Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos... Ver más
Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos tiempo para organizar todo. Soy administradora y aunque he vivido por cortos periodos de tiempo fuera de Morelia, la mayor parte he estado aquí ques es donde se encuentran mis amigos mas cercanos y familiares
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Narayani
Hace 3736 días
Participé en el post de Laura
Hace 3737 días
Hace 3792 días
Hace 3792 días
Participé en el post de Emma
Hace 3792 díasHola marisol! Así es!tratando de avanzar lo más q puedo antes de q llegue diciembre y sus fiestas... Entrando el año los días se irán volando!!!
Hola! que tal van los preparativos de tu boda, te casas un mes antes que yo primero dios. Saludos.
¡Gané una medalla!
Hace 3798 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
Participé en el post de Emma
Hace 3798 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Homa Naratani, muchas gracias por tu solicitud de amistad! Estoy a tus órdenes :) Saluditos