Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Que tal chicas antes que nada feliz año a todas mis mejores deseos que este año este lleno de bendiciones para todas!!! Les cuento ando un poquito sacada de onda ya que tengo una amiga que nos...
Hola chicas les cuento que el dia de hoy mi marido se regreso a trabajar fueras de mexico me siento muy mal y me la eh pasado chillando todo el dia por mas q me entretuve haciendo cosa fue inevitable...
Chicas les comparto una provadita de lo que fue mi ttd el dia de ayer despues de 2 semanas de la boda nuestra ultima seccion confieso q lo disfrutamos mucho ya bien relajados. Cuando el fotografo nos...
Oli chicas como estan que nervios como vamos con esos preparativos les cuento que tuve una despedida el fin de semana con mis compañeras del trabajo la vdd no me lo esperaba pero todo les quedo muy...
: les comparto un poco de lo que fue nuestra seccion de fotos espero les gusten!!saludos
Hola que tal chicas futuras novias les comparto unas imagenes de lo que fue mi maquillaje de mi gran dia si alguna son de tampico les recomiendo ampliamente estudio casa ojeda excelente trato y el...
Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy...
Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...
Chicas les dejo algunas ideas de peinado a mi me encantaron espero que les gusten
Hermosas les comparto que ya porfin conclui elfin de semana las platicas les cuento que fuerin durante 3 domingos de mes de 8 a 2 no se nos isieron nada pesadas muy interesantes las parejas qe...
Brides les comparto mi felicidad aunque ya tenemos la fecha de boda y ambas familia lo sabian ayer fue la pedida de mano formal la cena fue en mi casa les cuento que estaba supernerviosa m dolia el...
Ola brides antes que todo les deseo lo mejor a todas chicaa muy linda comunidad espero se la pasen de maravilla acompañadas de sus seres queridos que diosito me las bendiga y llene de benciones paz y...
Chicas mi boda como ven sera el 5 de marzo tengo la tremenda duda!!ya que es el mes en que da inicio la primavera pero la estacion que marca es invierno.... que opinan de mi convinacion de alternar el...
Que tal chicas tengo dilema aun no estoy seguro de llevar damas en mi boda necesito consejito ideass pliss!!
Brides tengo una duda referente a la liga de la novia se lleva solo una puesta??y en que pierna o se lleva en ambas??consejitosplis