Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas, necesito ayuda quiero hacer mi cronica pero alguien me puede decir cómo??:
A una semana de casados somos muy felices!! y algunas de las fotitos que nos han mandado.
Hola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro...
Hola Hermosa comunidad, feliz año espero que hayan pasado felices fiestas! Y siiii así xomo dice el título el 2016 ya huele a boda, y no precisamente porque éste sea mi año para graduarme, sino porque...
Hola chicas como están el día de hoy espero y excelente el día de hoy les mostraré mis invitaciones que por cierto me encantaron muchisimo y estoy enamorada de ellas. bueno chicas saludos y gracias...
Chicas estos son mis saleros, díganme qué opinan, ayude me di tienen más ideas y publiquen los suyos
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...
HOLA ,,, DESPUÉS DE 7 AÑOS DE ESTAR JUNTOS POR FIN DECIDIMOS CASARNOS ELEGIMOS HASTA MARZO 2016 POR QUE ASÍ NOS DA TIEMPO DE ORGANIZAR LAS COSAS Y LOS GASTOS FALTA ALGO DE TIEMPO , PERO LA VERDAD ESE...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Buenas tardes! No crean que me voy despertando a estas horas de la madrugada... Que que!! 1:39 pm!! Jeje de hecho se me olvido quitar la alarma de las 6:30 y Lupita casi me mata Anduvimos toda la...
Siìiiii siiiiiii nos casamos el sabado por lo civil fue hermoso la verdad lo mejor del mundo, fue perfecto e inolvidable. Todos estos detallitos los pude crear gracia a tod@s ustedes.Nuestra boda fue...
Hola chicas,Les cuento que ya tengo mis invitaciones y son super elegantes y originales en blanco y negro
Me estan recomendando guadalajara pop? Que piensan? Busco algo elegante y con buen ambiente Gracias!
Por fin!! Después de como 2 meses de grabación, al fin terminamos nuestro video de Save The Date! ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=Rsqz_EHH6eQ&feature=share
IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con...
Hola Brides!! Ayer aun estaba en el relax total!!! Pero hoy desperte y lo primero que hice es ver el marcador y que creen!!!!!! YA MARCA LAS HORAS!!! Imagínense como estoy!! La verdad ya empiezo a...
Hola chicos!! Estoy súper feliz pues hoy es mi boda al civil!! Después de mil contratiempos porque nos cancelaron las pláticas por el huracán, y luego fuimos a apartar fecha y el registro estaba...
Hola nenas hoy es nuestro gran día, todavía estoy muy tranquila no se que vaya a pasar minutos antes de partir a la iglesia! Será el mejor día de nuestra vida!
HOLA CHICAS ME PUEDEN AYUDAR, YONO QUIERO PONER CANDY BAR , SE ME ANTOJA PONER BOTANAS BAR, MANDENME FOTOS E IDEAS PARA PODER HACERLO, PORFAVOR
Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...
Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...
Hola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja....
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa
¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que...
Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...
Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....
Chicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les...
Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...
Hola chicas mis recuerdos de la despedida de soltera son muy prácticos serán labiales, sombras y esmaltes y los regalos de las ganadoras de los concursos collares. También daré dulces aquí una...
Hoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??