Ir al contenido principal
Itzilli
Itzilli

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Itzilli
¡pésima atención en la quinta pavo real del rincón!
Itzilli, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:32

¡Hola queridas novias y novios! Les comento mi experiencia en este lugar porque no quisiera que les pasara lo mismo que a mí. Resulta que encontré ese lugar entre los proveedores, parecía perfecto e...

Alma, miércoles 18-May-16 25
Tracy
Que me pasa?! :o
Tracy, El 28 de Abril de 2016 a las 23:32

Oigan las redes sociales pasaron a la historia en mi vida, ya se me hacen súper aburridas!!!! ahora solo estoy checando a cada rato bodas.com.mx jaja a alguien mas le pasa lo mismo? que me sucede?!

Reyna y Steve, sábado 30-Abr-16 44
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Itzilli
¿Y si cambiamos la fecha de la Boda?
Itzilli, El 18 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola a todas y todos, he andado ausente porque me desanimé completamente respecto a la boda, ya que han habido problemas y así, y no he querido ver absolutamente nada de nada Es por eso, que hasta he...

Itzilli, martes 26-Abr-16 17
Guadalupe
Me falló una proveedora con mi velo.
Guadalupe, El 18 de Abril de 2016 a las 19:02

Hola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el...

Elisa, viernes 22-Abr-16 45
Itzilli
Cambios, demasiados cambios.
Itzilli, El 3 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola a tod@s!!Cómo les pinta el nuevo año?Yo he andado ausente por muchos motivos, y ocupo este espacio para desahogarme, esperando no incomodarles.El sueño de toda mi vida ha sido el casarme por la...

Erika, domingo 3-Ene-16 6
Itzilli
Mi boda sale en cuanto??!!
Itzilli, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Hola ****@*...****** sin pasarme por aquí, pero he estado ocupada con el trabajo y viendo jardines y salones para el gran día, pero el ver los costos me ha dejado helada! Las que ya se casaron o están...

Cilo, miércoles 4-Nov-15 9 206
K
Tu mejor foto!
Karina, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta...

Rosa, viernes 13-Nov-15 95
Itzilli
A 429 días y no tenemos ¡¡nada!! estoy entrando en desesperación!
Itzilli, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:11

Gracias querid@s novi@s por ayudarme en lo del vestido, sus comentarios me han ayudado mucho, pero les cuento mi inquietud de hoy: Queda poco mas de un año, pero mi novio y yo, no tenemos...

Lucy, viernes 16-Oct-15 22 254
Itzilli
Blanco o de colores?
Itzilli, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:47

Hola de nuevo novi@ssss!!! Ahora viene una nueva pregunta : Opinan que el pastel, vestido y decoración en general en la boda debe ser blanca en mayoría o su totalidad? Ocurre que ni a mi novio ni a mi...

Nayeli, jueves 15-Oct-15 9 130
Ana Delia
Ayudaaa
Ana Delia, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:23

Eh buscado en mi municipio la lencería para mi vestido ni los zapatos de boda alguien me puede ayudar

Emma, viernes 23-Oct-15 6
Rosa
Peinados recogidos: tendencias para novias del 2016
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:05

¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016...

Erika, lunes 7-Nov-16 53
Itzilli
Duda enoooorme novias. ¿cuáles son los precios promedio de un vestido de novia?
Itzilli, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay...

Jazmin, domingo 18-Oct-15 61
Itzilli
Logré que mi novio se uniera a nuestro grupo!! llorooo :'d
Itzilli, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:58

No he podido pasarme a contestar los post del debate anterior, en la noche los contesto jojoj, pero ahorita les comparto de super rápido, que logré que mi prometido se inscibiera en bodas.com.mx y se...

Maricela, viernes 6-Nov-15 24
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Itzilli
Damas para la novia y caballeros para el novio???
Itzilli, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:46

Novi@s !!Pregunta: He visto que en algunos casos, así como hay damas de honor para la novia, el novio tiene el.mismo número de compañeros para su día...eso de dónde sale o cómo?Porque me agrada la...

Paola, viernes 9-Oct-15 15
J
Alguien lo había pensado?
Jimena, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:57

Hola babes Buenas noches, estoy a 57 días y anoche no podía dormir, imaginándome como me vería, leí un debate de el perfume y shalalá en eso surgió la pregunta Y EL DESODORANTE? CÓMO SE PONE? EN...

Samantha, martes 13-Oct-15 56
Itzilli
¿clima cálido o clima frío para la boda?
Itzilli, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola de nuevos novi@s!!Me surgió un detalle que puede cambiarlo todo... Tanto a mi novio, como a mí, nos gusta el clima frío y es por eso que planeamos que la boda sea en diciembre, pero ¿ustedes qué...

Yess, viernes 9-Oct-15 19
Tatiana
Ustedes que harian???
Tatiana, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:44

Hola.chica.les.platico.me.caso.el.12de.dic de este año en un salon que se llama las nubes en monterrey... es de los salones.mas.caros aprox1000por.persona... es.de.los vip aca si no qje de los mas...

Cindy, sábado 10-Oct-15 9
Itzilli
Me da por fin el anillo, entré en pánico y salí corriendo!
Itzilli, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:14

Holis novi@ssss!!!Pues que creeeeen?? Ya se cumplió mi deseo!!!Por fin mi novio me dio el anillo!Pero no fue nada super romántico como esperaba, sin embargo, fue simplemente perfecto.Les resumiré para...

Talia, jueves 8-Oct-15 50
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39
Itzilli
Si no quiero niños pequeños en mi boda, ¿me vería mala anfitriona?
Itzilli, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola de nuevo novi@s!! Tengo de nuevo una situación jajaja, y quiero sus puntos de vista. Ocurre que tanto mi prometido como yo, no queremos que haya niños pequeños en la boda, dado que la queremos...

Estela, miércoles 7-Oct-15 24 308

Grupos generales

Artículos por temas