Ir al contenido principal
Rebeka
Rebeka

Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3496días 16hrs

26
Ana Sanchez
Que piensan de no dar recuerdos de boda
Ana Sanchez, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:17

Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...

Blanca, martes 6-Oct-15 44
Sandra
Presuman el templo donde sera la ceremonia
Sandra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo...

Sandra, sábado 3-Oct-15 75
M
Más avances a 43 días
Mary, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Hola querida comunidad del anillo, pues a tan solo 43 días (y este de pasa volando) les muestro algunos de mis avances,*Lo.más.importante el.vestido jeje [No se si se vea la imagen abajo de mi texto,...

Sharon, jueves 1-Oct-15 15
Karen
1,2,3 por la boda... mis zapatos!!!
Karen, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 )...

Gaby, lunes 26-Oct-15 89
Melissa
Nuestro primer regalo
Melissa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Quiero enseñarles mi primer regalo de bodas lo mejor q nos pudieron haber regalado estamos muy emocionados

Grace, jueves 1-Oct-15 21
Isabel
Tatto oculto !!!
Isabel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:21

Hola nenas, aun falta tiempo para el dia B pero lo que me quita el sueño todos los días es como poder tapar mi tatuaje, la verdad yo lo amo y significa mucho para mi, pero nuestras familias son unas...

Lilia, domingo 11-Oct-15 33
Ariadna
El pastel de mis sueños. cual es el tuyo
Ariadna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Dios todos se me antojan más el que tiene moras y el red velvet.

Diana, jueves 1-Oct-15 15
Rosa
10 pasteles para el novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:53

¡Hola Brides y Grooms! ¿Se han preguntado que pasaría si la tarea de elegir el pastel se destinara única y exclusivamente al novio? Seguramente ellos no son tan detallistas, tal vez escogerían el...

Claudia, jueves 15-Oct-15 27
Alejandra
A solo 2 días
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:16

Si nenas como lo leen ya estoy a 2 días 15 horas del gran día y estoy medió nerviosa por qué aún me faltan cosas y son los días en los que llegaran los familiares de mi prometido de fuera ????. Siento...

Alejandra, domingo 11-Oct-15 32
Araceli.
Ahora si, la cuenta regresiva!!!!!
Araceli., El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:39

Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 20
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Sandra
Regalo inesperado
Sandra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Chic@s les cuento el sabado pasado estaba en mi trabajo y una clienta me pregunto x quien me maquillaria y peinaria, le dije q le habia preguntado a la maestra de belleza del dif pero q ahun no...

Mayra, jueves 22-Oct-15 28
Eloisa
Cambio de fecha
Eloisa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:43

Me siento entre triste y muy feliz. Triste porque tenemos que cambiar la fecha hasta Enero pero por otro lado muy feliz por que ya tenemos una fecha definida después de poco mas de un año, aparte que...

Eloisa, miércoles 30-Sep-15 22
Martha
Banquete con carnitas gourmet
Martha, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Que tal!!! como les he contado en otro debate, el concepto de mi boda es estilo mexicano, mi novio es de Tepatitlán de Morelos, yo soy de Guadalajara y vamos a casarnos en mi lugar de origen; la...

Edith, miércoles 13-Dic-17 20
Deborah
Días terribles a tan sólo 11 de mi boda.
Deborah, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Buen día a todas espero se encuentren superior bien hoy vengo a contarles un poco sobre lo que me a pasado iniciando por orden me eh estresante mucho por la familia de mi esposo ya que tuvieron una...

Rebeka, martes 29-Sep-15 23
Tere
El tiempo se va como agua
Tere, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Qué tal comunidad, tiempecito sin publicar debate pero he andado ocupada con la organización, las clases, el trabajo con el mariachi (por septiembre) entre muchas cosas, como que no puedo instalar la...

Tere, sábado 3-Oct-15 22
Valeria
No estaba muerta,andaba de parranda! digo enferma!
Valeria, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:32

Hola chicas!!! las extrañe muchiiisimo! tenia ya como 2 semanas sin conectarme les platico que me cambie de servicio de internet y pues por eso no entre ,ademas me puse malita! desde el martes estaba...

Emma, viernes 2-Oct-15 11
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Mara
Alguien ha usado la mesa de regalos virtual????
Mara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chicas! Quedan 28 días para mi boda y no pensaba poner mesa de regalos porque aunque vivimos en Puebla vamos a casarnos en Cancún, pero ha insistencia de varias personas pensamos en abrir una...

Mara, viernes 2-Oct-15 7
Yoko
Invitaciones listas!!!
Yoko, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:24

Pues a 85 días para mi gran día B , apenas termine con las invitaciones para mis pajes, mis Damas y los Bestmen de mi amor ? ? . Cada invitación esta personalizada con el nombre o sobrenombre de...

Yoko, domingo 11-Oct-15 7
Monserrat
A tan solo 2 meses ?
Monserrat, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Nena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?

Ana Victoria, jueves 1-Oct-15 18
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
G
Damas de honor
Gisela, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Tengo un problema muy grande cuando mi novio me propuso matrimonio una de las primeras cosas que pensé fue quienes serían mis damas, hacía poco tiempo que una de mis mejores amigas se había casado y...

Rebeka, lunes 28-Sep-15 13
Gissel
Cuales invitaciones?
Gissel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...

Brenda, martes 29-Sep-15 90
Rosa
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:38

Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...

Novia, jueves 15-Dic-16 89
Paloma
Invitaciones
Paloma, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:41

¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...

Jacqueline, viernes 2-Oct-15 25

Grupos generales

Artículos por temas