Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 5hrs
Kislep
Nueva novia ¿Por dónde empiezo?
Kislep, El 16 de Enero de 2018 a las 00:01

Hola, mi nombre es kislep, y me caso el 19 de enero del 2019, que me recomiendan para ir empezando los preparativos

Daniela, miércoles 17-Ene-18 11
Maggy
Agandallando la mesa de dulces 😨😆😁😱😢
Maggy, El 14 de Enero de 2018 a las 22:22

Hola chicas bonita noche pues como mi título lo dice tengo miedo de que algunos agandallen lo de la mesa de dulces y no alcancen los demás invitados, por eso quiero pedirles ayuda. Estaba pensando en...

Elizabeth, lunes 15-Ene-18 19
Dalia
Invitaciones
Dalia, El 8 de Enero de 2018 a las 23:01

Hola chicas estoy en un dilema el día sábado me entregarán mis invitaciones pero no se que leyenda ponerle alguna de ustedes tiene alguna idea??

Judith, martes 9-Ene-18 6
Zabdy
Necesito ayuda, espero que me lean
Zabdy, El 8 de Enero de 2018 a las 23:56

Hola chicas linda noche 🌃, bueno les cuento, me caso en diciembre y no se ni por donde empezar a organizar todo, y me siento super nerviosa. Y aún no me decido por el color 😢. Y lo peor, me ganaron la...

Vian'z, martes 9-Ene-18 10
Sofia
Experiencia de fotografía
Sofia, El 5 de Enero de 2018 a las 17:06

Niñas necesito un consejo...! Asi está el asunto 😂 resulta que hoy fui con la fotógrafa de mis sueños por el presupuesto, yo siempre dije que en eso no me importaría gastar por qué será mi recuerdo,...

Yazmine, lunes 14-May-18 67
Lizbeth
Agenda
Lizbeth, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Niñas y ustedes cómo llevan su agenda de la boda? En una libreta en la app en una agenda no llevan

Dalia, viernes 29-Dic-17 34
M
Zapatos para el dia b
Merlyn, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:28

Hola chicas, les cuento que a 50 dias de mi boda 👏🏻 ya voy a comprar mis zapatos solo que no quiero usar tacones 😭 porque mi fm y yo estamos del mismo tamaño y no quiero verme mas alta que el y aparte...

Merlyn, viernes 29-Dic-17 11
Dalia
Barbería
Dalia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:52

Hola chicas alguna barbería que recomienden en Culiacan o como buscar aquí en la app??

Gabriela, jueves 28-Dic-17 3
Anel
Me caso medio año antes por el civil omg
Anel, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:32

Buen día chicas les agradecería me aconsejaran como organizaron y que detalles se llevaron a cabo el día de su boda civil. Yo me casaré en la oficialía ya que me es más barato y realmente necesito el...

Anel, jueves 28-Dic-17 19
Dalia
Souvenirs para mi despedida
Dalia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:03

Hola chicas les comparto algunos de los souvenirs que repartiré el día de mi despedida

Citlally, lunes 8-Ene-18 21
Gaviota
Se pospone la boda
Gaviota, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:30

Le detectaron cáncer a mi mami esta semana 😞 y pospondremos nuestra boda, por los gastos que vienen, decidimos que ya sólo será una boda para pura familia. No hay nada más devastador que saber...

Monica, jueves 28-Dic-17 22
Sofia
Padrinos: check ✔
Sofia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola hermosas!!! Antes de que pase más tiempo: FELIZ NAVIDAD A TODAS 💖 espero lo hayan pasado bonito en compañía de sus amores 😍 (tarde pero seguro) Ahora si, a lo que vine hahahaha. Pues les cuento...

Ale., miércoles 27-Dic-17 7
Dalia
Kit anticruda
Dalia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas estoy justo a 3 meses de marzo de mi boda y quisiera saber que puedo ponerle a lían kits anticruda que me aconsejan??

WonderWoman, jueves 28-Dic-17 22
Dalia
Nervios 😅
Dalia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 11:27

Hola chicas algún consejo para los nervios me a estado dando muchísima hambre estos dias 🙊 y no quiero engordar

WonderWoman, jueves 28-Dic-17 17
Mariana
Que te pares de la mesa y besen a tu Esposo 👹😱😭
Mariana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:41

Bendito México Lindo y querido!!!!! Pues así, ni me paraba a ningún lugar jajaja un brindis chicas!!!! 🍻 Somos afortunadas 😊👏❤ y ustedes que harían????

Mariana, viernes 29-Dic-17 54
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643

Grupos generales

Artículos por temas