Ir al contenido principal
Narayani
Narayani

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2015

Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos... Ver más

Hola! mi nombre es Nara, y me caso el 19 de marzo 2016, aunque aparentemente aún falta tiempo, ya me siento muy nerviosa pensando que apenas tenemos tiempo para organizar todo. Soy administradora y aunque he vivido por cortos periodos de tiempo fuera de Morelia, la mayor parte he estado aquí ques es donde se encuentran mis amigos mas cercanos y familiares

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 11hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Narayani
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Michoacán
Narayani en Michoacán, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola!!! Al parecer nos casamos en la misma fecha! Sería excelente compartir opiniones y dudas de ese el gran dia!! Espero estar en contacto con ustedes!

Narayani, martes 26-Ene-16 5 115
Narayani
Como puedo cancelar unos boletos que me fueron negados??
Narayani en Grupo Sorteo, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Hola!!! Sucede que contrate el evento en un salón, por lo que solicité mis 10 boletos de contratación sin embargo por error fueron rechazados, posterior a eso me contacté con la persona que hice el...

Emma, jueves 3-Dic-15 5 150
Narayani
Cabello recogido o suelto???
Narayani en Belleza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a...

Narayani, martes 1-Dic-15 43 608

Grupos generales

Artículos por temas