San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
0Hola nenas!! Que fotografo contrataron?!?! En qué me debo de fijar y más o menos en cuanto andan un paquete... La verdad no tengo mucha idea en eso y si me preocupa que lo barato salga caro o nos vean...
Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...
Nenaaaaaaaaaa ayuda quiero poner el típico señor y señora o algo así en nuestras sillas!! Tienen alguna idea??? Yo tengo estas fotitos que encontre... Cuál les gusta más?!?!??
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Hola chicas, por qué no decorar su boda con fotos o qué tal su casa??
Qué les parece ésta boda temática basada en la película del diario de una pasión?
HOLA YO
Hola!! Hace unas semanas mi novio me dió el anillo y vamos a casarnos en el 2013. Es muy pronto para reservar ya el banquete?
Hola apenas acabo de conocer esta pagina y necesito ayuda yo me caso en diciembre del año siguiente pero no se si mis centros de mesa y recuerdos puedan ir acorde al mes no se si alguien de ustede me...
Mi boda sera en octubre..... en un jardin y hasta ahora quiero que tenga detalles en rosa!!! Asisti a una donde la mesa de postres era del color de la boda me gustaria sabes que tipo de postres...
Hola mi novio y yo decidimos casarnos el siguiente año, incluso tenemos como opción darnos plazo hasta marzo del 2013 si se nos llegan a complicar las cosas. Me gustaría que me aconsejaran que mes es...
Hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de...
Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...
Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...
Hola chicas, pues mi novio y yo estamos planenando una boda tipica, pero nos gusta la opcion de dar algunos dulces mexicanos, pero cuando pensamos en el pastel y vimos los costos nos cuestionamos si...
BAILE SOCIAL ACORDE A LA EJECUCIÓN El baile "social" es decir el baile que sirve para divertirnos en fiestas y reuniones lo podemos clasificar de dos tipos de acuerdo a su ejecución en la pista y esta...
Holaaaa aun no me decido por que escoger, la verdad es que mi boda va a ser de pocas personas pero no se si escoger un banquete con 3 platos o un bufete? que me recomiendan???
LA BODA SERA EN lA CiUDAD DONDE NACiMOS XlO kUAl AlGUNAS AMiSTADES NO PODRAN ASiSTiR El PRESUPUEStO ES liMiTADO . . . lA PREGUNtA ES . . SE DEBEN iNViTAR AUNkE DE ANTEMANO SE kE NO PODRAN iR ? SE...
Holaaaaaaaa chicas, alguien sabe cuantos pajecitos se necesita?? Tengo muchos sobrinitos por parte de mi novio y de mi familia, y no se ni siquiera cuantos se necesitan y para que porfa help!
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Hola a todassssssss!!! Tengo una pregunta, los vestidos de las damas de honor deben ser del mismo estilo o solo del mismo color? o ambos ? jejeje Yo quiero que mis damas tengan su estilo propio pero...
Hola chicas, tengo una super duda!! La verdad es que he hablado con varias amigas y me dijeron que aun sigue existiendo la tradicion de "no ver al novio un dia antes de la boda", ustedes que creen de...
Ya han elegido su pastel de boda?? De qué sabor lo han escogido?? A mi me gustan TODOOOOSSSSS!!! Pastel de 3 leches Pastel de chocolate y nuez Pastel de fresas...
Hola a todas!!les quiero hacer una petición a todas las futuras novias, pueden compartir si van a seguir la tradición de usar algo nuevo, algo prestado y algo azul?? Gracias y muchas...
Qué canción van a bailar? nosotros no tenemos una canción especial... Pueden darme ideas?? gracias
Hola chicas!! les traigo un nuevo y super fácil DIY, esta vez para comer Son unos terroncitos de azúcar en forma de corazón que pueden regalar como recuerditos en una bolsita o...
Me recomiendan alguna ceremonia no religiosa??
Hola chicas!! Me enamoré de este vestido de Alvina Valenta. Alguna sabe dónde puedo encontrarlo???