Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos... Ver más
Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos tiempo para organizar todo. Soy administradora y aunque he vivido por cortos periodos de tiempo fuera de Morelia, la mayor parte he estado aquí ques es donde se encuentran mis amigos mas cercanos y familiares
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola!!! Al parecer nos casamos en la misma fecha! Sería excelente compartir opiniones y dudas de ese el gran dia!! Espero estar en contacto con ustedes!
Ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al...
Hola!!! Sucede que contrate el evento en un salón, por lo que solicité mis 10 boletos de contratación sin embargo por error fueron rechazados, posterior a eso me contacté con la persona que hice el...
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...