Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer bastante romántica! Soñadora e idealista! :) Me encantan los detalles y quisiera que en nuestro gran día, todo esto se conjugará!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 4hrs
Gabriela
Color igual para madrinas o solo para damas?
Gabriela, El 4 de Enero de 2016 a las 11:14

Hola Chicas! En estos momentos me encuentro en un dilema... Nosotros hemos decidido no tener damas! Ni BestMan! Solo tendremos nuestros padrinos, mi duda es si las madrinas deben de ir tambien en el...

Gabriela, lunes 4-Ene-16 4
Gabriela
¿boda en 24 de diciembre y 31 de diciembre?
Gabriela, El 2 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola Chicas!! Estoy en un dilema... los padrinos que hemos elegido, en su totalidad, cada año en el mes de diciembre es cuando vienen de Carolina (EUA)... En el 2016, son digamos pocas las fechas como...

Victor, miércoles 17-Nov-21 16
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Gabriela
Colores para invierno 2016
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Hola Chicas! Estoy comenzando a buscar temas para la boda! Y veo y veo imagenes que me ayuden a darme una idea de que es lo que quiero para mi gran día! Será un evento por la noche, en invierno... y...

Karin, jueves 26-Nov-15 8
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los resultados
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:17

Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...

Lupita, sábado 8-Abr-17 160
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Gabriela
¿padrinos o damas?
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:53

Hola Chicas! Estoy comenzando con los preparativos... y ahorita me encuentro en un dilema, los padrinos son quienes nos entregan anillos, arras etc y las damas son quienes nos ayudan en todos los...

Emma, miércoles 2-Dic-15 6
Sharon
40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Sharon, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola Brides y Grooms: Sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor que han construido tú y tu pareja, en esta ocasion se proponen 40 frases de amor, mismas que...

Gaby, lunes 11-Sep-17 24
Gabriela
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2016 en Jalisco
Gabriela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:04

Hola Chicas! Como están?! Que tal los nervios por el mundo de preparativos que se vienen?! Aunque tenemos algo de tiempo para organizar, ya comienzo a comerme las uñas! Les mando un saludo y un fuerte...

Rosa, viernes 26-Ago-16 3 90
Rosa
Novi@ de Jalisco: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Lizeth, miércoles 14-Dic-16 66
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440

Grupos generales

Artículos por temas