Ir al contenido principal
Erikita
Erikita

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Enamorada y emocionada por mi día B!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3321días 16hrs
Erikita
Mi primer foto como marido y mujer
Erikita, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:12

Chicas un saludote... Saludos

Gloria, martes 22-Mar-16 30 311
Erikita
Porque la hermosa abigail lo pidió....
Erikita, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola comunidad, antes que nada una gran disculpa por mi ausencia pero estoy a 3 días de casarme y ando buen nerviosa dejando todo preparado para el sábado pues les cuento que ya tengo mi vestido, mi...

Erikita, miércoles 16-Mar-16 45
Celh
El significado de tu ramo de novia
Celh, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:35

Brides aqui les comparto espero les sea util como ami. El ramo de la novia es uno de los elementos principales del atuendo de la novia del evento en sí.Esta costumbre del ramo de la novia, viene del...

Gabbs, martes 31-May-16 22
Iris
Protocolo
Iris, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:09

Hola! Chicas cual es el protocolo que debo seguir para la iglesia y para la recepcion...

Iris, miércoles 24-Feb-16 10
Magaly
Tradición de llevar en brazos a la novia en la noche de bodas
Magaly, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:02

El acto de unir sus vidas en matrimonioinvolucra diferentes ritos y tradiciones de los cuales muchas veces desconocemos su origen o significado y un gran ejemplo de esto es el llevar en brazos a la...

Magaly, miércoles 2-Mar-16 21
Erikita
Mi casual !!
Erikita, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:45

Con él notición de que ayer mi fotógrafo público en su página de fb, nuestras fotos de la sesión casual!!! A mí me encantaron, bueno es una prueba, aún no me entrega todas. Que les parece mis niñas...

Erikita, viernes 19-Feb-16 51
Rosa
5 espaldas para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:05

Brides, Hay tantos diseños tan hermosos que a veces ya no sabemos ni cual elegir Pero de todas estas espaldas ... ¿cuál es su favorita? ¡Votemos! 1. 2. 3. 4. 5.

Aline, lunes 22-Feb-16 49
Cynthia
No se que hacer...den su opinión por favor!!
Cynthia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes,...

Aglae, martes 23-Feb-16 85
Carmen
Que por qué me caso a esta edad?
Carmen, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 132
Erikita
Mi ramo!!
Erikita, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:30

Ayer me lo entregaron!! Y yo muy feliz a punto de llorar porque supero mis expectativas!!! Me encanto por completo, las flores y su tamaño familiar jaja Que me dicen de mí ramo??? Saludo a todas y...

Gabaela, miércoles 17-Feb-16 70
Black
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Distrito Federal
Black, El 20 de Abril de 2015 a las 20:17

HOLA NOVIOS Y NOVIAS DEL DIA 19 DE MARZO ESPERO QUE SU BODA ASI COMO LA NUESTRA SEA EL DIA MAS HERMOS DE NUESTRAS VIDAS Y QUE EL PROYECTO QUE INICIAREMOS TODOS SEA EL MEJOR QUE EMPRENDAMOS PARA EL...

Laura, martes 8-Mar-16 14
L
Les pido una oración por mi esposo
Lidia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:12

Yo se que esta comunidad no es para esto pero nunca esta demás, siento que ustedes son mis amigas en verdad, por eso vengó a pedirles una oración por mi esposo, tengo mucho miedo que vaya a ser dengue...

Mayra, domingo 28-Feb-16 76
Laila
Fotografia informal
Laila, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:07

Holaaa buen dia!! Estoy muy feliz el dia domingo 14 de feb fuimos a Talquepaque para nuestra sesion informal Quiero compartir con uds algunas de nuestras fotos. Nosotros queriamos algo en la ciudad...

Ahtziri, jueves 18-Feb-16 56
Erikita
Más fotos de la casual!!!
Erikita, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hermosas brides!!! Mi fotógrafo me mando 55 fotos de nuestra sesión y yo estoy feliz, vuelta loca me sorprendió su trabajo y lo recomiendo ampliamente. Gracias por leerme y les dejo otras fotos ...

Stephy, viernes 12-Feb-16 35
Cristina
Mis lágrimas de la felicidad...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola a todos y todas pues les cuento quee este fin estuve muy activa y ya termine mis cajitas para las lágrimas de la felicdad a ver que les parecen. Lágrimas de la felicidad Lágrimas de la felicidad ...

Cristina, miércoles 25-May-16 121
S
Save the date
Shirley, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:11

Hola novios y novias de esta hermosa comunidad En esta ocasión les quiero enseñar algunas fotitos de mi save the date Solo son 4 por que de esas tengo que escojer la que van a poner a la entrada del...

Cristina, lunes 15-Feb-16 50
Celh
Brides que no quieren damas!!!
Celh, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:37

Cuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS

Siri, viernes 9-Sep-16 90
Dámaris
El milagro de mi boda!!
Dámaris, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

Viviann, martes 23-Feb-16 80
Mónica
Sesión de fotos casual
Mónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola chicas, algún lugar que me pudieran recomendar para tomarnos nuestras fotos casuales? Queremos que sea aquí en la cdmx, pensamos en lugares como chapultepec, reforma, cu. Ustedes tendrán otra...

Gabaela, viernes 12-Feb-16 13
Erikita
Más adelantos...
Erikita, El 28 de Enero de 2016 a las 11:38

Ayer nos dieron la acta de matrimonio y nosotros bien felices, después nos fuimos al mercado del Sonora y compramos todo para la batucada. Hasta aquí mi reporte Saludos nenas hermosas... Ya estoy muy...

Erikita, lunes 1-Feb-16 42
Carolina
Error de dedo, ir a la vicaria! :(
Carolina, El 17 de Enero de 2016 a las 23:11

Hola a todos y todaaaas! Me da mucho gusto escribirles para contarles como vamos con todooo, y ps ahora les tengo una mala noticia mi novio y yo fuimos a la iglesia de el para actualizar su de de...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 33
Coral
Que fue lo primero que apartaste?
Coral, El 16 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas!! Pues como lo dice el titulo ustedes que fue lo primero que apartaron para su boda? Iglesia ,salon,fotos,musica?? O todo al mismo tiempo?

Sther, miércoles 20-Ene-16 71
Erikita
Presentando la nueva familia
Erikita, El 14 de Enero de 2016 a las 14:37

Familia Doroteo Hernández

Erikita, domingo 17-Ene-16 16
Erikita
Luna de miel, express
Erikita, El 15 de Enero de 2016 a las 22:56

Les cuento hermosas, me fui a ixtapan de la sal con mi ahora esposo! Fue una salida express, pero valió la pena, disfrutamos de las aguas termales Saludos a todas

Erikita, domingo 17-Ene-16 14
Erikita
A 22 hrs de casarme
Erikita, El 13 de Enero de 2016 a las 12:19

Llego mi día jejeje, estoy súper feliz mañana me caso por el civil!! Yo con ganas de hacerme miles de cosas y ya no tengo tiempo jajajaja, pero lo importante es unir nuestras vidas y empezar a labrar...

Cristina, jueves 14-Ene-16 33

Grupos generales

Artículos por temas