Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Hola chicas! Pues ya tengo que comprarme mis zapatos, y estoy medio confundida, mis hermanas dicen que deben de ser bajitos para que este comoda, pero a mi me gustan altotes aparte de que mi novio es...
Hola chicas pues con las prisas ya que se acerca mi gran día, ?pero les cuento que el sábado tuve mi despedida de soltera ?que me organizaron mis hermanas mi mama y mi cuañada, estuvo super bonita nos...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
19 de Noviembre 2016 Me Caso!! Falta pocos dias que nervious !!
Holaaa a a todas pues ya faltan 60 días exactos para el mejor día de mi vida, y les cuento que ya avanzamos mucho en pendientes, ya tenemos por fin grupo musical después de ver muchísimos nos quedamos...
Una amiga me envió esta imagen por whatsapp jajaja realmente no se si me sabe algo o me habla al tanteo ¿¿ustedes como van con su presupuesto??
¡Buen día chicas! Como bien sabemos, caminar hasta el altar de la manera adecuada nos ayudará a resaltar nuestra elegancia y la belleza del vestido. Caminar hacia el altar. Mantener una sonrisa en el...
Hola nenas, como lo dice el titulo ustedes que me recomiendan, mi FM me propuso contratar un carrito de estos, el cual ofrece al rededor de 200 shots, se supone que se da solo en la pista cuando están...
Hola chicas necesito consejos cuantas damas puedo tener como.minimo porfa
Los 4 lugares que me gustaria visitar para nuestra Luna de miel -Cancun-Los Cabos -Jamaica-Bahamas Quisiera incluir Bora Bora pero esta muy caro Que me recomiendan?Y ustedes a donde viajaran para su...
Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...
Hola futuras novias Se que todas queremos vernos perfectas en ese día tan especial mi pregunta es si ustedes llevan alguna dieta especial o régimen alimenticio.Que puedan aconsejar en lo particular me...
Hola hermosa comunidad!!!Estoy súper emocionada por qué hoy cambio mi contador a 99!!! Fue como Wow!! En qué momento pasamos de 400 a esto, de verdad que se me pasó volando el tiempo...Ahora vienen...
Después de la pesadilla de casi cancelar la fiesta. Regreso para contarles que decidimos apechugar y pagar la fiesta. Sin embargo aún no encontramos el lugar ideal. Hemos visitado unos 7 u 8 lugares....
El amor no conoce de barreras , ni estatus social, ni religión ni raza.Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, hemos encontrado el amor y la felicidadPero con quien nos...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...