Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos... Ver más
Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos tiempo para organizar todo. Soy administradora y aunque he vivido por cortos periodos de tiempo fuera de Morelia, la mayor parte he estado aquí ques es donde se encuentran mis amigos mas cercanos y familiares
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasHola!!! Al parecer nos casamos en la misma fecha! Sería excelente compartir opiniones y dudas de ese el gran dia!! Espero estar en contacto con ustedes!
Creé un post
Hace 3805 díasHola!!! Sucede que contrate el evento en un salón, por lo que solicité mis 10 boletos de contratación sin embargo por error fueron rechazados, posterior a eso me contacté con la persona que hice el contrato y quedó en revisar como podía resolverlo, a...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a decidir?