mi tía y después sigo yo. Ayer fue mi ceremonia les dejo foto. Ojalá todo salga bien hoy primeramente Dios.
Creé un post
Hace 2829 díasQué tal he? A un día ...pasó volando el tiempo. No me siento lista aún pero que va, ya a unas pocas horas de que esto se lleve acabó.
Creé un post
Hace 2831 díasFinalmente a 3 días del día ya me hicieron mi prueba aquí las fotos!!
Creé un post
Hace 2837 díasEstoy que no me la creo! Estas últimas dos semanas me sumergí tanto en mi trabajo que casi me olvidó de mi contador! Y hoy lo abrí y wowww empeze cos más de 200 días y hoy estoy a 8! Ahora la pregunta es...que me hace falta?? Por cierto me cambien el...
Participé en el post de Betty
Hace 2839 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2842 días