San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4567 días
Chicas! Vi esta imagen y me encanto...... que opinan de hacer un marco o varios para la pared pero a base del rollito del papel de baño o de las toallitas de la cocina, etc.... de diferentes tamaños.. una forma muy padre de reutilizar y además me...
Hola! Bienvenida a la comunidade, yo soy karen y soy novia destacada jejeje estoy emocionada con mi boda y he subido algunos debates con informacion y datos que pudieran serte util..te dejo aqui algunos...espero que puedan ser de ayuda.. Tengo mas de 80 debates si quieres dales un vistazo https://www.bodas.com.mx/karen--u389373/debates :D mucho animo y por aqui andamos lo que necesites
Participé en el post de Rosario
Hace 5040 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5040 díasCreé un post
Hace 5043 díasHola nenas!! Que fotografo contrataron?!?! En qué me debo de fijar y más o menos en cuanto andan un paquete... La verdad no tengo mucha idea en eso y si me preocupa que lo barato salga caro o nos vean lacara pidiendonos muchisimo dinero!!!
Creé un post
Hace 5134 díasNenaaaaaaaaaa ayuda quiero poner el típico señor y señora o algo así en nuestras sillas!! Tienen alguna idea??? Yo tengo estas fotitos que encontre... Cuál les gusta más?!?!??
Participé en el post de Karen
Hace 5138 díasCreé un post
Hace 5219 díasHola chicas, por qué no decorar su boda con fotos o qué tal su casa??
Participé en el post de Lisette
Hace 5223 días
Participé en el post de Victoria
Hace 5225 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 5231 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 5237 díasParticipé en el post de Jess
Hace 5237 días