Ir al contenido principal
Lau
Lau

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 10hrs
Ivonne
Despedida diferente....
Ivonne, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:22

Alguna se animaría a tener en su despedida de soltera algún "Animador", " Cómico*, o inclusive "Show travestí" Mi mamá me ha dado esas ideas, ella me hará la despedida principal, donde invitaremos a...

Mariel Urias, jueves 24-Mar-16 20
Monica
Entrar a la iglesia del brazo de ? ...
Monica, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:27

Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...

MARIANA, jueves 26-May-16 58
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Lau
Mi prueba de pym
Lau, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:27

Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...

Viry, sábado 19-Mar-16 51
Elisa
Primera decepción pre boda.??
Elisa, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...

Ivón, miércoles 9-Mar-16 64
Lau
Mis pedidos aliexpres, ya llegaron los primeros!
Lau, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:43

Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando...

Laura, viernes 1-Abr-16 58
Rosa
¿Qué harás al volver de la luna de miel?
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:05

Brides y Grooms, Una vez que la euforia del gran día pasó y las vacaciones de miel terminaron ... ¿qué piensan hacer? ¡Cuéntennos sus planes!

Gabaela, lunes 7-Mar-16 20
Valeriia
El lugar perfecto para hacer de la luna de miel inolvidable
Valeriia, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:57

Chicas, ya tienen lugar para la luna de miel? Cual podria ser el mejor lugar para hacer de la luna de miel inolvidable?:

Fatima, jueves 3-Mar-16 6
Rosa
8 vestidos de novia Crop Top ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches Brides! Los vestidos de novia de dos piezas están de moda y vienen con mucha fuerza para el 2016... ideales para novias Boho o para una boda en la playa ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3....

Lum Lum, lunes 5-Sep-16 49
Carolina
Tips para bajar de peso y estar bellas el dia b
Carolina, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:17

Hola guapas brides, aqui un tema controversial que a todas nos interesa, les cuento que el dia de hoy me pese jaja y cheque que wow baje un kg con estos tips en una semana a lo mucho dos y decido...

SONIa, miércoles 24-Ago-16 39
Erika
Costo de juez civil
Erika, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:10

¿Alguien me puede decir como cuánto cobra un Juez civil? Por otro lado, ¿saben como cuánto se le da de $ al Sacerdote? Gracias!

Delia, lunes 7-Mar-16 6
Exme
Canciones de boda
Exme, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:37

Chicas porfa ayudenme Empezaré a hacer mi lista de canciones Me falta con que canción entraremos y la cancioncon los papas Porfa sugieranme casi no se de muchos artistas jejejjeje

Nelly, martes 1-Mar-16 5
Rosa
Prueba de maquillaje, peinado y avances de mi vestido
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:52

Hola chicas les comparto mis pruebas jejeje a mi vestido aun le faltan detalles pero cada vez agarra mas forma, estoy super nerviosa y emosionada ya estoy a 38 dias se alcanza a ver algo en el espejo...

Judith, viernes 4-Mar-16 43
Alejandría
Sin despedida de soltera...
Alejandría, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola, Comunidad Pues como lo dice el título de mi debate, al parecer pasaré a la historia como la novia que nunca tuvo una despedida de soltera. Ahora mismo les cuento los detalles. Vivo en SLP pero...

Jesus, martes 29-Mar-16 32
Karina
Hoy comenzamos la dieta y el ejercicio!!!
Karina, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!

Mayra, domingo 13-Mar-16 130
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
N
Consejos!!! cambio o no mi anillo de compromiso
Nitzia, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:43

Hola lindas, como ya les había contado recibí mi anillo de compromiso este 21 de febrero y me encanto perooooooo al recordar que una de mis amigas más conocida que amiga igual estaba comprometida me...

Anakaren, sábado 27-Feb-16 31
Lesly
Me siento triste!
Lesly, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:08

Les cuento que ando muy hormonal o nose media deprimida... probablemente es porque ya casi me baja o nose pero sinceramente no he sentido el apoyo que deberia tener de personas cercanas a mi desde...

Elizabeth, jueves 3-Mar-16 20
Rocío & Roberto
Boda compartida??
Rocío & Roberto, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:56

Chicas que harían si en algún momento alguien muy cercano a ustedes y que también planea boda para este año les propusiera juntar las bodas? Les cuento mi hermana lleva varios años con mi cuñado...

Rosy, lunes 29-Feb-16 40
Marcela
Tradiciones de antaño....los padrinos pagaban casi todo!
Marcela, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:10

Hola comunidad, se me ocurrio este tema por una pregunta de una chica acerca de que si se debe o no pedir apoyo a los padrinos o esperar que lo ofrescan, en su debate hay las opiniones actuales, yo...

Jesus, miércoles 16-Mar-16 18
Andrea
Recuerdos ceremonia religiosa
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos...

Mariana, domingo 28-Feb-16 10
Alicia
Help me!! Con aliexpress
Alicia, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola queridas Brides... Necesito que alguien me oriente jaja lo que pasa es que hice mi primer pedido en Aliexpres, entonces km no vivo en la ciudad capital de ninguna Estado de la República, si no en...

Mayra, domingo 13-Mar-16 8
Lau
Despedida de soltera
Lau, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:26

Chicas, he andado un poco fuera del grupo y es que ya estoy en cuenta regresiva!!! El tiempo ha pasado muy muy rapido y pues andamos con los ultimos detalles!!! El sabado pasado fue mi despedida,...

Mayra, lunes 14-Mar-16 17
M
Despedida de soltera en monterrey
Maye, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:06

Holaa!! Alguien que me recomiende un lugar para organizar mi despedida de soltera? Será en Monterrey, pero nos casamos en playa. Alguna sugerenciaa??? También me interesa saber sus recomendaciones de...

Lau, jueves 25-Feb-16 5
Esmeralda
Vestido de princesa o de sirena??
Esmeralda, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola nenas necesito ayuda no se si quiero que mi vestido sea el tradicional o un moderno esque bueno en realidad esque mi novio le gustaria mas que fuera el vestido tradicional pero a mi m gusta mas...

Esmeralda, jueves 25-Feb-16 15
Andrea
Cuánto invertirán para fotografía y video???
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:18

Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?

Letty, martes 26-Abr-16 55
Andrea
1, 2, 3 o más?
Andrea, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:37

Brides que opinan de tener mas de dos colores para combinar con la boda (los cubremanteles) luce bien o se ve feo?

Karla, lunes 22-Feb-16 36
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Silvia
Sin sesión casual
Silvia, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:42

Holaaaa!! Pues hoy escribo para contarles que no tendremos sesión casual la incluía el paquete de fotografía que contratamos, pero ambos estuvimos de acuerdo en no tenerla, y hablamos con el fotógrafo...

Silvia, sábado 6-Feb-16 18

Grupos generales

Artículos por temas