Este fin de semana fue el más hermoso que he vivido hasta ahora... Chicas que aun están en planes déjenme les digo que van a quedar enamoradas de su boda como yo lo estoy. Sin duda el momento más romántico es cuando la gente se dispersa y lo ves ahí parado en el altar esperando por ti ?... Y después que te reciba con un gesto de dulzura, sencillamente maravilloso! Yo espero realmente que todas disfruten este día como yo lo hice! Dejen atrás los nervios y gocen!! Les comparto algunas fotos de mi hermosa boda! Un abrazo a todas!!!
Que padre! Cada que veo las fotos de las bodas me da emoción y a la vez nervios porque se que en breve estaré viviendo ese hermoso momento. Mil felicidades!
Ver mensaje citado
Es uno de los mensajes más lindos que me han dicho. Gracias adrim d vdd que esperó sea igual de mágico y lleno de amor y felicidad. Bendiciones!
Ver mensaje citado
Nena si te sirve de consuelo las últimas dos semanas antes de la boda yo andaba con muchos nervios! Pero te digo que mentalizarse que ese día es para disfrutar funciona por qué elMero día yo no sentí en ningún momento nervios! Además recuerda que al amor de tu vida va a estar en espera de ti en el altar y que quizá él estará más nervioso que tú! Verás que todo sale perfecto!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ivonne! Si aún no pasas por ese hermoso día' te deseo de todo corazón que lo disfrutes como lo hice yo! Qué Dios te bendiga! Te mando un abrazo!