Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo...
Hola querida comunidad del anillo, pues a tan solo 43 días (y este de pasa volando) les muestro algunos de mis avances,*Lo.más.importante el.vestido jeje [No se si se vea la imagen abajo de mi texto,...
Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 )...
Quiero enseñarles mi primer regalo de bodas lo mejor q nos pudieron haber regalado estamos muy emocionados
Hola nenas, aun falta tiempo para el dia B pero lo que me quita el sueño todos los días es como poder tapar mi tatuaje, la verdad yo lo amo y significa mucho para mi, pero nuestras familias son unas...
Dios todos se me antojan más el que tiene moras y el red velvet.
¡Hola Brides y Grooms! ¿Se han preguntado que pasaría si la tarea de elegir el pastel se destinara única y exclusivamente al novio? Seguramente ellos no son tan detallistas, tal vez escogerían el...
Si nenas como lo leen ya estoy a 2 días 15 horas del gran día y estoy medió nerviosa por qué aún me faltan cosas y son los días en los que llegaran los familiares de mi prometido de fuera ????. Siento...
Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y...
Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...
Chic@s les cuento el sabado pasado estaba en mi trabajo y una clienta me pregunto x quien me maquillaria y peinaria, le dije q le habia preguntado a la maestra de belleza del dif pero q ahun no...
Me siento entre triste y muy feliz. Triste porque tenemos que cambiar la fecha hasta Enero pero por otro lado muy feliz por que ya tenemos una fecha definida después de poco mas de un año, aparte que...
Que tal!!! como les he contado en otro debate, el concepto de mi boda es estilo mexicano, mi novio es de Tepatitlán de Morelos, yo soy de Guadalajara y vamos a casarnos en mi lugar de origen; la...
Buen día a todas espero se encuentren superior bien hoy vengo a contarles un poco sobre lo que me a pasado iniciando por orden me eh estresante mucho por la familia de mi esposo ya que tuvieron una...
Qué tal comunidad, tiempecito sin publicar debate pero he andado ocupada con la organización, las clases, el trabajo con el mariachi (por septiembre) entre muchas cosas, como que no puedo instalar la...
Hola chicas!!! las extrañe muchiiisimo! tenia ya como 2 semanas sin conectarme les platico que me cambie de servicio de internet y pues por eso no entre ,ademas me puse malita! desde el martes estaba...
Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...
Hola chicas! Quedan 28 días para mi boda y no pensaba poner mesa de regalos porque aunque vivimos en Puebla vamos a casarnos en Cancún, pero ha insistencia de varias personas pensamos en abrir una...
Pues a 85 días para mi gran día B , apenas termine con las invitaciones para mis pajes, mis Damas y los Bestmen de mi amor ? ? . Cada invitación esta personalizada con el nombre o sobrenombre de...
Nena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Tengo un problema muy grande cuando mi novio me propuso matrimonio una de las primeras cosas que pensé fue quienes serían mis damas, hacía poco tiempo que una de mis mejores amigas se había casado y...
Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...
Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...