Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer bastante romántica! Soñadora e idealista! :) Me encantan los detalles y quisiera que en nuestro gran día, todo esto se conjugará!
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3756 díasHola Chicas! En estos momentos me encuentro en un dilema... Nosotros hemos decidido no tener damas! Ni BestMan! Solo tendremos nuestros padrinos, mi duda es si las madrinas deben de ir tambien en el mismo color o estilo de vestido... y los padrinos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola Chicas!! Estoy en un dilema... los padrinos que hemos elegido, en su totalidad, cada año en el mes de diciembre es cuando vienen de Carolina (EUA)... En el 2016, son digamos pocas las fechas como para nuestro enlace, considerando que ellos...
Participé en el post de María
Hace 3763 días
Hace 3765 días
Hace 3765 días
Participé en el post de Emma
Hace 3777 días
¡Gané una medalla!
Hace 3795 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3795 díasHolaaa gaby hermosa! muchas gracias por el add!! :) aprovechando que vi tu debate de bodas en invierno te dejare un debate que te ayudara muchisimo nena! https://www.bodas.com.mx/debates/13-ideas-de-recuerdos-para-una-boda-en-invierno--t126518
Creé un post
Hace 3795 díasHola Chicas! Estoy comenzando a buscar temas para la boda! Y veo y veo imagenes que me ayuden a darme una idea de que es lo que quiero para mi gran día! Será un evento por la noche, en invierno... y el color que se me vino a la mente, es el DORADO....
Participé en el post de Rosa
Hace 3795 días
Participé en el post de Emma
Hace 3795 días