Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Novia enamorada, curiosa, nerviosa y muy alegre!
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola Chicas, buenas tardes: Me he vuelto a preocupar!!! Como ya les habia platicado en lugar de Damas de Honor tendre Best Men y me han surgido mil dudas, como por ejemplo: Que tipo de vestimenta...
Hola chicas, buenos días!!!Ya tienen su ramo de novia ideal? Que flores usarán?, les dejo un pequeño detalle que encontré el día de ayer cuando emprendía la búsqueda de mi ramo perfecto!! Ojalá les...
Hola chicas!!!Les comparto una pequeña imagen con los nombres de las flores que podrán usar para sus Ramos.! Flores
Hola Chicas, buenos dias con alegria!! Nuevamente regreso con una preocupacion, la vestimenta de mis BEST MEN, no se ni como quiero que vayan, solo se que deben de llevar un toque rosa; ya que mi...
Hola Chicas!!! Este tema me precocupa mil.. Odio definitivamente los tacones, ni siquiera se usarlos, algun tip para aprender rapido a caminar con tacones y no parecer pollo espinado? alguna idea de...
Hola Chicas, buenos días con alegria! Les comento que he estado buscando proveedores para mi mesa de regalos, pero el dia de ayer me encontre un debate de que liverpool era una malisima idea, mis...
Hola! Les platico, estoy revisando quienes seran mis padrinos, pero como lo pedimos? se lleva algun presente? algun dote o algo asi? Me ayudan con algun dato, consejo o idea, please! Gracias!
Hola, buenos días con alegría!!! Chicas, estoy un poco preocupada; ya que por falta de amigas decidí tener BEST MEN, pero no tengo ni la menor idea de como pedirlo, me podrían ayudar con algunas...