Valle de Santiago, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola Hola nenas hermosas como están !?!?!? Espero muy bien primeramente Dios y pues les enseñó mi obra de arte para recuerditos hehe bueno aunque pienso dar otras cositas más q piensan de estos como...
Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la...
Estas quedan muy bien con un vestido de encaje y el detalle del moñito le da ese look romántico
Hola chicas ps ya tengo mis zapatillas despues de buscar y buscar zapatillas rojas no encontre ningunas de mi agrado y decidi comprar unas del color de mi veztido ivory y la verdad me encantaronnnn....
Pues he aquí mis angelitos juntos los amo aun no me la creo casi vamos por el mes de casados y ustedes que tal???
Como les gustan las uñas? Para ese gran día, ya tienen su diseño???
Hola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con...
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Casi lloro viendo estas imagenes ando muy sensible, espero ese dia no llorar mucho...
Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...
Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo...
Buenas noches comunidad Ya estamos a 5 días wow , terminando los DYD y pendientes .En esta ocasión les traigo nuestros libritos para colorear, a mi me me encantan los niños y como muchas sabrán tengo...
Brides y grooms, les presento a 4 dias mis avances. Los cojines los hizo mi mamá, igual ella decoró Las copas y cuchillos. Los jaboncitos y los novios los compramos. Estoy emocionada!!! ...
Pues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...
Resulta que fue la primer cosa que vimos de la boda y lo primero en apartar y hoy a 88 días de nuestro día B ya nos las entregaron ! Feliz feliz por qué fue a nuestro gusto, con mucha emoción se las...
La idea eran una zapatillas en color azul turquesa, ya que ese es mi color... perooo jamas los encontré Se me ocurrió ponerle un moñito azul al frente. Que opinan??
Hola chicas... les presumo mis zapatos para la boda civil... solo que seran con algunos cambios... el color es hueso y la brillantina es dorada los mande a hacer en tres semanas me llegan yay!
Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...
YUUUJUUUU!!! Al fin lo logré No fué fácil pero valió la pena el esfuerzo jajaja Al fin soy...........
Hola hermosas, hoy les traigo la idea de mi ramo ideal , yo amo los alcatraces y las rosas blancas, les dejo unas fotos deberia de usar solo alcatraz o rosas o hacer una mezcla ... saludos Alcatraz...
Hola, No lo podemos negar: los años 20 están llenos de magia. Si tú eres de las que se considera una novia vintage, estos vestidos, de corte recto y con apliques de pedrería, son perfectos para ti...
Novias expertas m pueden ayudar a escoger un bonito diceño y algo original de como puedo poner un pequeño letrero en la mesa de regalos y la de pastel ya falta poco y aun no lo se que pober Ayuda...