Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2968días 6hrs
Lily
Mi save the date! en el pico de orizaba
Lily, El 26 de Enero de 2016 a las 22:30

Holii... Me había perdido un poco de tiempo de aquí... Este fin de semana nos animamos a la sesión aprovechando la nieve en el volcán que ha habido últimamente en el Pico de Orizaba ... A mi me...

Pilar, lunes 18-Dic-17 93
Lizeth
Mis fotos casuales preboda!
Lizeth, El 20 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...

Valeria, domingo 3-Jul-16 42
Jessica
Save the date carlos & jessica
Jessica, El 20 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola a todos!! el fin de semana fue la sesión y grabación del video del SDT estuvimos desde las 9am hasta las 6pm sin parar posando y actuando! Toda una producción les comparto los previos que me...

Jessica, miércoles 22-Jun-16 41
Montserrat
Triste :( mi marido no está en casa por el trabajo.
Montserrat, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicas les cuento que el dia de hoy mi marido se regreso a trabajar fueras de mexico me siento muy mal y me la eh pasado chillando todo el dia por mas q me entretuve haciendo cosa fue inevitable...

Sally, martes 29-Mar-16 32
Erikita
Mi primer foto como marido y mujer
Erikita, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:12

Chicas un saludote... Saludos

Gloria, martes 22-Mar-16 30
Aris
Segunda luna de miel!!
Aris, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:09

Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...

Aris, sábado 30-Abr-16 57
Jan!!!
Mis zapatillas!!
Jan!!!, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:00

Le dejo las zapatillas que ocuparé el día b, que opinan?

Maggie, domingo 10-Abr-16 30
Cristina
Las invitaciones listas....
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:29

Hola hola hoy estoy bueno bueno desatada jajajajajaj. Ahora paso a presumirles mis invitaciones que las ame, las mande hacer con un proveedor de aqui de la página muy buen trabajo la verdad es Arala...

Cristina, domingo 20-Mar-16 64
Montserrat
Ttd m&l
Montserrat, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:37

Chicas les comparto una provadita de lo que fue mi ttd el dia de ayer despues de 2 semanas de la boda nuestra ultima seccion confieso q lo disfrutamos mucho ya bien relajados. Cuando el fotografo nos...

Luz y Christian, lunes 21-Mar-16 19
Rosle
Sesion de foto pre-boda
Rosle, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:09

Hola bellezas. Estaba perdida de acá con todo lo de la organización de mi boda... ya solo falta un poco menos de 2 meses.Hace unos meses les preguntaba respecto al lugar que escogeria para la sesion...

Rosle, sábado 19-Mar-16 66
Karen
Una amor verdadero!!
Karen, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:47

Hola chicas hermosas! En esta ocación les escribo para compartir con ustedes una verdadera historia de amor! El año pasado el 26 de diciembre tuve la gran fortuna de celebrarles a mis abuelos sus...

Abigail, jueves 24-Mar-16 45
Montserrat
Maquillista en tampico
Montserrat, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola que tal chicas futuras novias les comparto unas imagenes de lo que fue mi maquillaje de mi gran dia si alguna son de tampico les recomiendo ampliamente estudio casa ojeda excelente trato y el...

Yessica, lunes 14-Mar-16 11
Montserrat
Nuestro gran dia "b"
Montserrat, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy...

Mayra, lunes 14-Mar-16 36
Karla
Mi sesión preboda
Karla, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:20

Hola chicas aquí vengo a saludarlas , estoy súper emocionada y nerviosa el sábado es nuestra boda. Vengo a compartirles unas fotitos de nuestra sesión

Gabaela, lunes 14-Mar-16 36
Areli
Prueba de peinado hoy
Areli, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:00

Hola chicas! Hoy en la tarde es mi prueba de maq y peinado, el escote de atras de mi vestido esta hermoso asi que quiero algo recogido y arriba para q me de altura ya q soy muy bajita mifo 1.50 y mi...

Anakaren, jueves 10-Mar-16 21
R
Sin mesa de regalos
Romy, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:48

Así es chicas, optamos por no hacer mesa de regalos, ustedes dirán que soy de rancho pero la vdd me da penita decirles a los invitados donde comprar. Al final de cuentas no hacemos la fiesta para...

Ana, miércoles 27-Abr-16 44
Montserrat
Enfermedad sal de mi cuerpo
Montserrat, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:50

Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...

Gaby, jueves 3-Mar-16 12
Valeria
Dos dias para mi boda..'!
Valeria, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:28

A solo dos dias y son unos nervios que ya siento solo espero y deceo que ese dia salga todo bien y a ustedes chicas Cuanto les falta

Mayra, martes 15-Mar-16 22
Adri
Me casé!!!
Adri, El 27 de Enero de 2016 a las 18:17

Este fin de semana fue el más hermoso que he vivido hasta ahora... Chicas que aun están en planes déjenme les digo que van a quedar enamoradas de su boda como yo lo estoy. Sin duda el momento más...

Montserrat, lunes 29-Feb-16 79
Montserrat
Despedida ??
Montserrat, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:47

Oli chicas como estan que nervios como vamos con esos preparativos les cuento que tuve una despedida el fin de semana con mis compañeras del trabajo la vdd no me lo esperaba pero todo les quedo muy...

Mayra, martes 15-Mar-16 12
Montserrat
Por siempre seras mi bombero
Montserrat, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:40

: les comparto un poco de lo que fue nuestra seccion de fotos espero les gusten!!saludos

Mayra, martes 15-Mar-16 15
Gaby
Nooooo! a quien más le pasa?
Gaby, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...

Laura, sábado 27-Feb-16 37
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Gabriela
Como se conocieron ???
Gabriela, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:56

Hoy ando de un romantico que no me aguanto hahaha me encantaria escuchar como se conocieron con sus futuros esposos ???

Yuridia, jueves 17-Mar-16 57

Grupos generales

Artículos por temas