Ir al contenido principal
R
Rosario

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5064días 22hrs
R
Qué fotógrafo contrataron?
Rosario, El 26 de Junio de 2012 a las 15:04

Hola nenas!! Que fotografo contrataron?!?! En qué me debo de fijar y más o menos en cuanto andan un paquete... La verdad no tengo mucha idea en eso y si me preocupa que lo barato salga caro o nos vean...

Lizbeth, sábado 31-Ene-15 43
Lorena
Photo call para bodas!!
Lorena, El 28 de Junio de 2012 a las 15:23

Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...

Andrea, jueves 3-Abr-14 20
R
Sr. y sra. para las sillas!
Rosario, El 27 de Marzo de 2012 a las 07:40

Nenaaaaaaaaaa ayuda quiero poner el típico señor y señora o algo así en nuestras sillas!! Tienen alguna idea??? Yo tengo estas fotitos que encontre... Cuál les gusta más?!?!??

Luzecita, jueves 5-Abr-12 6 629
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
R
Marcos para fotos
Rosario, El 2 de Enero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, por qué no decorar su boda con fotos o qué tal su casa??

Julia, martes 21-May-13 7
L
Boda diario de una pasión
Lisette, El 29 de Diciembre de 2011 a las 04:14

Qué les parece ésta boda temática basada en la película del diario de una pasión?

Beatriz, martes 13-Ene-15 28
V
En que momento se dieron cuenta que estaban enamradas de sus novios ?
Victoria, El 18 de Diciembre de 2011 a las 21:47

HOLA YO

Lisette, viernes 17-Feb-12 34
Mariana
Cuando reservar el banquete
Mariana, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:00

Hola!! Hace unas semanas mi novio me dió el anillo y vamos a casarnos en el 2013. Es muy pronto para reservar ya el banquete?

Mariana, jueves 3-May-12 10
I
Recuerdos y centro de mesa
Isabel, El 26 de Agosto de 2011 a las 18:04

Hola apenas acabo de conocer esta pagina y necesito ayuda yo me caso en diciembre del año siguiente pero no se si mis centros de mesa y recuerdos puedan ir acorde al mes no se si alguien de ustede me...

Lisette, miércoles 4-Ene-12 11
Jess
Mesa de postres???
Jess, El 1 de Diciembre de 2011 a las 13:46

Mi boda sera en octubre..... en un jardin y hasta ahora quiero que tenga detalles en rosa!!! Asisti a una donde la mesa de postres era del color de la boda me gustaria sabes que tipo de postres...

DianayJero, lunes 4-Jun-12 20
M
Cual es el mejor mes para casarse???
Mitzi, El 23 de Noviembre de 2011 a las 23:14

Hola mi novio y yo decidimos casarnos el siguiente año, incluso tenemos como opción darnos plazo hasta marzo del 2013 si se nos llegan a complicar las cosas. Me gustaría que me aconsejaran que mes es...

Debora, miércoles 7-Dic-11 23
Carmen Sofia
Lugar romantico en mexico
Carmen Sofia, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:30

Hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de...

Norma, domingo 22-Jul-12 48
Humberto Fabris
Ideas de canciones "en espaÑol" para "el baile de tu boda" por humberto fabris
Humberto Fabris, El 19 de Noviembre de 2011 a las 23:01

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, miércoles 2-May-12 25
Ana
Depresión post-boda
Ana, El 7 de Octubre de 2011 a las 16:23

Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...

Ana, jueves 24-May-12 27
Carmen Sofia
Pastel o postre??
Carmen Sofia, El 22 de Septiembre de 2011 a las 09:33

Hola chicas, pues mi novio y yo estamos planenando una boda tipica, pero nos gusta la opcion de dar algunos dulces mexicanos, pero cuando pensamos en el pastel y vimos los costos nos cuestionamos si...

Monserrat, lunes 24-Jun-13 25
Humberto Fabris
Baile social definiciÓn por humberto fabris
Humberto Fabris, El 16 de Noviembre de 2011 a las 23:21

BAILE SOCIAL ACORDE A LA EJECUCIÓN El baile "social" es decir el baile que sirve para divertirnos en fiestas y reuniones lo podemos clasificar de dos tipos de acuerdo a su ejecución en la pista y esta...

Gloria, jueves 24-Nov-11 12
R
Banquete o bufete?
Rosario, El 9 de Noviembre de 2011 a las 14:00

Holaaaa aun no me decido por que escoger, la verdad es que mi boda va a ser de pocas personas pero no se si escoger un banquete con 3 platos o un bufete? que me recomiendan???

Paulina, miércoles 21-Dic-11 7
P
Invitar o no invitar ??
PATRICIA, El 3 de Noviembre de 2011 a las 00:49

LA BODA SERA EN lA CiUDAD DONDE NACiMOS XlO kUAl AlGUNAS AMiSTADES NO PODRAN ASiSTiR El PRESUPUEStO ES liMiTADO . . . lA PREGUNtA ES . . SE DEBEN iNViTAR AUNkE DE ANTEMANO SE kE NO PODRAN iR ? SE...

Gloria, miércoles 21-Dic-11 9
Gloria
Pajecitos!
Gloria, El 4 de Noviembre de 2011 a las 11:20

Holaaaaaaaa chicas, alguien sabe cuantos pajecitos se necesita?? Tengo muchos sobrinitos por parte de mi novio y de mi familia, y no se ni siquiera cuantos se necesitan y para que porfa help!

Gloria, viernes 11-Nov-11 6
R
Colores
Rosario, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:00

Hola me voy a casar en junio, alguien sabe que colores se usan en esa epoca para arreglar el salon???? Plss ideas, que hicieron ustedes o que van a usar !!!??

Liliana, viernes 11-Nov-11 7 442
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
Patty
Vestido damas de honor!
Patty, El 3 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola a todassssssss!!! Tengo una pregunta, los vestidos de las damas de honor deben ser del mismo estilo o solo del mismo color? o ambos ? jejeje Yo quiero que mis damas tengan su estilo propio pero...

Patty, miércoles 16-Nov-11 8
Daniela
Sin ver al novio?
Daniela, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:18

Hola chicas, tengo una super duda!! La verdad es que he hablado con varias amigas y me dijeron que aun sigue existiendo la tradicion de "no ver al novio un dia antes de la boda", ustedes que creen de...

Patty, miércoles 15-Feb-12 25
Isabel
Pastel de boda
Isabel, El 18 de Julio de 2011 a las 11:49

Ya han elegido su pastel de boda?? De qué sabor lo han escogido?? A mi me gustan TODOOOOSSSSS!!! Pastel de 3 leches  Pastel de chocolate y nuez  Pastel de fresas...

Luzecita, miércoles 21-Dic-11 10
Nataly
Algo nuevo, algo prestado, algo zaul
Nataly, El 24 de Julio de 2011 a las 16:00

Hola a todas!!les quiero hacer una petición a todas las futuras novias, pueden compartir si van a seguir la tradición de usar algo nuevo, algo prestado y algo azul?? Gracias y muchas...

Paulina, lunes 2-Ene-12 16
Paulina
Baile de casados
Paulina, El 19 de Julio de 2011 a las 15:00

Qué canción van a bailar? nosotros no tenemos una canción especial... Pueden darme ideas?? gracias

Patty, martes 24-Abr-12 18
Isabel
Corazones de azúcar para la boda
Isabel, El 21 de Julio de 2011 a las 09:50

Hola chicas!! les traigo un nuevo y super fácil DIY, esta vez para comer Son unos terroncitos de azúcar en forma de corazón que pueden regalar como recuerditos en una bolsita o...

Nat :3, miércoles 21-May-14 30
Debora
Ceremonia no religiosa
Debora, El 14 de Julio de 2011 a las 12:01

Me recomiendan alguna ceremonia no religiosa??

Karla, martes 22-Oct-13 10
R
Vestido de alvina valenta
Rosario, El 14 de Julio de 2011 a las 12:18

Hola chicas!! Me enamoré de este vestido de Alvina Valenta. Alguna sabe dónde puedo encontrarlo??? 

Maria, lunes 12-Mar-12 4 535

Grupos generales

Artículos por temas