Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse...
Hermosas komo van con sus preparativos yo a dos dias y aun siguen saliendo detallitos, por la tarde m puse a hacer cuentas mentalment de lo que probablemente hemos gastado sobre todo pork segun...
Komunidad hermosa ps les cuento ayer fue mi aniversario #11 y decidi hacerlenuna komidita especial a mi marido cosa k lo sorprendio pero al final de la komida la.sorprendida fui yo ps empezo a decirme...
Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...
Novios del 2 de abril cuentenm sus avances yo la verdad voy un pokito atrazada ya tienen salon,iglesia k les falta ?? Saludos
Hermosas aki visitandolas para dejarles mis avances empieza la cuenta regresiva el tiempo se agota ya tengo las invitaciones en mis manos k por cierto se tardaron en entregarmelas pero bueno a ponerm...
Ps ya me puse a hacer el marco para mis fotos y algunos souvenirs para mi gran dia... Letras de LOVE ..... en cuanto este todo listo les comparto las fotitos
Hay dias que jamas quisieras que llegaran, el tiempo, los dias y las personas que te rodean te enseñan, te preparan en cierta forma para ese duro golpe y crees k estas lista!! Pero no la partida de un...
Ps si nenas estuvimos platikando mi esposo y yo y decidimos continuar con la organizacion de la boda..... Estamos kontentos ps ya dieron de alta a su abuelito y primeramente Dios de aqui pal real a...
Ps aki nuevament sufriendo muchas saben k sepultamos a la abue d mi esposo el miercoles ps hoy internaron al abuelito por una neumonia el señor esta estable pero delicado ps kualkier kosita puede...
Hermosas ps aqui les dejo este debatillo, andaba por el centro y viendo en diferentes tiendas de zapatos me encontre estos me gustaron y los compre aun no decido que vayan a ser los definitivos jeje...
Ay hermosas ps estoe aqui nuevament para desahogarme un pokito... Hace casi 4 meses se fue un ser muy kerido (tia de mi esposo) fue un duelo muy dificil aparte de que fue una batalla muy dura,...
Hermosas buenas noches estoy en un estado de shock, bloqueada, en blanco .. La idea original era rentar los centros de mesa...pero tendremos que recortar gastos y economizar les agradeceria mucho m...
Hola lindas m ausente un poko de estos rumbos debido a una situacion con mi esposo estuvo internado unos dias y ps fueron unos dias komplikados pero ya estoy de vuelta aki les dejo las fotitos de las...
Hola hermosas necesito konsejitos resulta k trabajo en un spa de recepsionista ay dos sucursales de la cual dond yo estoe cerro.. Y nos pasaron a la otra mi horario es d 9-4 pero ahora kieren k me...
Hola nenas de esta hermosa comunidad, ps ayer tuve cita kon mi proveedor de decoracion y en verdad me fascino lo que me ofrecio es tan complikado tomar desiciones ps todo es tan lindo cuando se trata...
Hermosas que bonito ver que hay muchasss brides que celebran su gran dia hoyy , me imagino y a de ser super emocionante espero que regresen contandonos que fue de este dia tan especial muchas...
Ps ya terminamos con los tramites para la iglesia ya tomamos nuestras platikas prematrimoniales que era lo k nos faltaba ahora sii a seguirle kon los planes jeje saludos y lo
Ps empezando las pulseritas que les regalare a mis damas.. Pienso akompañarlas de unas tarjetitas y le agregare algun esmaltito y nose k mas haber k mas c me okurre jeje Saludos !!!
Hermosas buenos dias ps anoche fue mejor de lo que esperaba nos fuimos a cenar rikisimo, y ps espere el momento para entregarle la carta, le pregunte que si keria se la leyera o lo hacia el , quiso...
Chikas hermosas ps les kuento que entre ayer y hoy ya separamos la iglesia y apartamos la quinta la verdad son lugares muy modestos y sencillos pero estoy muy emocionada y ya kon la decoracion lucira...
Hola muy buenas tardes ps hoy es un dia especial en primera porque es kumpleaños de mi kompañero de vida durante casi 11 años y en segunda pork aunk ya empezamos los planes para la boda tome la...
Hola!!! Hoy estoy de manteles largos jeje y mi esposo es un amor m desperto muy temprano con las mañanitas, cada kien de fue a sus trabajos y m sorprende kon un arreglo floral hermoso ya mas nochesita...
Hasta donde es buena tanta tecnologia ?? http://m.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/11/09/con-esta-simple-imagen-un-fotografo-probo-que-los-celulares-arruinan-bodas.shtml
Has pasado tantas kosas k debido a ello m restan tiempo para organizar lo de la boda y aunk no kiera el tiempo avanza y c viene encima no kisiera desesperarm pero m empieza a consumir el nervio ya...
Hola chikas hace unos dias les konte de mi frustracion ps a sido un año muy dificil... Gracias a Dios y los que se tomaron el tiempo de orar por mi mama ya hoy esta en kasa ..... Un poko mejor y ps...
Hola komunidad yo se que talvez esto no tiene nada que ver con bodas pero quisiera desahogarme ...A sido un año taan complicado en 2 ocasiones pospusimos la boda, primero por cuestiones de dinero,...
Chikas buenas tardes ps super kontenta ya nos presentamos en la iglesiaaa todo super bien, el padre k nos toko super buena onda siguen las amonestaciones y platikas prematrimoniales estoy muy felizzz...
Hola que tal estoy en buska del lugar ideal para mi boda en torreon,coahuila si saben d algo ayuda plisss,!!
Ps aki estan las tarjetitass solo m falta definir en que las pondre y que mas podria agregarle m dan ideas pliss
Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???
Chikas k tal ps le cuento brevement yo ya tengo casi 11 años d casada por el civil decidimos empezar a planear la boda por la iglesia pero nunka debido a komo paso todo al momento d kasarnos ps nunka...