Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Novia enamorada, curiosa, nerviosa y muy alegre!
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola chicas, buenos días!!!Ya tienen su ramo de novia ideal? Que flores usarán?, les dejo un pequeño detalle que encontré el día de ayer cuando emprendía la búsqueda de mi ramo perfecto!! Ojalá les...
Hoooooooooola yo no me casare. es mi hermana y pues kiero ayudarle en todo
Hola chicas!!!Les comparto una pequeña imagen con los nombres de las flores que podrán usar para sus Ramos.! Flores
Hola Chicas, buenos dias con alegria!! Nuevamente regreso con una preocupacion, la vestimenta de mis BEST MEN, no se ni como quiero que vayan, solo se que deben de llevar un toque rosa; ya que mi...
Brides hermosas, El rosa es un color ensueño, ideal para una boda romántica, tierna y muy femenina ¡Que levanten la mano las novias fan del color rosa! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...
Hola chicas ya que inundamos la comunidad con colores para decorar la boda y están en tendencia salirse de lo tradicional ( un poco ) les traigo imágenes de "zapatos" rose en gold metálico (algunos)...
Mis queridas Brides! Les traego unas ideas para el vestido de sus damas de honor ya sea para una boda de noche o de dia. Espero les gusten! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo...
Este color me encanta y ahora está en Tendencia, aquí les dejo chicas algunas ideas..!
Niñas si o no?!!!
Hola a tod@s!!!Ahora es momento de continuar con un color muy lindo, el Peach Echo (confieso que es uno de mis favoritos )Hay muchas opciones para combinarlo con otros tonos y para personalizarlo a...
Hola Chicas!!! Este tema me precocupa mil.. Odio definitivamente los tacones, ni siquiera se usarlos, algun tip para aprender rapido a caminar con tacones y no parecer pollo espinado? alguna idea de...
Hola Chicas, buenos días con alegria! Les comento que he estado buscando proveedores para mi mesa de regalos, pero el dia de ayer me encontre un debate de que liverpool era una malisima idea, mis...
Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...
Hola bonitas! Leo a algunas brides nerviosas por la caída de cabello durante la organización de su boda, lo que es contradictorio porque es cuando debemos lucir más guapas que nunca! Bueno, les pasó...
Hola! Les platico, estoy revisando quienes seran mis padrinos, pero como lo pedimos? se lleva algun presente? algun dote o algo asi? Me ayudan con algun dato, consejo o idea, please! Gracias!
Brides aqui les comparto espero les sea util como ami. El ramo de la novia es uno de los elementos principales del atuendo de la novia del evento en sí.Esta costumbre del ramo de la novia, viene del...
¡Hola Brides y Grooms! Muchos pensamos en qué regalos dar a nuestras damas de honor, padrinos, prometido, prometida, etc. como regalo por su ayuda en la organización de la boda. Pues bien, se me...
Hola brides, mis respuestas fueron variadas, y me toco ser la Princesa Bella, aquí les dejo mis respuestas, ¿Y tu que Princesa de Disney eres? Compartenos!
Brides, Los lazos de boda más comunes son los de perlas y los de cuentas de vidrio ... pero ultimamente han salido unos diseños muy diferentes ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Chicas y chicos ahora les traigo esta propuesta, solo espero que les sirvan
Hola, buenos días con alegría!!! Chicas, estoy un poco preocupada; ya que por falta de amigas decidí tener BEST MEN, pero no tengo ni la menor idea de como pedirlo, me podrían ayudar con algunas...
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...
Hola hermosas!!Hoy me topé con unas ideas que me parecieron muy originales, se trata de otras opciones diferentes al arroz que le tiran a los novios al salir de la iglesia.Lo vi y no dude en...