Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3713días 23hrs
Elizabeth
¡El mejor día sin duda!
Elizabeth, El 4 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 35
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26
Elizabeth
A 2 diasss y siguen los gastos!!!
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hermosas komo van con sus preparativos yo a dos dias y aun siguen saliendo detallitos, por la tarde m puse a hacer cuentas mentalment de lo que probablemente hemos gastado sobre todo pork segun...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 19
Elizabeth
Mi marcador a un digito
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:23

Komunidad hermosa ps les cuento ayer fue mi aniversario #11 y decidi hacerlenuna komidita especial a mi marido cosa k lo sorprendio pero al final de la komida la.sorprendida fui yo ps empezo a decirme...

Nancy, jueves 31-Mar-16 24
Laura
Las arras
Laura, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:34

Chicas ¿cúales les agradan más?.

Laura, sábado 23-Jul-16 38
Emma
¡Levanten la mano las novias expertas!
Emma, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novia experta, ¡Así que no puedes dejar de hablar en la comunidad!, ¿verdad?...A veces te preguntan, ¿qué tanto escribes? Eres una novia experta si... (tienes de 1.500 a 2.500 puntos) La comunidad es...

Rosy, martes 22-Mar-16 6
Elizabeth
Se me fue el tiempo volando !!!
Elizabeth, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:21

Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...

Ivette, martes 22-Mar-16 30
Emma
¿A quién le contarás cómo será tu vestido?
Emma, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:05

Chicas, El vestido es una de esas cosas misteriosas. Siempre está rodeado como por una aura mágica. Pocos son los privilegiados que pueden acceder a él... Tu, ¿con quién lo compartirás? Y las elegidas...

Lucy, miércoles 9-Mar-16 30
Karen
¿regalo o sobre?
Karen, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola chicas! Estoy confundida, eh ido a bodas y en la invitacion ya viene un sobre. entonces regalamos dinero, en otras esta la mesa de regalos; Me atrae mas la mesa de regalos para mi boda, siento...

Danyela, miércoles 2-Mar-16 18
Rosa
¿Qué harías si tu suegra va vestida de blanco?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:05

Brides, ¿Qué harían en esta situación? ... ¿qué hacer si la futura suegra va de blanco a la boda?

Andy, sábado 5-Mar-16 25
Cristina
Estamos a 80 días....
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:25

ASi como lo dice el título estamos ya a 80 días y no me la creo. Siento tanta emoción y felicidad que morire jajajajajaja. A 80 días a 80 días Cuantos días les faltan cuentenme

Cristina, martes 15-Mar-16 55
Elizabeth
Avances ¡ya falta poko!
Elizabeth, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hermosas aki visitandolas para dejarles mis avances empieza la cuenta regresiva el tiempo se agota ya tengo las invitaciones en mis manos k por cierto se tardaron en entregarmelas pero bueno a ponerm...

Pau, lunes 22-Feb-16 32
Elizabeth
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Coahuila
Elizabeth, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Novios del 2 de abril cuentenm sus avances yo la verdad voy un pokito atrazada ya tienen salon,iglesia k les falta ?? Saludos

Tania, sábado 5-Mar-16 13
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Elizabeth
Marco para fotos diy y mass....
Elizabeth, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:41

Ps ya me puse a hacer el marco para mis fotos y algunos souvenirs para mi gran dia... Letras de LOVE ..... en cuanto este todo listo les comparto las fotitos

Celh, martes 9-Feb-16 6 183
Diana
Han bajado de peso con el estrés de la boda?
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:39

Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...

Diana, lunes 15-Feb-16 100
Stephy
Sandalias,kits anticruda y mandiles
Stephy, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola! Chicas bellas de nuevo dando lata jeje un súper favor sobre todo a las chicas queque viven en él estado de mex o df,estoy cotizando sandalias,kit anti cruda y mandiles,si alguien ya compro las...

Gabaela, martes 9-Feb-16 34
Elizabeth
Como incluir a los que ya no están en la boda?
Elizabeth, El 26 de Enero de 2016 a las 07:30

Hay dias que jamas quisieras que llegaran, el tiempo, los dias y las personas que te rodean te enseñan, te preparan en cierta forma para ese duro golpe y crees k estas lista!! Pero no la partida de un...

Elizabeth, jueves 4-Feb-16 35
Elizabeth
Y que sigan los planes :)
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:46

Ps si nenas estuvimos platikando mi esposo y yo y decidimos continuar con la organizacion de la boda..... Estamos kontentos ps ya dieron de alta a su abuelito y primeramente Dios de aqui pal real a...

Cristina, martes 2-Feb-16 19
Emma
Y mi contador dice que faltan...
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:05

Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por...

Lyda, martes 2-Feb-16 36
Elizabeth
A nada de posponer la boda oootravez :(
Elizabeth, El 30 de Enero de 2016 a las 21:43

Ps aki nuevament sufriendo muchas saben k sepultamos a la abue d mi esposo el miercoles ps hoy internaron al abuelito por una neumonia el señor esta estable pero delicado ps kualkier kosita puede...

Elizabeth, domingo 31-Ene-16 26
Cristina
Presentación religiosa, cancelada!!!!!!!
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 20:50

Asi como lo leen estoy que me muero, estaba super emocionada por tener nuetra presentación por que era el último paso para la iglesia y continuar, pero la abuelita de mi prometido no pudo llegar y...

Cristina, viernes 18-Mar-16 77
Fany
El también me dijo que si!!!! :d
Fany, El 28 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola hermosa comunidad!!! No les había escrito porque mi prometido bajo la app y andaba de chismosillo por estos rumbos y no quería que se enterara de la sorpresa que le tenía para su cumple :3 darle...

Marlene, sábado 30-Ene-16 52
Elizabeth
Encontre estas zapatillas!!!
Elizabeth, El 19 de Enero de 2016 a las 10:56

Hermosas ps aqui les dejo este debatillo, andaba por el centro y viendo en diferentes tiendas de zapatos me encontre estos me gustaron y los compre aun no decido que vayan a ser los definitivos jeje...

Araceli, miércoles 27-Ene-16 24

Grupos generales

Artículos por temas