Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 12hrs
Gabriela
Ayuda mi cronica!!
Gabriela, El 7 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola chicas, necesito ayuda quiero hacer mi cronica pero alguien me puede decir cómo??:

Rosa, viernes 8-Abr-16 2 70
Gabriela
Que nos casamos!!!!
Gabriela, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

A una semana de casados somos muy felices!! y algunas de las fotitos que nos han mandado.

Viridiana, lunes 28-Mar-16 23 294
Marina
Ayuda, necesito su valiosa opinión!!!
Marina, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:08

Hola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro...

Cristina, lunes 14-Mar-16 110
Meli
2016!! huele a boda!!
Meli, El 3 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola Hermosa comunidad, feliz año espero que hayan pasado felices fiestas! Y siiii así xomo dice el título el 2016 ya huele a boda, y no precisamente porque éste sea mi año para graduarme, sino porque...

Unagordofobik, miércoles 6-Ene-16 25
K
Mis invitaciones
Karen, El 3 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola chicas como están el día de hoy espero y excelente el día de hoy les mostraré mis invitaciones que por cierto me encantaron muchisimo y estoy enamorada de ellas. bueno chicas saludos y gracias...

Karen, martes 5-Ene-16 15
Ilse Abril
Saleros
Ilse Abril, El 3 de Enero de 2016 a las 20:23

Chicas estos son mis saleros, díganme qué opinan, ayude me di tienen más ideas y publiquen los suyos

Laura, viernes 6-May-16 15
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
K
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Jalisco
Karis, El 25 de Junio de 2014 a las 19:31

HOLA ,,, DESPUÉS DE 7 AÑOS DE ESTAR JUNTOS POR FIN DECIDIMOS CASARNOS ELEGIMOS HASTA MARZO 2016 POR QUE ASÍ NOS DA TIEMPO DE ORGANIZAR LAS COSAS Y LOS GASTOS FALTA ALGO DE TIEMPO , PERO LA VERDAD ESE...

Gabriela, domingo 3-Ene-16 12
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Denisse
Llegaron mis zapatooossss!!!!
Denisse, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras

Denisse, viernes 8-Ene-16 43
Kaleb
Nuestro árbol! finalizado
Kaleb, El 25 de Diciembre de 2015 a las 13:41

Buenas tardes! No crean que me voy despertando a estas horas de la madrugada... Que que!! 1:39 pm!! Jeje de hecho se me olvido quitar la alarma de las 6:30 y Lupita casi me mata Anduvimos toda la...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 51
Gabriela
Y que nos casamos
Gabriela, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Siìiiii siiiiiii nos casamos el sabado por lo civil fue hermoso la verdad lo mejor del mundo, fue perfecto e inolvidable. Todos estos detallitos los pude crear gracia a tod@s ustedes.Nuestra boda fue...

Marisol, viernes 15-Ene-16 18 328
Moni
Con ustedes mis invitaciones blancoynegro
Moni, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas,Les cuento que ya tengo mis invitaciones y son super elegantes y originales en blanco y negro

Carolina, martes 22-Dic-15 27
Laura
Recomendaciones de grupo versatil en gdl?
Laura, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:52

Me estan recomendando guadalajara pop? Que piensan? Busco algo elegante y con buen ambiente Gracias!

Daniela, miércoles 6-Feb-19 4
Julia
Nuestro video de save the date!
Julia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:18

Por fin!! Después de como 2 meses de grabación, al fin terminamos nuestro video de Save The Date! ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=Rsqz_EHH6eQ&feature=share

Erikita, lunes 14-Dic-15 18
Liliana
Nuestras invitaciones versión españa
Liliana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:15

IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con...

Patsy, lunes 23-Nov-15 21
E
Mi marcador ya marca horas!!!
Elizabeth, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:39

Hola Brides!! Ayer aun estaba en el relax total!!! Pero hoy desperte y lo primero que hice es ver el marcador y que creen!!!!!! YA MARCA LAS HORAS!!! Imagínense como estoy!! La verdad ya empiezo a...

Mayra, viernes 6-Nov-15 28
Ofelia
Hoy mi boda al civil!!
Ofelia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola chicos!! Estoy súper feliz pues hoy es mi boda al civil!! Después de mil contratiempos porque nos cancelaron las pláticas por el huracán, y luego fuimos a apartar fecha y el registro estaba...

Yamilé, viernes 6-Nov-15 27
Mariana
Hoy es el gran día
Mariana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola nenas hoy es nuestro gran día, todavía estoy muy tranquila no se que vaya a pasar minutos antes de partir a la iglesia! Será el mejor día de nuestra vida!

Yamilé, viernes 6-Nov-15 27
Martha
Como se crea un botanas bar?
Martha, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:32

HOLA CHICAS ME PUEDEN AYUDAR, YONO QUIERO PONER CANDY BAR , SE ME ANTOJA PONER BOTANAS BAR, MANDENME FOTOS E IDEAS PARA PODER HACERLO, PORFAVOR

Martha, viernes 6-Nov-15 23
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Denisse
Vestido civil aliexpress
Denisse, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...

Yatxil, miércoles 13-Feb-19 129
Lilian
Mis despedidas de soltera
Lilian, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja....

Lilian, lunes 9-Nov-15 24
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Rosa
Mi boda estilo ... Seating plan!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Alyne, domingo 12-Feb-17 315
Alejandra
Y así les pedí que fueran mis damas
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:40

¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que...

Ana Karen & Christia, viernes 6-Nov-15 38
Janneth
A tan solo 9 días!!!!!
Janneth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Emma
Mi boda estilo...¡El coche!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 217
Amy.
?mis copas??????
Amy., El 11 de Octubre de 2015 a las 02:27

Chicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les...

Karys, jueves 5-Nov-15 66
Gloria
Y ya la cuenta regresiva
Gloria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...

Mariana, lunes 9-Nov-15 20
Gema
Mi despedida de soltera: los recuerdos
Gema, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola chicas mis recuerdos de la despedida de soltera son muy prácticos serán labiales, sombras y esmaltes y los regalos de las ganadoras de los concursos collares. También daré dulces aquí una...

Alma, miércoles 4-Nov-15 17
Guadalupe
Q les parecen mis jabones ???
Guadalupe, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Hoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??

Faby, martes 12-Abr-16 42

Grupos generales

Artículos por temas