Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3713días 23hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
¡El mejor día sin duda!
Elizabeth en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 35 313
Elizabeth
A 2 diasss y siguen los gastos!!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hermosas komo van con sus preparativos yo a dos dias y aun siguen saliendo detallitos, por la tarde m puse a hacer cuentas mentalment de lo que probablemente hemos gastado sobre todo pork segun...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 19 240
Elizabeth
Mi marcador a un digito
Elizabeth en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:23

Komunidad hermosa ps les cuento ayer fue mi aniversario #11 y decidi hacerlenuna komidita especial a mi marido cosa k lo sorprendio pero al final de la komida la.sorprendida fui yo ps empezo a decirme...

Nancy, jueves 31-Mar-16 24 159
Elizabeth
Se me fue el tiempo volando !!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:21

Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...

Ivette, martes 22-Mar-16 30 191
Elizabeth
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Coahuila
Elizabeth en Coahuila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Novios del 2 de abril cuentenm sus avances yo la verdad voy un pokito atrazada ya tienen salon,iglesia k les falta ?? Saludos

Tania, sábado 5-Mar-16 13 145
Elizabeth
Avances ¡ya falta poko!
Elizabeth en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hermosas aki visitandolas para dejarles mis avances empieza la cuenta regresiva el tiempo se agota ya tengo las invitaciones en mis manos k por cierto se tardaron en entregarmelas pero bueno a ponerm...

Pau, lunes 22-Feb-16 32 236
Elizabeth
Marco para fotos diy y mass....
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:41

Ps ya me puse a hacer el marco para mis fotos y algunos souvenirs para mi gran dia... Letras de LOVE ..... en cuanto este todo listo les comparto las fotitos

Celh, martes 9-Feb-16 6 183
Elizabeth
Como incluir a los que ya no están en la boda?
Elizabeth en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 07:30

Hay dias que jamas quisieras que llegaran, el tiempo, los dias y las personas que te rodean te enseñan, te preparan en cierta forma para ese duro golpe y crees k estas lista!! Pero no la partida de un...

Elizabeth, jueves 4-Feb-16 35 362
Elizabeth
Y que sigan los planes :)
Elizabeth en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:46

Ps si nenas estuvimos platikando mi esposo y yo y decidimos continuar con la organizacion de la boda..... Estamos kontentos ps ya dieron de alta a su abuelito y primeramente Dios de aqui pal real a...

Cristina, martes 2-Feb-16 19 138
Elizabeth
A nada de posponer la boda oootravez :(
Elizabeth en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 21:43

Ps aki nuevament sufriendo muchas saben k sepultamos a la abue d mi esposo el miercoles ps hoy internaron al abuelito por una neumonia el señor esta estable pero delicado ps kualkier kosita puede...

Elizabeth, domingo 31-Ene-16 26 374
Elizabeth
Encontre estas zapatillas!!!
Elizabeth en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 10:56

Hermosas ps aqui les dejo este debatillo, andaba por el centro y viendo en diferentes tiendas de zapatos me encontre estos me gustaron y los compre aun no decido que vayan a ser los definitivos jeje...

Araceli, miércoles 27-Ene-16 24 241
Elizabeth
Triste muuuyyy triste :(
Elizabeth en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 15:38

Ay hermosas ps estoe aqui nuevament para desahogarme un pokito... Hace casi 4 meses se fue un ser muy kerido (tia de mi esposo) fue un duelo muy dificil aparte de que fue una batalla muy dura,...

Elizabeth, miércoles 27-Ene-16 7 280
Elizabeth
Centros de mesa ayuda pliss :/
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2016 a las 23:42

Hermosas buenas noches estoy en un estado de shock, bloqueada, en blanco .. La idea original era rentar los centros de mesa...pero tendremos que recortar gastos y economizar les agradeceria mucho m...

Elizabeth, jueves 14-Ene-16 23 339
Elizabeth
Invitaciones padrinos/damas
Elizabeth en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Hola lindas m ausente un poko de estos rumbos debido a una situacion con mi esposo estuvo internado unos dias y ps fueron unos dias komplikados pero ya estoy de vuelta aki les dejo las fotitos de las...

Elizabeth, miércoles 13-Ene-16 24 314
Elizabeth
Podria kedarme sin trabajo :(
Elizabeth en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola hermosas necesito konsejitos resulta k trabajo en un spa de recepsionista ay dos sucursales de la cual dond yo estoe cerro.. Y nos pasaron a la otra mi horario es d 9-4 pero ahora kieren k me...

Gladys, viernes 11-Dic-15 14 225
Elizabeth
Decoracion !!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Hola nenas de esta hermosa comunidad, ps ayer tuve cita kon mi proveedor de decoracion y en verdad me fascino lo que me ofrecio es tan complikado tomar desiciones ps todo es tan lindo cuando se trata...

Kathya, miércoles 9-Dic-15 22 284
Elizabeth
Muchas bodas hoy !!! 5/12/15
Elizabeth en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hermosas que bonito ver que hay muchasss brides que celebran su gran dia hoyy , me imagino y a de ser super emocionante espero que regresen contandonos que fue de este dia tan especial muchas...

Cristina, domingo 6-Dic-15 4 137
Elizabeth
Concluidos los tramites iglesia
Elizabeth en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Ps ya terminamos con los tramites para la iglesia ya tomamos nuestras platikas prematrimoniales que era lo k nos faltaba ahora sii a seguirle kon los planes jeje saludos y lo

Elizabeth, martes 24-Nov-15 11 101
Elizabeth
Regalitos para mis damas
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Ps empezando las pulseritas que les regalare a mis damas.. Pienso akompañarlas de unas tarjetitas y le agregare algun esmaltito y nose k mas haber k mas c me okurre jeje Saludos !!!

Ivon, domingo 22-Nov-15 15 223
Elizabeth
Pedir matrimonio continuacion....
Elizabeth en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas buenos dias ps anoche fue mejor de lo que esperaba nos fuimos a cenar rikisimo, y ps espere el momento para entregarle la carta, le pregunte que si keria se la leyera o lo hacia el , quiso...

Andrea, viernes 20-Nov-15 11 170
Elizabeth
Avances iglesia y quinta
Elizabeth en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Chikas hermosas ps les kuento que entre ayer y hoy ya separamos la iglesia y apartamos la quinta la verdad son lugares muy modestos y sencillos pero estoy muy emocionada y ya kon la decoracion lucira...

Ana Karen & Christia, jueves 19-Nov-15 17 199
Elizabeth
Pedir matrimonio
Elizabeth en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola muy buenas tardes ps hoy es un dia especial en primera porque es kumpleaños de mi kompañero de vida durante casi 11 años y en segunda pork aunk ya empezamos los planes para la boda tome la...

Mayra, jueves 19-Nov-15 23 281
Elizabeth
Mi cumpleaños
Elizabeth en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:39

Hola!!! Hoy estoy de manteles largos jeje y mi esposo es un amor m desperto muy temprano con las mañanitas, cada kien de fue a sus trabajos y m sorprende kon un arreglo floral hermoso ya mas nochesita...

Elizabeth, miércoles 18-Nov-15 22 196
Elizabeth
Que opinan??
Elizabeth en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hasta donde es buena tanta tecnologia ?? http://m.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/11/09/con-esta-simple-imagen-un-fotografo-probo-que-los-celulares-arruinan-bodas.shtml

Elizabeth, miércoles 11-Nov-15 23 195
Elizabeth
143 dias y aun mucho por hacer :/
Elizabeth en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Has pasado tantas kosas k debido a ello m restan tiempo para organizar lo de la boda y aunk no kiera el tiempo avanza y c viene encima no kisiera desesperarm pero m empieza a consumir el nervio ya...

Cristina, martes 10-Nov-15 9 108
Elizabeth
Despues de la tempestad......llega la calma
Elizabeth en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:50

Hola chikas hace unos dias les konte de mi frustracion ps a sido un año muy dificil... Gracias a Dios y los que se tomaron el tiempo de orar por mi mama ya hoy esta en kasa ..... Un poko mejor y ps...

Elizabeth, sábado 7-Nov-15 4 148
Elizabeth
Cierre de año muuyy dificil :(
Elizabeth en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Hola komunidad yo se que talvez esto no tiene nada que ver con bodas pero quisiera desahogarme ...A sido un año taan complicado en 2 ocasiones pospusimos la boda, primero por cuestiones de dinero,...

Elizabeth, sábado 7-Nov-15 28 265
Elizabeth
Presentacion
Elizabeth en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:24

Chikas buenas tardes ps super kontenta ya nos presentamos en la iglesiaaa todo super bien, el padre k nos toko super buena onda siguen las amonestaciones y platikas prematrimoniales estoy muy felizzz...

Elizabeth, martes 3-Nov-15 7 142
Elizabeth
Quinta jardin
Elizabeth en Coahuila, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:30

Hola que tal estoy en buska del lugar ideal para mi boda en torreon,coahuila si saben d algo ayuda plisss,!!

Elizabeth, lunes 2-Nov-15 11 195
Elizabeth
Invitaciones damas
Elizabeth en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:52

Ps aki estan las tarjetitass solo m falta definir en que las pondre y que mas podria agregarle m dan ideas pliss

Sharon, domingo 1-Nov-15 15 176
Elizabeth
Vestidos de mis damas
Elizabeth en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:02

Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???

Karen, jueves 29-Oct-15 43 372
Elizabeth
Pedir matrimonio
Elizabeth en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:04

Chikas k tal ps le cuento brevement yo ya tengo casi 11 años d casada por el civil decidimos empezar a planear la boda por la iglesia pero nunka debido a komo paso todo al momento d kasarnos ps nunka...

Elizabeth, jueves 29-Oct-15 12 111

Grupos generales

Artículos por temas