Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 7hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Amigas...???
Montserrat en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2016 a las 16:42

Que tal chicas antes que nada feliz año a todas mis mejores deseos que este año este lleno de bendiciones para todas!!! Les cuento ando un poquito sacada de onda ya que tengo una amiga que nos...

Aracely, jueves 9-Mar-17 15 189
Montserrat
Triste :( mi marido no está en casa por el trabajo.
Montserrat en Vida en pareja, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicas les cuento que el dia de hoy mi marido se regreso a trabajar fueras de mexico me siento muy mal y me la eh pasado chillando todo el dia por mas q me entretuve haciendo cosa fue inevitable...

Sally, martes 29-Mar-16 32 414
Montserrat
Ttd m&l
Montserrat en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:37

Chicas les comparto una provadita de lo que fue mi ttd el dia de ayer despues de 2 semanas de la boda nuestra ultima seccion confieso q lo disfrutamos mucho ya bien relajados. Cuando el fotografo nos...

Luz y Christian, lunes 21-Mar-16 19 234
Montserrat
Despedida ??
Montserrat en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:47

Oli chicas como estan que nervios como vamos con esos preparativos les cuento que tuve una despedida el fin de semana con mis compañeras del trabajo la vdd no me lo esperaba pero todo les quedo muy...

Mayra, martes 15-Mar-16 12 118
Montserrat
Por siempre seras mi bombero
Montserrat en Recién Casad@s, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:40

: les comparto un poco de lo que fue nuestra seccion de fotos espero les gusten!!saludos

Mayra, martes 15-Mar-16 15 165
Montserrat
Maquillista en tampico
Montserrat en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola que tal chicas futuras novias les comparto unas imagenes de lo que fue mi maquillaje de mi gran dia si alguna son de tampico les recomiendo ampliamente estudio casa ojeda excelente trato y el...

Yessica, lunes 14-Mar-16 11 177
Montserrat
Nuestro gran dia "b"
Montserrat en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy...

Mayra, lunes 14-Mar-16 36 287
Montserrat
Enfermedad sal de mi cuerpo
Montserrat en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:50

Chicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha...

Gaby, jueves 3-Mar-16 12 104
Montserrat
Peinados de novia
Montserrat en Belleza, El 8 de Enero de 2016 a las 20:25

Chicas les dejo algunas ideas de peinado a mi me encantaron espero que les gusten

Jacqueline, viernes 29-Ene-16 24 315
Montserrat
Platicas prematrimoniales
Montserrat en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 12:38

Hermosas les comparto que ya porfin conclui elfin de semana las platicas les cuento que fuerin durante 3 domingos de mes de 8 a 2 no se nos isieron nada pesadas muy interesantes las parejas qe...

Esme Gomez, miércoles 20-Ene-16 7 112
Montserrat
Pedida de mano ?
Montserrat en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:54

Brides les comparto mi felicidad aunque ya tenemos la fecha de boda y ambas familia lo sabian ayer fue la pedida de mano formal la cena fue en mi casa les cuento que estaba supernerviosa m dolia el...

Jennifer, sábado 26-Dic-15 8 229
Montserrat
Uñitas listas
Montserrat en Belleza, El 24 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Ola brides antes que todo les deseo lo mejor a todas chicaa muy linda comunidad espero se la pasen de maravilla acompañadas de sus seres queridos que diosito me las bendiga y llene de benciones paz y...

Kika, viernes 25-Dic-15 9 213
Montserrat
Boda en Invierno o primavera?????
Montserrat en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Chicas mi boda como ven sera el 5 de marzo tengo la tremenda duda!!ya que es el mes en que da inicio la primavera pero la estacion que marca es invierno.... que opinan de mi convinacion de alternar el...

Emma, martes 1-Dic-15 10 121
Montserrat
Es necesario incluir damas en la boda....??help ?
Montserrat en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Que tal chicas tengo dilema aun no estoy seguro de llevar damas en mi boda necesito consejito ideass pliss!!

Emma, martes 1-Dic-15 15 150
Montserrat
Liga: cuántas y en qué pierna se porta?
Montserrat en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:30

Brides tengo una duda referente a la liga de la novia se lleva solo una puesta??y en que pierna o se lleva en ambas??consejitosplis

Gaby, sábado 28-Nov-15 10 319

Grupos generales

Artículos por temas