Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3711 días
Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse aqui les dejo unas fotitos mientras espero las...
Hace 3719 días
Komunidad hermosa ps les cuento ayer fue mi aniversario #11 y decidi hacerlenuna komidita especial a mi marido cosa k lo sorprendio pero al final de la komida la.sorprendida fui yo ps empezo a decirme muchas kosas lindas k yo era el amor d su vida y...
Hace 3756 días
Hermosas aki visitandolas para dejarles mis avances empieza la cuenta regresiva el tiempo se agota ya tengo las invitaciones en mis manos k por cierto se tardaron en entregarmelas pero bueno a ponerm las pilas u a entregar...ya tengo mi marco diy y...
Hace 3766 días
Ps ya me puse a hacer el marco para mis fotos y algunos souvenirs para mi gran dia... Letras de LOVE ..... en cuanto este todo listo les comparto las fotitos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3773 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Hace 3787 días
Hermosas ps aqui les dejo este debatillo, andaba por el centro y viendo en diferentes tiendas de zapatos me encontre estos me gustaron y los compre aun no decido que vayan a ser los definitivos jeje ustds ya tienes sus zapatillas que usaran en su...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3798 días
Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en wish miren; y esta en menos de 200 pésimos (se me...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3802 días
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Hace 3812 días
Hola komunidad e estado un poko ausente pero no keria dejar pasar estas fechas sin desearles lo mejor del mundo mundial, que Dios les bendiga, les llene de mucho amor mucha salud k pasen estos dias en compañia de sus seres queridos y sean muy...
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3826 días
Bueno chicas pues que les digo creo que todas sabemos que ahorita es muy importante.obtener mas ingresos...así que aprovechando las fechas pude manos a la.obra e hice piñatas....El dinero que gane lo usare para el maquillaje y peinado hehehe ...
Hace 3829 días
Hola nenas de esta hermosa comunidad, ps ayer tuve cita kon mi proveedor de decoracion y en verdad me fascino lo que me ofrecio es tan complikado tomar desiciones ps todo es tan lindo cuando se trata d un evento y mas si es boda , peerooo por eso m...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3836 días
Hola chicas.? Tengo una duda: Mire aquí en la comunidad que al prometido se le da un Reloj, me gusto la idea, ( mi prometido me a comentado que no le gustan los reloj pero yo se lo quiero dar ) ¿¿ el reloj puede ser cual quier reloj oh es diferente...
Hace 3836 días
Hola lindas m ausente un poko de estos rumbos debido a una situacion con mi esposo estuvo internado unos dias y ps fueron unos dias komplikados pero ya estoy de vuelta aki les dejo las fotitos de las invitaciones de mis padrinos y las damitasSaludos...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3845 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3845 días
Ps empezando las pulseritas que les regalare a mis damas.. Pienso akompañarlas de unas tarjetitas y le agregare algun esmaltito y nose k mas haber k mas c me okurre jeje Saludos !!!
Hace 3848 días
Hermosas buenos dias ps anoche fue mejor de lo que esperaba nos fuimos a cenar rikisimo, y ps espere el momento para entregarle la carta, le pregunte que si keria se la leyera o lo hacia el , quiso hacerlo el Y cuando llego al final no se lo creia se...