San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5043 díasHola nenas!! Que fotografo contrataron?!?! En qué me debo de fijar y más o menos en cuanto andan un paquete... La verdad no tengo mucha idea en eso y si me preocupa que lo barato salga caro o nos vean lacara pidiendonos muchisimo dinero!!!
Creé un post
Hace 5134 díasNenaaaaaaaaaa ayuda quiero poner el típico señor y señora o algo así en nuestras sillas!! Tienen alguna idea??? Yo tengo estas fotitos que encontre... Cuál les gusta más?!?!??
Creé un post
Hace 5219 díasHola chicas, por qué no decorar su boda con fotos o qué tal su casa??
Creé un post
Hace 5273 díasHola me voy a casar en junio, alguien sabe que colores se usan en esa epoca para arreglar el salon???? Plss ideas, que hicieron ustedes o que van a usar !!!??
Creé un post
Hace 5273 díasHolaaaa aun no me decido por que escoger, la verdad es que mi boda va a ser de pocas personas pero no se si escoger un banquete con 3 platos o un bufete? que me recomiendan???
Creé un post
Hace 5391 díasHola chicas!! Me enamoré de este vestido de Alvina Valenta. Alguna sabe dónde puedo encontrarlo???
Creé un post
Hace 5392 díasHola!! mi nombre es Rosario y me caso en julio del año que viene. Conoci esta página hace unos meses cuando buscaba una hacienda para mi boda y estoy organizando muy bien todo aqui, se me hace super facil . Los felicito por este...