Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola Chicas!! Les comento que anteriormente me metia a la pagina de aliexpress pero no me animaba a solicitar algo, al ver tan buenos comentarios pues decidi bajar la app y desde entonces me volvi...
Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando...
Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...
Chicas, he andado un poco fuera del grupo y es que ya estoy en cuenta regresiva!!! El tiempo ha pasado muy muy rapido y pues andamos con los ultimos detalles!!! El sabado pasado fue mi despedida,...
Hola chicas!! Como mi novio y yo decidimos no tener sesion informal, el dia de hoy anduve mirugeando en la app de picsart y me encontre con unos modelitos para el save the date, me parecio super padre...
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de...
Hola chicas!!! Mi debate del dia es para mostrarles los zapatos que utilizare en mi dia!! Andaba en cierta zapateria cuando me topé con ellos, solo habia un par de mi número y estaban maltratados, asi...
Hola chicas!! El dia de mañana es mi presentacion en la iglesia y como lo dice el titulo de mi debate un testigo nos acaba de informar que no podrá ir!!!!!! Alguien sabe que sucede en estos casos??...
Hola chicas!!! Estoy con una gran incognita... No estoy decidida sobre la sesion formal, normalmente las hacen ese mismo dia pero unas horas antes... El caso es que no queremos andar atareados y...
Hola! El dia de ayer me informó la maquillista que mi horario sería a las 8am mi misa es a las 7pm y recepcion a las 9pm, creen que sea buena hora para comenzar a maquillarme? Me parece un poco...