Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme...
Hola. Brides como están?? Les cuento estoy a 8 días , y aún no tengo mis centros de mesa, iré a Jamaica pero no se a que hora se va a esos lugares es muy temprano o alguien sabe ?? Necesito de sus...
Que les parece brides?yo quede muy feliz con él resultado se que puse mi confianza en las mejores en lo que hacen
Hola a tod@s , les comento que mi boda por el civil es en 2 meses, pero ya fui a apartar fecha, solo me falta saber en que laboratorios realizan los prenupciales no tan caros (Soy de Ecatepec y vivo...
Ola niñas a qien no le pasa q con la boda ya s estreso. Le agarra insomio. S estriñe. A echo muchos corajes y la bilis esta a todo y q decir la colotis. Ps aqi unos tés p su salud. Saludos ...
El vestido....Me enamoré de él y quiero llevar mi cabello suelto ese día , me gustaron algunos peinados, pero estoy muy indecisa, me ayudan con su opinion? Peinado Nr. 1 Peinado Nr.2 Peinado Nr. 3...
Hola chica tenia mucho q no hacia un debate por falta de tiempo pero q el echo d q m falte un mes lo amerita jejeje, buena pues con la novedad dq falta solo un mes pero me siento super nerviosa ya q...
Cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Cuantas chicas como yo se mudaran de cuidad después de casarse , D: es algo triste pero nimodo yo me mudare a 6 horas de mi ciudad natal ,ahora viviere en Texas , Extrañare mucho mi ciudad pero al fin...
Brides, como les dije hace rato, ya empece con la decoracion de los abanico... Ya quedaron los primeros 20, me faltan 60 :s jaja .. Que les parecen? Solo me faltaría agregar las etiquetas de...
Hola chicas como ya sabran yo voy a hacer mia invitaciones y despues de tantoooo batallar al fin qudaron como quedaran... Me encantan algo sencillas pero a mi me gustan mucho y a mi futuro esposito...
Mi hermosa comunidad! Sigo bloqueada, en shock o yo qué se! Jajaja a tan solo un día de que todo el esfuerzo, amor y dedicación se vean reflejados en nuestra boda, aún no siento nervios! Ayer por fin...
Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?
Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la...
Olis niñas!!! A cuatro meses y Ps aqi nuestras invitaciónes. Las terminamos d hcer mi prometido y yo!!! Aaaa mucho trabajo!!!! Pero qdaron. Sencillas pero bonitas o eso creo jiji. Y p las q se lo...
Hola !! Chicas pues les cuento acaban de darme mis invitaciones que opinan ? Estoy a casi un mes !! Como van ustedes con sus preparativos
Hola chicas , como están? Pues les cuento ayer fui a dar una vuelta pase a varias tiendas y que pumm!! Lo vi y dije este! Este es mi vestido para la casarme por el Civil, que opinan . ustedes ya lo...
¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....
Porfin después de tanto esperar llegaron las pantuflas y estan hermosas!!! Ya solo falta ponerlas cada una en su bolsita, poco a poco vamos terminando los detalles
Anteriormente había escrito un debate, donde comente que me metí a un curso de canastas de mimbre, para la despedida de soltera jajaja y pues ya llevo varias, están fáciles de hacer ya que le...
Hola guapas hace días hice un debate para quien lo leyó , que estaba a 97 días de casarme y cortamos por sus celos también les había echo otro que mi suegra era muy distante y apartada de mi , como...
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Chicas ya tienen pensado cual sera su lencería de la noche de bodas? :3 yo quiero algo así!!! Como van ustedes con eso? Ya la tienen? :3 que paginas webs recomiendan para pedirla? Cuentenmelo todoooo,...
Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?
Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...
Hola..... Alguien me aliente, mi gran sueño ese que anhelamos desde q nos dan el anillo está siendo opacado, mi boda es el sábado yaaaaa, lego de tanto estrés, sube y baja de emociones y preparativos,...
Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Les presento mis tiaras,la de arriba es de mi despedida!!!y la otra es la que ocupe en mi gran dia B,no me costo tan cara $350,pero a mi me encantó,igual llevaba unas piedritas como mi ramo,y...