Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 22hrs
Brenda
Mi día especial.
Brenda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:31

Les comparto una foto de mi gran día. Los sueños si se hacen realidad. Después de 13 años juntos 3 hijos y uno mas en camino, por fin llegamos al altar. No hay nada más hermoso que cumplir tus...

Irma, jueves 31-Dic-15 13 157
Brenda
Como portas tu anillo de compromiso?
Brenda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!

Elemy, domingo 13-Dic-15 44
Karla
Triste, apuntó de llorar... no tengo salón
Karla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hola chicas, hoy vengo a escribirles mis penas.A mi me dieron el anillo ya hace un año, pero no habíamos comenzado con preparativos, hasta este año. Y bueno, comenzamos a ver salones, jardines, etc....

Yuri, domingo 22-Nov-15 36
Ivonne
Muestren sus contadores !!!!!
Ivonne, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!

Ivonne, martes 24-Nov-15 136
Fany
Cintas cristianas en Monterrey
Fany, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Saludos a todaa chicas apenas separe hoy mi salon, estoy nerviosa tengo mucho con la app y apenas realizare la compra/separacion de lo que comenzo con un sueño, solo que me enfrento a una dificultad...

Cynthia, martes 16-Oct-18 13
N
Comida para proveedores?
Nayeli, El 8 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Buenos días chicas! Necesito la Yuda de las expertas, como se maneja el menú con los que van a ofrecer algún servicio en la boda, por ejemplo los de la música, nosotros tenemos que considerarlos...

Karla, lunes 9-Nov-15 23
Miriam
Super desanimada
Miriam, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola comunidad, me siento muy triste y quisiera Compartir esto con alguien no puedo hacerlo con nadie porque no quiero que me vean llorar y me digan lo que no quiero escuchar pero desde que me...

Jann, martes 3-Nov-15 64
Roxy
Planear una boda en tres meses
Roxy, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:35

Bonito día! Les había comentado que no estábamos seguros de hacer algo el día de nuestra boda, porque solo será por el civil, primero dijimos que algo pequeño pero al ver el número de personas que...

Roxy, lunes 2-Nov-15 21
Claudia
El cortejo nupcial
Claudia, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:51

Hola hermosas, ¿ya pensaron cual es la mejor forma de organizar el cortejo? Aquí les dejo unas ideas interesantes. Cortejo Nupcial con ambos padres Cortejo Nupcial, novia con el padre

Gabaela, lunes 2-Nov-15 8
Abigail
Zapatillas ayuda !
Abigail, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:22

No se si este tema va aquí, pero necesito de su ayuda ? aun No elijo Mis zapatillas, Me gustaría Saber si ustedes ya las Tienen, y las quisieran compartir, o las que ya se casaron que Zapatillas...

Lucy, viernes 30-Oct-15 13
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53
Guadalupe
A falta de sesión...
Guadalupe, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:35

Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y...

Jann, lunes 2-Nov-15 60
Diana
Me cobran 4800 por decorar el jardin que opinan.
Diana, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:17

Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El...

Erika, lunes 8-Feb-16 30
Paloma
Mi prueba de pym!
Paloma, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:33

Holaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si...

Paloma, viernes 30-Oct-15 28
Gabaela
Mesa de dulces!
Gabaela, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola a todas!!! quienes de ustedes tendran mesa de postres/ dulces??? Me gustaria tener una en mi boda pero aun no se si de puros dulces o postres tambien!! que opinan?

Gabaela, jueves 12-Nov-15 21
Gisell Garcia
Trash the dress ttd
Gisell Garcia, El 30 de Octubre de 2015 a las 06:10

Ya pensaron si harán el famoso trash the dress? Yo lo e pensado y no lo se Quizá si Quizás no jajajajajajaja USTEDES?

Leslie, viernes 30-Oct-15 17
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Liliana
Regalo para mis damas diy
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la...

Gaby, lunes 23-Nov-15 36
L
Como sera, o fue su manteleria?
Lucy, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:22

Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como...

Lucy, miércoles 11-Nov-15 47
Evelyn
Auxilio..... velo tipo catedral
Evelyn, El 29 de Octubre de 2015 a las 04:27

Hola chicas, como están? Hace mucho qe no hago un debate y esqe la verdad no me queda tiempo ni para dormir y la razón esqe estoy muy estresada estoy a 22 días y aun no tengo mi velo!!! Pueden...

Cristhian Janeth, martes 3-Nov-15 24
Karen
Mi novio no me ayuda con los preparativos!!!
Karen, El 29 de Octubre de 2015 a las 01:25

Yo se que a muchas mujeres les gusta hacer sus bodas solas eh conocido muchas así pero yo no! Yo quiero que mi novio me de sus opiniones sobre nuestra boda, ya no se que decirle eh hablado varias...

Cecy, lunes 20-Ene-20 29
Brenda
Anillo de promesa.
Brenda, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:22

Chicas, tengo una duda, mi prometido al darme el anillo de compromiso compro el juego de 2 argollas, que es el de promesa y de compromiso. Mi duda es: puedo llevar los dos puestos el día de mi boda, o...

Alicia, jueves 29-Oct-15 8 189
Verónica & Ricardo
Tradición sii o noo???
Verónica & Ricardo, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:37

Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan? 1.- les comento que hoy por la mañana...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 25
Cintia
Adivinen quien no tendra honeymoon :(
Cintia, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:04

Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El...

Cintia, miércoles 28-Oct-15 36
C
Por fin mis zapatillas
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:58

: hola chicas como estan? Yo mega feliz por fin encontre mis zapatillas sonadas son de grezzo no puedo subir la foto pirque estoy con mi cel pero en cuAnto pueda se las enseñó

Keila, martes 27-Oct-15 10
Estefany
Que piensas de que el novio te vea con el vestido antes de la boda....
Estefany, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:33

Chicas que piensan de que el novio las vea con el vestido antes de la boda, les pregunto esto xq emos pensado en hacer sesión de fotos 22 días antes de la boda pero serán con mi vestido y el su traje...

Tania, miércoles 28-Oct-15 18
Rosa
Mi boda estilo ... Seating plan!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Alyne, domingo 12-Feb-17 315
Ana Delia
Mis zapatillas me enamore y las de ustedes como son?
Ana Delia, El 25 de Octubre de 2015 a las 07:24

Hola chicas que tal van con su preparativo ??

Elienai, lunes 26-Oct-15 18
Brenda
Necesito un consejo!! (Sesión fotográfica)
Brenda, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:37

Faltan 2 meses para mi boda, quiero tener mi sesión de fotos, me gustaría con mi hermoso vestido de bodas, pero... No quiero que mi pareja lo vea hasta el día de la boda. No se que hacer xk quiero una...

Cristina, lunes 26-Oct-15 11
Emma
Duelo de algo azul: ¿escondido o a la vista?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas

Graciela, viernes 20-Nov-15 204

Grupos generales

Artículos por temas