Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas hermosas!!! Estoy a 9 días de mi Gran día y los nervios me están empezando a traicionar Jajajajajaja No sé que me pasa pero siento como enojo y a la vez miedo combinado con alegría...
Chicas Les comparto ya me llegaron estos detalles, muchas gracias a los amigos de Serinn, son geniales Se los recomiendo chicas
Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...
Hola hermosas!!!! estoy a 3 días ya casi de mi boda y apenas viendo opciones para mis uñas jejejeje es que apenas mañana haré la cita para que el viernes me las arreglen y buscando inspiración en...
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Chicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos,...
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...
Hola a todos!!!!...k creen?! Compre de nuevo por internet, ahora mis aretes..llego Mi correo una oferta de aretes bañadoa en oro en 350 en vez de 1250, y aunke tuve dudas del largo y la calidad de los...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Hola querida comunidad del anillo !!!! Hoy por fin puedo mostrarles el marco que mi amado y yo hicimos para enmarcar los momentos especiales que seguro habrá en nuestra boda (que cursi me escuché...
Hola comunidad buena tarde!!! Por fin se me hace poderles enseñar mis zapatillas para el dia B me encantaron!!! Las habia visto en la pagina casi en 1400 y en Mexico en Rep de Chile me salieron en...
Un detalle hermoso que hace la recepción única, es el decorado de las sillas, cuando vi las ideas que una tía me mandó, las amé!! No son difíciles de hacer y están súper elegantes, espero que les...
Linduras!Pues qué creen? Me lancé de compras para aprovechar este buen fin y por fin encontré mis aretes y mi tan añorada tiara ahora sí mi outfit de princesa está completo! Que les parece?
Fui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super...
Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
Hermosa comunidad!! les dejo estos vestidos con escotes en la espalda bellisimos!! sencillamente hermosos! Ustedes con cual se quedaban ? 1 2 3 4 5 6 7 8
Arras. Les cuento hermosas que mi prometido y yo decidimos pagar todo y solo dar a nuestros familiarles los anillos, lazo, arras, biblia, rosario, etc para que simbolicamente nos lo den en la...
Hola Brides! Buena noche, que creen, les presento mi topper, la vdd me encanto, somos igualitos jeje, muy buen trabajo el de el proveedor... aunque aun no lo tengo conmigo se los queria enseñar, en...
Hola nenas aquí les dejo unas ideas increíbles de las copas para los novios Espero les guste Saludos
Hola hermosas aquí les dejó algunas ideas de recuerditos para los invitados que les parece?
¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...
Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...
Hola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones
Hola brides & grooms!!! Desde este momento les dejo TODO para el próximo año, las tendencias se transforman! : Por ejemplo, las rosas se mantienen como las flores favoritas de las románticas,...
Como ayer les compartí, hoy terminamos los mandiles posiblemente hagamos más pero por momento estos son suficientes Sale otro, quien sigue? Que las esposas, no son para los presos? Tequila Mejor...
Ps sencillo pero mi mama los hizo con cariño y me gustaron
HolaQ padre nosotros nos casamos en el puerto de Veracruz y Uds ?
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
Hola a ***@*...***** que platicarles que hoy me case por el civil, y honestamente no me la creo todavía, veo y veo el acta y no, no me cae el 20 jajaja...estoy contenta. Mi novio se veia guapísimo (él...
Siguiendo el juego de la semana https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-estilo--t122289 He descubierto que mi boda debe ser estilo Glam/Minimalista, con algunos toques rústicos. y al...