Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Alguna se animaría a tener en su despedida de soltera algún "Animador", " Cómico*, o inclusive "Show travestí" Mi mamá me ha dado esas ideas, ella me hará la despedida principal, donde invitaremos a...
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...
Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...
Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando...
Brides y Grooms, Una vez que la euforia del gran día pasó y las vacaciones de miel terminaron ... ¿qué piensan hacer? ¡Cuéntennos sus planes!
Chicas, ya tienen lugar para la luna de miel? Cual podria ser el mejor lugar para hacer de la luna de miel inolvidable?:
¡Buenas noches Brides! Los vestidos de novia de dos piezas están de moda y vienen con mucha fuerza para el 2016... ideales para novias Boho o para una boda en la playa ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3....
Hola guapas brides, aqui un tema controversial que a todas nos interesa, les cuento que el dia de hoy me pese jaja y cheque que wow baje un kg con estos tips en una semana a lo mucho dos y decido...
¿Alguien me puede decir como cuánto cobra un Juez civil? Por otro lado, ¿saben como cuánto se le da de $ al Sacerdote? Gracias!
Chicas porfa ayudenme Empezaré a hacer mi lista de canciones Me falta con que canción entraremos y la cancioncon los papas Porfa sugieranme casi no se de muchos artistas jejejjeje
Hola chicas les comparto mis pruebas jejeje a mi vestido aun le faltan detalles pero cada vez agarra mas forma, estoy super nerviosa y emosionada ya estoy a 38 dias se alcanza a ver algo en el espejo...
Hola, Comunidad Pues como lo dice el título de mi debate, al parecer pasaré a la historia como la novia que nunca tuvo una despedida de soltera. Ahora mismo les cuento los detalles. Vivo en SLP pero...
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Hola lindas, como ya les había contado recibí mi anillo de compromiso este 21 de febrero y me encanto perooooooo al recordar que una de mis amigas más conocida que amiga igual estaba comprometida me...
Les cuento que ando muy hormonal o nose media deprimida... probablemente es porque ya casi me baja o nose pero sinceramente no he sentido el apoyo que deberia tener de personas cercanas a mi desde...
Chicas que harían si en algún momento alguien muy cercano a ustedes y que también planea boda para este año les propusiera juntar las bodas? Les cuento mi hermana lleva varios años con mi cuñado...
Hola comunidad, se me ocurrio este tema por una pregunta de una chica acerca de que si se debe o no pedir apoyo a los padrinos o esperar que lo ofrescan, en su debate hay las opiniones actuales, yo...
Hola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos...
Hola queridas Brides... Necesito que alguien me oriente jaja lo que pasa es que hice mi primer pedido en Aliexpres, entonces km no vivo en la ciudad capital de ninguna Estado de la República, si no en...
Chicas, he andado un poco fuera del grupo y es que ya estoy en cuenta regresiva!!! El tiempo ha pasado muy muy rapido y pues andamos con los ultimos detalles!!! El sabado pasado fue mi despedida,...
Holaa!! Alguien que me recomiende un lugar para organizar mi despedida de soltera? Será en Monterrey, pero nos casamos en playa. Alguna sugerenciaa??? También me interesa saber sus recomendaciones de...
Hola nenas necesito ayuda no se si quiero que mi vestido sea el tradicional o un moderno esque bueno en realidad esque mi novio le gustaria mas que fuera el vestido tradicional pero a mi m gusta mas...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Brides que opinan de tener mas de dos colores para combinar con la boda (los cubremanteles) luce bien o se ve feo?
Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!
Holaaaa!! Pues hoy escribo para contarles que no tendremos sesión casual la incluía el paquete de fotografía que contratamos, pero ambos estuvimos de acuerdo en no tenerla, y hablamos con el fotógrafo...