Yucatán, México · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Hola, espero estén muy bien y la planeación de su boda vaya de maravilla! Quería comentarles que me caso el 1 de Abril y la boda religiosa será en el Seminario Menor a las 9 pm. Si alguien está...

Buen dia. Saben de algun lugar para mibsesion casual?? Me dice el fotografo que en una Hacienda pero la verdad todas te cobran y no quiero pagar mas. Estaba pensando en progreso. Que opinan?? O...

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas, por lo...

Chic@s, necesito su consejoo!!!, queremos empezar a organizar la boda y entre lo primero que haremos, es averiguar de iglesias, que iglesias me recomiendan???, que sean grandes!! X fiiiiis

Hermosas brides aqui les dejo los colores con tendencia para este 2016 aun que el rosa cuarzo es el color del año mi favorito, espero les sirva para las que aun no tienen un color en especial. Colores...

Les dejo esta imagen para el código de vestimenta de sus invitados.. Alguien lo incluirá en sus invitaciones??.. Yo aún no se.. Tampoco voy a aceptar que vayan con sus fachas.. Y lo digo porque una...

Hola hola!!!Conocen alguna modista en Mérida??? Ya tengo el vestido solo son para arreglos.

Hola!!Me gusta mucho este color y veo que estara de moda, solo que muchos me preguntan que color escogí y les diho: azul serenity y la respues es. Cual es ese??? Ayuda!!! Es como azul celeste o azul...

Se supone que ya estoy participando?No entiendo. No me salió ningun numero.

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola hola A veces mas de una persona nos han pedido que cambiemos la fecha, tanto proveedores como familia e invitados ... ¿les ha pasado? ¿por qué motivo?

Hola a todos. Apenas inició con preparativos para mi boda y quisiera hacer un logo que represente algo entre mi novio y yo y que se lo podamos poner a los recuerdos, invitaciones adornos y cositas...

Hola q tal! Les comparto a las novias de Mérida la información sobre esta agenda, contieneuna gran lista d los proveedores de la ciudad organizados por categorías, igual un apartado para poner...

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo