Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Junio 2017 Jalisco

Mis proveedores en Nuevo Vallarta

Karla, el 31 de Enero de 2017 a las 11:01 Publicado en Nayarit 0 16

Hola amigas pues yo tengo ya varios proveedores contratados, el lugar es el Hard Rock Hotel Vallarta, Lo vimos en bodas.com junto con todos los hoteles de playa que tienen en las recomendaciones, muy bontos todos la verdad. Ya fuimos al hotel a una visita de inspección y estuvo increíble, los invitados la van a gozar.

Nuestro proveedor fotos es Aldo Tovar, también aparece en las opciones de bodas.com ya lo contratamos ya nos tomó el save the date que estuvo increíble y lo recomendamos ampliamente.

La agencia ya nos contrató al dj en cuanto sepa quien es lo actualizo.

Saludos y besos a todas.

16 Respuestas

Última actividad por Paty, el 20 de Abril de 2020 a las 20:22
  • Paty
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue en tu boda?? Me caso en el mismo lugar este agosto
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Me casare en el Hard rock! Me podrías pasar tips de como te fue y que recomiendas??? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Abril 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! chicas saben como puedo contactar a las novias que han trabajado con el?

Me meto a sus paginas( del fotografo) y el trabajo de fotografía esta muy padre pero quisiera saber la parte del video como les fue y con eventos mas recientes, ya que los videos que tiene son de 2017. 2018

• Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla. Yo me caso el próximo año en el mismo hotel? Como te fue con provedores ??
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente no contestes de proveedor a Lucimar para decoracion. Es lo peor, llego tarde a mi boda y casi la arruina porque no iba a haber flores ni nada Smiley sad
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nombre de que!!! lo que gustes!! saludos!!1

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si 1000 usd creo, si ya se ni modo pagando jajaja, muchas gracias linda!

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es invitado y proveedor, me van a cobrar de todas formas por proveedores. A mi me dijeron que desde 1 proveedor pago derecho de piso, fotografo, dj, decoracion, pista, maquillista me cobran lo mismo por 1 que por 100 proveedores. Asi que ps ya ni modo jajaja

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ok gracias! oye otra duda lo vas a hospedar como invitado? porque tengo entendido que cobran por meter proveedores externos

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fabiola yo me casó en Hard Rock pero no chequé nada de maquillaje ni peinado con ellos porque yo voy a llevar a mi maquillista de Aguascalientes. Igual tu cuando vayas dile a tu asesora de bodas que te haga cita para que platiques con ellos y vean tu idea.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania:

Yo me caso también en el Hard Rock Vallarta; tu que ya fuiste a la visita de inspección tuviste oportunidad de checar el peinado y maquillaje con el hotel; o quien te peinará y maquillará?

Saludos!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mil gracias!!! espero si se vea muy hermoso, imagino que tambien tu boda sera increible esta padrisimo el hotel que elegiste... si me ayudas con eso me harías un favor enorme, que linda eres!!

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania que padre!! siii fuimos a Sheraton también a verlo,me gusto mucho el camino que tienen sobre el mar para la ceremonia, se va a ver hermosa tu boda. A nosotros nos gustó más hard rock por el ambiente que tiene más rockstar, mira Aldo es bueniisimo a mi me encantaron mis fotos de save the date y se acomoda a tus ideas, Aldo sabe captar los espacios y de flores no tengo nada todavía fijate que las encargadas de la organización son las que harán eso, si quieres les pregunto a quien recomiendan y te digo va!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, nosotros tambien nos casaremos en vallarta, oye tienes algun proveedore de flores?, tomare el dato del fotografo tampoco hemos elegido... yo les puedo recomendar Sheraton el trato esta siendo muy bueno.

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son poquitas pero la verdad son muy buenos mis proveedores que van hasta ahorita.

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Julio 2017 Veracruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!! muy buena ayuda!!! :*

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa