Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse aqui les dejo unas fotitos mientras espero las...
Participé en el post de Patsy
Hace 3714 díasSabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Hace 3715 días
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasHermosas komo van con sus preparativos yo a dos dias y aun siguen saliendo detallitos, por la tarde m puse a hacer cuentas mentalment de lo que probablemente hemos gastado sobre todo pork segun nosotros era algo sencillo y bajita la mano ya llevamos...
Participé en el post de Laura
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3719 díasKomunidad hermosa ps les cuento ayer fue mi aniversario #11 y decidi hacerlenuna komidita especial a mi marido cosa k lo sorprendio pero al final de la komida la.sorprendida fui yo ps empezo a decirme muchas kosas lindas k yo era el amor d su vida y...
Participé en el post de Emma
Hace 3729 días
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3730 díasHermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para nuestro gran dia k la verdad ya estoe ansiosa de k...
Participé en el post de Emma
Hace 3743 días
Participé en el post de Karen
Hace 3744 días