Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Novia enamorada, curiosa, nerviosa y muy alegre!

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3355días 6hrs
Ximena
Con ramo?
Ximena, El 28 de Abril de 2016 a las 16:43

Hola Chicas, buenas tardes: Me he vuelto a preocupar!!! Como ya les habia platicado en lugar de Damas de Honor tendre Best Men y me han surgido mil dudas, como por ejemplo: Que tipo de vestimenta...

Ximena, martes 3-May-16 9
Ximena
Ramos color pastel, te late?
Ximena, El 27 de Abril de 2016 a las 10:09

Hola chicas, buenos días!!!Ya tienen su ramo de novia ideal? Que flores usarán?, les dejo un pequeño detalle que encontré el día de ayer cuando emprendía la búsqueda de mi ramo perfecto!! Ojalá les...

Ximena, jueves 28-Abr-16 5
Yesenia
Soy la hermana :)
Yesenia, El 27 de Abril de 2016 a las 08:55

Hoooooooooola yo no me casare. es mi hermana y pues kiero ayudarle en todo

Yesenia, miércoles 4-May-16 28
Ximena
Flores para ramos !!
Ximena, El 27 de Abril de 2016 a las 10:12

Hola chicas!!!Les comparto una pequeña imagen con los nombres de las flores que podrán usar para sus Ramos.! Flores

Ximena, miércoles 27-Abr-16 3
Ximena
Best men.. vestimenta rosa
Ximena, El 19 de Abril de 2016 a las 09:32

Hola Chicas, buenos dias con alegria!! Nuevamente regreso con una preocupacion, la vestimenta de mis BEST MEN, no se ni como quiero que vayan, solo se que deben de llevar un toque rosa; ya que mi...

Ximena, miércoles 20-Abr-16 13
Rosa
¡Novia fan del color rosa!
Rosa, El 19 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, El rosa es un color ensueño, ideal para una boda romántica, tierna y muy femenina ¡Que levanten la mano las novias fan del color rosa! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...

Lucia, martes 3-Ene-17 37
Erika
Zapatos rose gold
Erika, El 15 de Abril de 2016 a las 02:40

Hola chicas ya que inundamos la comunidad con colores para decorar la boda y están en tendencia salirse de lo tradicional ( un poco ) les traigo imágenes de "zapatos" rose en gold metálico (algunos)...

Monse, jueves 30-Dic-21 54
Vanessa
Vestido de damas en tono hot pink
Vanessa, El 13 de Abril de 2016 a las 10:45

Mis queridas Brides! Les traego unas ideas para el vestido de sus damas de honor ya sea para una boda de noche o de dia. Espero les gusten! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo...

Vanessa, lunes 23-May-16 11
Erika
Decoración rose gold
Erika, El 13 de Abril de 2016 a las 19:03

Este color me encanta y ahora está en Tendencia, aquí les dejo chicas algunas ideas..!

Olivia, martes 3-May-16 35 1
Nelly
Niñas usteds se atreverían a q su vestido d novia fuera rosa?!
Nelly, El 11 de Abril de 2016 a las 13:32

Niñas si o no?!!!

Carolina, jueves 13-Oct-16 57
María
Colores tendencia 2016: peach echo
María, El 13 de Abril de 2016 a las 23:04

Hola a tod@s!!!Ahora es momento de continuar con un color muy lindo, el Peach Echo (confieso que es uno de mis favoritos )Hay muchas opciones para combinarlo con otros tonos y para personalizarlo a...

Raiza, miércoles 4-May-16 30
Ximena
¿ Y ahora que hago?, ¡no me gustan los tacones!
Ximena, El 16 de Abril de 2016 a las 15:41

Hola Chicas!!! Este tema me precocupa mil.. Odio definitivamente los tacones, ni siquiera se usarlos, algun tip para aprender rapido a caminar con tacones y no parecer pollo espinado? alguna idea de...

Karina, martes 19-Abr-16 45
Ximena
Mejor lugar para mesa de regalos!
Ximena, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Hola Chicas, buenos días con alegria! Les comento que he estado buscando proveedores para mi mesa de regalos, pero el dia de ayer me encontre un debate de que liverpool era una malisima idea, mis...

Ximena, lunes 18-Abr-16 14
Cecilia
Vestido de novia
Cecilia, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 36
Ceci
Remedio para la caída de cabello
Ceci, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola bonitas! Leo a algunas brides nerviosas por la caída de cabello durante la organización de su boda, lo que es contradictorio porque es cuando debemos lucir más guapas que nunca! Bueno, les pasó...

Helga, sábado 21-May-16 38
Ximena
¿Qué detalle puedo dar a mis Padrinos?
Ximena, El 14 de Abril de 2016 a las 17:37

Hola! Les platico, estoy revisando quienes seran mis padrinos, pero como lo pedimos? se lleva algun presente? algun dote o algo asi? Me ayudan con algun dato, consejo o idea, please! Gracias!

Erika, sábado 16-Abr-16 17
Celh
El significado de tu ramo de novia
Celh, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:35

Brides aqui les comparto espero les sea util como ami. El ramo de la novia es uno de los elementos principales del atuendo de la novia del evento en sí.Esta costumbre del ramo de la novia, viene del...

Gabbs, martes 31-May-16 22
Rosa
Arma tu cajita de los 5 sentidos
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:26

¡Hola Brides y Grooms! Muchos pensamos en qué regalos dar a nuestras damas de honor, padrinos, prometido, prometida, etc. como regalo por su ayuda en la organización de la boda. Pues bien, se me...

Eunice, miércoles 5-Jul-17 31
Yazmin
¡soy la princesa bella de disney!
Yazmin, El 4 de Abril de 2016 a las 07:06

Hola brides, mis respuestas fueron variadas, y me toco ser la Princesa Bella, aquí les dejo mis respuestas, ¿Y tu que Princesa de Disney eres? Compartenos!

Ximena, jueves 14-Abr-16 10
Rosa
8 lazos de boda ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:05

Brides, Los lazos de boda más comunes son los de perlas y los de cuentas de vidrio ... pero ultimamente han salido unos diseños muy diferentes ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Almys, viernes 15-Abr-16 49
Jenny
Algunos centros de mesa
Jenny, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:57

Chicas y chicos ahora les traigo esta propuesta, solo espero que les sirvan

Alejandra, martes 7-Jun-16 26
Ximena
Best men, como pedirlo?
Ximena, El 8 de Abril de 2016 a las 09:58

Hola, buenos días con alegría!!! Chicas, estoy un poco preocupada; ya que por falta de amigas decidí tener BEST MEN, pero no tengo ni la menor idea de como pedirlo, me podrían ayudar con algunas...

Ximena, jueves 14-Abr-16 10
Rosa
Descubre tu mesa de novios
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

Jossie, domingo 12-Ago-18 844
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 1
L
¿Otras opciones aparte del arroz al salir de la iglesia?
Lupita, El 12 de Abril de 2016 a las 22:27

Hola hermosas!!Hoy me topé con unas ideas que me parecieron muy originales, se trata de otras opciones diferentes al arroz que le tiran a los novios al salir de la iglesia.Lo vi y no dude en...

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 30

Grupos generales

Artículos por temas