Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Principiante Octubre 2015 Quintana Roo

Alguien ha usado la mesa de regalos virtual????

Mara, el 23 de Septiembre de 2015 a las 03:51 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola chicas!

Quedan 28 días para mi boda y no pensaba poner mesa de regalos porque aunque vivimos en Puebla vamos a casarnos en Cancún, pero ha insistencia de varias personas pensamos en abrir una mesa de regalos virtual. Buscando en internet encontré esta:
http://www.mesaderegalosvirtual.com/

Pero tengo muchas dudas al respecto ¿Alguien la ha usado y la puede recomendar?

Cree mi mesa y luego hice una prueba como si fuera alguien que quiere regalarme para ver cómo funcionaba. Después escribí un mensaje para avisar a la página que borraran esa prueba pero, ya han pasado 3 días y nadie contesta. Esto me pone de nervios porque qué pasará cuando ya todo el mundo haya dado su aportación y yo no pueda ponerme en contacto con los de la página?? Ya que no manejan ni número de teléfono ni nada sólo puedes enviar mensajes a través de la página o escribir a un correo.

Realmente me sentiría más confiada si alguien de ustedes ya la usó y me la puede recomendar, o si alguien sabe de una recomendable mucho les agradeceré.

Saludos, Mara

7 Respuestas

Última actividad por Mara, el 2 de Octubre de 2015 a las 12:40
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rosa, después de revisar el link que me envíaste mejor abrimos la mesa de regala con un proveedor de aquí, yo no sé porqué no había visto que existía esta sección. Gracias por el dato!!! Saludos, Mara

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rebeca y Rosa por sus ideas. Saludos!

• Responder
  • Rebeka
    Novia Principiante Septiembre 2016 Veracruz
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo indicado seria que fueras a una tienda departamental para que sea mas seguro y para tus invitados es mas fácil ya sea monedero electrónico o realizar la compra mediante el catalogo que seleccionaste asi sera mas seguro
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara!

Te paso el link del apartado de proveedores donde encontrarás más mesas de regalos online:

https://www.bodas.com.mx/mesa-de-regalos

Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides ... te recomiendo que hagas muchas cotizaciones y elijas la que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

Cómo vas con los preparativos? Te quedan pocos días!!!!

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Liliana y Palomiux!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa mesa de regalos por que no mejor haces la de liverpol tambien pueden realizar compras en linea. Suerte
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no e manejado jamas la mesa de regalos pero no es una fuente confiable, el echo de que no te contesten creeme que es mejor dudarle y buscar otra mesa de regalos. No se que tan caro o barato sea o que beneficios tenga, pero Liverpool tiene muchos beneficios, ahora, si buscas algo mas barato, Coppel tambien tiene maneja mesa de regalos.

Saludos hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas