Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2564días 2hrs
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Elizabeth
Ya nos casamos!!
Elizabeth, El 29 de Julio de 2018 a las 10:20

Chicas buenos días!!! Pues ya por fin nos casamos! Les cuento que fue un día muy estresante, pero me tranquilice y los disfrute mucho!! Aquí les dejo unas poquitas fotos, estamos en el aeropuerto...

Elizabeth, martes 21-Ago-18 51
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Abigail Cepeda Hipólito
Mi boda😍😍😍
Abigail Cepeda Hipólito, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Hermosas les comparto estas hermosas fotos, de él día más importante de mi vida😍❤

Karen, viernes 9-Feb-18 46
Danny
El viernes me caso
Danny, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Chicas ya en 4 días me caso!! Ya tenemos todo solo estoy confirmando con proveedores detalles, hoy iré al salón a dejar mi programa y unos vídeos para la boda y veré a la que me montará la mesa, ya...

Laura, miércoles 15-Nov-17 18
Laura
Nuestro gran día!!
Laura, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:09

Chicas!! No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla,, en unas horas estaré con el amor de mi vida dando el SI!! Todo quedo listo para disfrutar del Gran Día,, mil gracias por los consejos...

Xiomara, sábado 6-May-17 30 247
Laura
Nuestro contador!!
Laura, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:55

Chicas!!! Estamos super emocionados nuestro contador solo está a horas de que llegue al Gran Día!! Estoy super nerviosa ya ansío usar mi vestidooooo,, y ustedes que tal van con sus preparativos??

Cynthia, sábado 6-May-17 26
Leslie
Ayuda!
Leslie, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:59

Chicas ayuda!! Hace un par de meses vi esta tiara en internet, me encanto, estaba decidida a comprarla, al dia siguiente entro a la pagina para hacerlo y ya estaba vendida! Soy de Aguascalientes,...

Leslie, martes 9-May-17 15
Susy
Mi peinado 👰
Susy, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:55

Chicas Les comparto mi peinado de mi boda al civil me encanto que les parece

Adriana, lunes 8-May-17 56
Natalia
¿Cuántas veces has roto la dieta para la boda?
Natalia, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:05

JAJAJA...que mala soy 😈 es la hora de la comida No se preocupen...la verdad yo la rompo....todos los días por eso no bajo ni un gramo. Acompáñenme a ver esta triste historia (si aún no la han visto...

Ada, sábado 6-May-17 24
Natalia
Dos peinados diferentes!
Natalia, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:20

Hola chicas! Pues yo estoy a 30 días de mi Boda! Y quería saber sus opiniones acerca de esto: tendré dos peinados diferentes para la Misa y para la fiesta! Estaba pensando en un peinado con cabello...

Natalia, viernes 5-May-17 13
Mayela
Mi perfume
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:10

Nenas!!Les cuento que el fin de semana mi FM y yo andábamos haciendo unos pagos y en eso pase por el área de perfumería y pensé "Mayela no tienes ningún perfume para el día B" ya anteriormente había...

WonderWoman, lunes 8-May-17 38
Virii
A un día👉🕥💜💑
Virii, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:52

Así es chicas, mi contador dice 1 día 😵🙆Lo mejor está por venir😊🙊🌸👉👰

Jimena, viernes 5-May-17 25
Lizette
Ayuda !! no niños !!!
Lizette, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:30

Hola brides !!!Necesito un consejo ... tengo un conflicto muy grande ya que hemos decidido no incluir niños en la boda sin embargo hay excepciones que son mis hermanos, uno tendrá 16 y el otro 17 pero...

Lizette, martes 2-May-17 45
A
Nunca haría eso 🙄 alguna vez lo dijiste?
Alejandra, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:18

Me he dado cuenta de que uno no sabe nada de bodas hasta que organiza la suya y en ocasiones nuestra opinión va cambiando conforme la planeación. Yo siempre dije, nunca usaré un vestido princesa,...

Ivette, miércoles 3-May-17 36
Vania
Baúl de dinero
Vania, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:47

Optaras por regalo en efectivo? ¿Que les parecen estas ideas de cajas y baules de dinero para su boda?

Ivette, miércoles 3-May-17 38
Nan
Algunas fotos de mi dia.
Nan, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:30

Algunas fotos de los invitados ...me sentia como princesa y al final del dia me dolian mis cachetitos de tanto sonreir con tanta felicidad

Karla, viernes 12-May-17 35
C
Niños en mi boda
Claudia, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola chicas... tengo ya 4 años casada por el civil, pero en un año me caso por la iglesia, quisiera qe me den ideas de como involucrar a niños en una boda ya qe tengo 2 niñas pequeñas y en mi familia...

Claudia, miércoles 3-May-17 14
C
álbum de firmas
Coral, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:20

Hola nenas les dejo esta página dónde encontré estos álbum de firmas super bonitos , pregunté y estaban en $850 y $2200 , hacen envíos a República, igual sino los compran aquí ya se dan...

Coral, viernes 5-May-17 32
Diana
Evita volverte loca con la lista de invitados siguiendo estos pasos
Diana, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:04

1.- ESTABLECE UN PRESUPUESTO Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras (y puedas) gastar en tu boda, tendrás una idea más clara del número de invitados que puedes llevar. No trates de hacer...

Ivette, miércoles 3-May-17 11
Nan
Ya me casé! Les comparto algunos tips.
Nan, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:44

Chicas este sabado x fin fue nuestra boda y sin duda de los dias mas felices de mi vida Luego pondre mi cronica pero me gustaria darles algunos tipscon mucho cariño pues hace pocos dias yo estaba en...

Mónica, miércoles 3-May-17 13
Mil.
Es normal que pase esto?
Mil., El 1 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola Chicas! Les escribo ya que me siento triste y desesperada! Les quiero preguntar si es normal que los FM no pongan el mismo desempeño que nosotras. Ya que a mí me pasa, últimamente me he estado...

Mirella, sábado 6-May-17 38
M
Problema con mujer en lista de invitados
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 03:25

Niñaas tengo un problema.. mi novio quiere invitar a una de sus ex jales o chica con la que tenia relaciones a nuestra boda.... siendo que ella hace poco le dijo que lo seguia esperando (a que cortara...

Paola, jueves 4-May-17 26
C
Boda estilo mexicano?
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:04

Hola chicas soy nueva en todo este tema de las bodas, sin duda alguna toda mujer nace con la ilusión de organizar su boda. Pero todo se convierte en realidad con la entrega del anillo. Existe la...

Natalia, miércoles 3-May-17 13
Abigaid Dguez
Avanzando en los preparativos
Abigaid Dguez, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:26

Hola novias hermosas, debo decir q anduve apurada escombrando la casa donde vamos a vivir mi FM y yo, y hoy como mi FM aparte de ser ingeniero se dedica a la industria del vestido fuimos con un...

Abigaid Dguez, miércoles 3-May-17 15
Nallhely
Ya tenemos la luna de miel!!!!
Nallhely, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola brides!!! Pues quiero platicarles que estoy super emocionada de que ayer fuimos mi prometido y yo a separar nuestra luna de miel y pues quiero platicarles que el MAGNIFEST si tiene unos super...

Nallhely, miércoles 3-May-17 38
D
A tres dias! 😉
Diana, El 2 de Mayo de 2017 a las 02:31

Estoy extremadamente ansiosa jajaja es increíble como vuela el tiempo.... Antes de comprometerme, cuando veia a conocidos casarse pensaba en si algún día lo haría pues sé que muy en el fondo siempre...

Jazmin, miércoles 3-May-17 39
A
Gente q molesta con sus comentarios 😡
Angeli, El 26 de Abril de 2017 a las 11:34

Así como dice el título hay gente que todo lo hace daño , el día de hoy recibí un comentario de una gente cercana que me dijo : para que gastan tanto dinero si solo va a durar un día , mejor váyanse...

RacHeell, lunes 1-May-17 57
Magdaly
Desánimo
Magdaly, El 18 de Abril de 2017 a las 21:32

Ya casi faltan 100 dias para mi boda y ya no ciento la misma ilusión es malo?

Joely, viernes 28-Abr-17 17
Adriana
Invitados
Adriana, El 18 de Abril de 2017 a las 19:37

¿Se debe invitar a la familia de las damas de honor?

Adriana, jueves 27-Abr-17 40

Grupos generales

Artículos por temas