Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 2871 días
Hola chicas, pues que les digo ya pasó el dia y estuvo hermoso todo. Tan pronto pueda escribo la crónica de mi boda y comparto fotos. Mientras tanto les pasó 3. Estoy de luna de miel así que buen día jejeje
Hace 2873 días
Así es!! Hoy es el día ...así como así llegó. Ya me levanté y bañe ufff qué nervios. Ya está la maquillista con mi tía y después sigo yo. Ayer fue mi ceremonia les dejo foto. Ojalá todo salga bien hoy primeramente Dios.
Hace 2875 días
Qué tal he? A un día ...pasó volando el tiempo. No me siento lista aún pero que va, ya a unas pocas horas de que esto se lleve acabó.
Hace 2877 días
Finalmente a 3 días del día ya me hicieron mi prueba aquí las fotos!!
Hace 2882 días
Estoy que no me la creo! Estas últimas dos semanas me sumergí tanto en mi trabajo que casi me olvidó de mi contador! Y hoy lo abrí y wowww empeze cos más de 200 días y hoy estoy a 8! Ahora la pregunta es...que me hace falta?? Por cierto me cambien el...
Hace 2888 días
No puedo creer estoy a 14 días...no sé que y cómo voy a bailar.. siento que aún me hacen falta cosas ..ayyy
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días
Hace 2909 días
Cómo ven, mi muñeco ya tiene su traje para el gran día. Fue con su amigo y me mando foto. A mí me encanto...requetefasino como se ve. Qué opinan??
Hace 2940 días
Pues ya tengo mis recuerdos para los hombres de mi boda. Estábamos pensando yo y el qué cosa les podríamos dar a los hombres ya que casi siempre los recuerdos van dirigidos a las mujeres. En fin, un dia viendo Instagram me acordé de unos artesanos en...
Hace 2952 días