Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

2214días 16hrs
Cristina
Padrinos de boda.
Cristina, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:12

Hola!! Faltan 7 meses aún para nuestra boda, pero estamos pensando en algún detalle para pedirle a cada pareja que sean nuestros padrinos, necesito de su ayuda!!! ya que uno de ellos es diabetico así...

Ahtreb, domingo 6-Oct-19 8
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Tania
Cuál es la mejor excusa que les han dado para no venir a la boda
Tania, El 26 de Junio de 2019 a las 10:57

Hola Comu! hago este debate porque es verdad que no falta aquel invitado que nos pone una excusa super tonta para no venir a la boda. cuéntenme las suyas! Una tía me dijo: es que no conozco antes a tu...

Tania, jueves 27-Jun-19 68
K
Mis proveedores en Nuevo Vallarta
Karla, El 31 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola amigas pues yo tengo ya varios proveedores contratados, el lugar es el Hard Rock Hotel Vallarta, Lo vimos en bodas.com junto con todos los hoteles de playa que tienen en las recomendaciones, muy...

Paty, lunes 20-Abr-20 16
Cristina
Mi fotógrafo para la boda ¿recomiendan a Aldo Tovar?
Cristina, El 25 de Junio de 2019 a las 23:47

Hola chicas, soy nueva por aquí, estoy comenzando con la selección de proveedores para nuestra boda, me han recomendado mucho a Aldo Tovar, únicamente que las fotos que hemos visto de él no son muy...

Leticia, miércoles 26-Jun-19 2 58

Grupos generales

Artículos por temas